Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Volviendo a la tierra

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Volviendo a la tierra

    Hola!

    Después de casi un año sin hacer ningún cultivo vuelvo a las andadas y, claro, unas buenas sátivas no pueden faltar ... las variedades son Skunkxhaxe de Seedsman (seleccionada por mi), NevilleŽs Haze de black label (seleccionada por Emeritoaugusto) y la Pumuka grey que me envió 7 Rayos.

    Realicé el crecimiento de los esquejes en tiestos de 2 l. y, antes de pasar a flora los trasplanté al tiesto definitivo de 7 l., el sustrato se lo he preparado mezclando sustrato de composana, con otro sustrato sin perlita y con más materia orgánica, tierra reutilizada que guardé de mi último cultivo, unos puñados de coco para airear más el sustrato y guano de murciélago para estabilizar el ph del sustrato.

    Las estoy regando cada 3 días añadiendo al agua unas gotas de estimulador de raices de la casa green hope para que colonicen el sustrato con más rapidez y, he empezado a aplicar un estimulador de floración de la casa green hope de manera foliar (es la primera vez que lo utilizo)y tengo pensado aplicarselo unas 2-3 veces más de la misma manera (a ver cómo resulta!).

    Bueno, os pongo unas foticas que he echo bajo el sodio y sin quitarlas del indoor por lo que no se aprecia lo verde y guapas que están pero, para ver lo empetao que está el indoor sirven ... espero os gusten, saludos.
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Respuesta: Volviendo a la tierra

    Neville´s Haze de black label mmmmmhhhhhhhhh bueeenaaaaaaaa
    Me gusta lo que has puesto aqui, sin plaga, con ganas
    Auguro un exito total
    A ver si haces fotillos sin sodio cuando puedas
    Saludos

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Volviendo a la tierra

      Originalmente publicado por burtelon Ver Mensaje
      A ver si haces fotillos sin sodio cuando puedas
      Claro que si!! ... en cuanto haya algo interesante que mostrar lo haré . Graaaacias! saludos

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Volviendo a la tierra

        Bueno!! parece que nos ponemos todos manos a la obra a estas alturas! jajajaja

        Con lo que has metido, creo que tendremos algunas buenas semanas de cultivo por delante jejeje Esa neville si no recuerdo mal, era larga de florar, no? yo la tuve pero no me dio tiempo a cultivarla jajaja

        Nos vemos y WELCOME! jajaja

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Volviendo a la tierra

          hombre juani... ya era hora de verte otra vez manos a la obra.
          sativas... pa no variar, jajaja, raro no ver tu kali por ahi metida.

          bueno chica, mucha suerte con ellas, aunque con esas manos seguro que ni la necesitas.

          un saludo.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Volviendo a la tierra

            Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
            Esa neville si no recuerdo mal, era larga de florar, no? yo la tuve pero no me dio tiempo a cultivarla jajajan
            Hooooombre .... esta neville´s está lista en el mismo tiempo que la kali pero es más fácil de cultivar, la que tarda más tiempo es la neville´s de greenhouse. Así que, anímate a cultivarla que está mu buena

            Gracias por pasarte! saludos

            Originalmente publicado por trasgu Ver Mensaje
            raro no ver tu kali por ahi metida.
            Ya me hubiera gustado tener la kali para meter algún esquejillo en este cultivo pero, la he perdido! .... pero bueno, pronto podré recuperarla y la volveré a cultivarla que, le tengo muchas ganas.

            Gracias por los ánimos! saludos

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Volviendo a la tierra

              Hola,

              Este seguimiento no me lo pierdo , que tal de temperatura? Ahora comienza a enfriar y, aún estando en Galicia, si cultivas con sodio se agradece.

              Un saludo, .
              [CENTER]sigpic

              [B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Volviendo a la tierra

                Wolasss, por fin te dejas caer por aki con nuevo cultivo, un año casi sin hacerlo dices, parece mentira, aunque esto es algo que no se olvida....como el montar en bicicleta.

                Wenas variedades, esas haze deben ser de muy bien ver, y de mejor degustar.

                Por aki me quedo, que ahora que has venido no te dejaremos en paz.

                Saludazos.


                NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Volviendo a la tierra

                  Qué orden Juani, ahí lo llevas, ya es solo engordarlas. ¿Eso del green hope es recomendación de alguien o ya lo probaste antes? ¿El guano que le echas es de pingüino o de vampiro? y ¿porqué o cómo es eso de que estabiliza el ph? Es que yo no se lo eché aún y no les voy a medir el ph (mientras no muestren carencias de ello, por lo menos) ni les pensaba echar guano (del segundo) hasta un poco más adelante, pero si me dices que estabiliza el ph del sustrato igual le meto una capa por encima, así las protejo mejor.
                  Por cierto, ya tengo en mis zarpas las Willie Nelson .
                  "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Volviendo a la tierra

                    Originalmente publicado por Xoan Ver Mensaje
                    que tal de temperatura?
                    Buuuueno .... nu sé que decirte, no estoy controlando la temperatura del indoor .... pero si, entre que el indoor enciende de noche y que las temperaturas exteriores están sobre los 15º, la temperatura no es el problema. El problema puede venir más por la humedad pero bueno, para evitarlo le mantengo la ventilación todo el día. Gracias por unirte al grupo! saludos

                    Originalmente publicado por Albert Stako Ver Mensaje
                    Por aki me quedo, que ahora que has venido no te dejaremos en paz.

                    Guaaaayyys! .... espero que mi cultivo de mucho de que hablar . Gracias por pasarte! saludos

                    Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                    Qué orden Juani, ahí lo llevas, ya es solo engordarlas. ¿Eso del green hope es recomendación de alguien o ya lo probaste antes? ¿El guano que le echas es de pingüino o de vampiro? y ¿porqué o cómo es eso de que estabiliza el ph? Es que yo no se lo eché aún y no les voy a medir el ph (mientras no muestren carencias de ello, por lo menos) ni les pensaba echar guano (del segundo) hasta un poco más adelante, pero si me dices que estabiliza el ph del sustrato igual le meto una capa por encima, así las protejo mejor.
                    Por cierto, ya tengo en mis zarpas las Willie Nelson .
                    Te cuento, lo de utilizar green hope es porque me lo han regalado cuando gané el concurso ....me gusta el estimulador de raices, va muy bien y, el estimulador de flora es la primera vez que lo utilizo así que, ya te contaré si veo resultados visibles.

                    Bueno, ya te seguiré contando que, ahora necesitan el ordenador. Chaus!

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Volviendo a la tierra

                      Seguimos .... en cuanto al guano, de murciélago por supuesto y sólido, es muy beneficioso para el sustrato. En mi caso, además, me ayuda a mantener el ph del sustrato controlado ya que el ph del agua de riego es bajo, sobre un 6,2.

                      Bueno, unas foticas fuera del foco para ver como van cerrando puntas. La más alta es la SKxHz .... debe ser la única que está sin doblar . También pongo fotos de la nevilleŽs y de la pumuka.

                      Pues na! para la semana más. Saludines
                      Archivos Adjuntos

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Volviendo a la tierra

                        Las que faltaban!
                        Archivos Adjuntos

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Volviendo a la tierra

                          En forma con GH. La verdad es que le mundo de la publicidad ahorraría mucha tinta si pusieran sus productos junto con los resultados. Ls productos de calidad, se entiende. Una vez en el centro de jardinería del pueblo tenían dos sacos de sustrato del mismo peso y tipo, pero de distinta marca. Uno valía 2 euros más que el otro, le pregunté porqué y me respondió "porque este tiene fotos de flores en el saco y este no, dentro tienen lo mismo". No se hará rico, pero se ganó un cliente. Nevilles, que buenas, esa y la NL5 entre mis all-time favoritas. El agua de riego que yo uso es más alcalina, pero el sustrato viene con dolomita añadida que ayuda precisamente a estabilizar el ph. De todos modos voy a tardar muy poco en empezar a enguanarla. Avanti con la porrería, y no se te ocurra comprometerte con nada más que te va a faltar sitio, juju. Bikinhos a la flamenca
                          (y también para usted...)
                          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Volviendo a la tierra

                            Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                            El agua de riego que yo uso es más alcalina, pero el sustrato viene con dolomita añadida que ayuda precisamente a estabilizar el ph. De todos modos voy a tardar muy poco en empezar a enguanarla.
                            Ya ves! está bien eso de que el sustrato venga con dolomita .... yo también la uso en mis cultivos, todavía no la he añadido pero tengo pensado hacerlo cuanda añada el humus de lombriz, para la próxima semana.

                            Yo también tengo pensado enguanarlas ..... pero en plan prepararselo en te. Mojito de bikinhos

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Volviendo a la tierra

                              Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                              Hooooombre .... esta nevilleŽs está lista en el mismo tiempo que la kali pero es más fácil de cultivar, la que tarda más tiempo es la nevilleŽs de greenhouse. Así que, anímate a cultivarla que está mu buena
                              Bueno, tomo nota para el próximo cultivo de sátivas. que ya fue mi intencion cultivarla... creo que fue minso el que puso esa neville's interminable...

                              Mu bonicas las maticas!!! me encanta ese verde!!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X