Respuesta: Volviendo a la tierra
Pues suena a guarrada y de las gordas!! y mas con el keso dekabra...

Pues suena a guarrada y de las gordas!! y mas con el keso dekabra...

Me gusta cómo van resinando y, estoy intrigada por saber cuán productivas son, como saben, etc. 

ahora a disfrutar, es mi parte favorita,la que mas me gusta del cultivo, el estallido de flores y olores por todos lados 
 y mas si estás con cosas nuevas que no para uno de meterle la nariz buscando olores y calculando como se portaran hasta que llegue la hora de darle tijera 

..... la kali! 
. En cuanto a cantidad de producción, consigo quitarle más a la SkxHz por eso la cultivo más 
. Nu sé! ambalasduas me gustan de sabor, etc.! y a ambalasduas les tengo mucho cariño 
 .... pos porque me gustan los colocones más cerebrales que los físicos de las variedades que son más indicorras ... nu sé, personalmente, no me entran paranoias cuando fumo y además, me animan mucho a trabajar física o psiquicamente .... me guuuustaaan! 
 ... hoooombre si, también cultivo otras cosillas pooorque, claro, no te vas a fumar un sativón cuando te vas a acostar! 

y mas si estás con cosas nuevas que no para uno de meterle la nariz buscando olores y calculando como se portaran hasta que llegue la hora de darle tijera 
 ... tampoco es cuestión de ir dando el cante 
 ... en fins!  será que después de tantos meses sin cultivar estoy como un poco nerviosilla 
 Saludiños y ensaimada de petons 

... yo también espero que te recuperes prontito! para que le des caña a esas 6 nenas 
 del armarito 

.
), has notado algo con el estimulador de flora? Lo has probado, no?
 ... en fin! al final de flora, y con todos los datos, os contaré si veo diferencias con respeto a anteriores cultivos.

... a las pumuka no les ha gustado que las volviese a abonar esta semana y ya no tienen todas las hojas verdes 
 ... en fin! a partir de ahora agüita hasta la final.

Saludos 

Comentario