Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

................._-" DeViLiNdOoR "-_................

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

    Originalmente publicado por DeViL Ver Mensaje
    Buenas a todos.

    Tengo un pequeño problemilla, esta tarde fui al indoor y dos o tres plantas estas como si estuvieran con la luz apagada y tienen agua y la luz 18h ...
    Hola!

    Como dicen, mejor poner fotos .... aunque bueno, si te refieres a que alguna planta presenta las hojas caídas, esto puede ser debido a un exceso de riego, o porque la planta tiene menos necesidad de riego que las otras porque sean más pequeñas o tengan menos raíz y por eso tardan más en absorber el agua del riego. La falta de alimento se traduce en que las hojas más antiguas comienzan a ponerse amarillas. Saludos

    Comentario


    • Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

      Buenas, tengo un mierdo que es la baja temperatura en el invernadero de los esquejes, creo que lo voi a tener que encender todo el dia, si lo tengo encendido todo el dia, subira la temperatura mucho? o el invernadero ya regula asta los 20º mas o menos?






      Saludos, suerte y buenos humos.

      Comentario


      • Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

        Buenas a todos.

        Aqui unas fotos del invernadero para los esquejes, se mantiene ahora a una temperatura de 20º con el invernadero encendido, sino la temperatura baja demasiado.

        La luz es un (PL-18W 6400K) una sola bombilla, con esto ya me llega para iluminar los esquejes no?

        Bueno haber que os parece y haber si esta todo bien para empezar el esquejado, a los esquejes les doi 18h de luz o le doi una hora mas?






        Saludos, suerte y buenos humos.
        Archivos Adjuntos
        Editado por última vez por DeViL; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/161-devil en , 15:10:05.

        Comentario


        • Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

          Buenas.

          Tengo una dudilla, para esquejar se esqueja cuando tienen la luz encendida sin ningun problema de que la planta se estrese?¿¿






          Saludos, suerte y buenos humos.

          Comentario


          • Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

            Hola Devil!!
            Yo no he usado nunca invernadero "electrico" asi que no se,lo mejor es hacer alguna prueba y ver que temperatura mantienen tanto con bombilla como sin ella,no creo que tenga termostato,mas bien pasa una cierta cantidad de luz y calienta segun temperatura ambiental,supongo,piensa que si tienes 22cº en el invernadero con la mantita conectada seguramente en los jiffys sea mayor,digo puede porque si pones arlita-perlita o similar, todo es hacer un par de pruebas con el termometro mas si lleva sonda,asi puedes medir la temp. dentro del jiffy la temp. lo que hace es acelerar el proceso,si los tienes a 17cº pues tardaran un monton pero enraizaran tambien si dominas un poco el tema de la humedad/ventilacion.Todo es cogerle el tranquillo

            Saludos
            P.d la planta se estresaria mas si lo hicieras con el foco apagado ya que tendrias que iluminar parte de la zona del cultivo y seria peor.
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

            Comentario


            • Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

              Hola

              A mi me gusta mas a 24 horas para enraizar, lo hacen más rapido, y asi no baja de golpe la temperatura.

              Con 17º enraizarán mas despacio, y con 21-22 pues volarán!

              Esa bombilla es mas que suficiente

              Comentario


              • Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

                Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
                Hola

                A mi me gusta mas a 24 horas para enraizar, lo hacen más rapido, y asi no baja de golpe la temperatura.

                Con 17º enraizarán mas despacio, y con 21-22 pues volarán!

                Esa bombilla es mas que suficiente
                Buenas Soje.

                Con 21º - 22º volaran, pero si el termometro marca 24º - 25º iran bien? porque sino tendre que controlar la temperatura porque si lo apaga baja mucho y si lo dejo encendido todo el dia 24º - 25º, se podria esquejar a esa temperatura? por cierto y el respiradero abierto del todo.






                Saludos, suerte y buenos humos.

                Comentario


                • Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

                  Hombre, claro que si, lo único que tendrás que ventilar con un poco mas de asiduidad, para evitar pudredumbres.

                  Si tienes un programador, ponlo a intervalos de 15min y listo.

                  Comentario


                  • Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

                    Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
                    Hombre, claro que si, lo único que tendrás que ventilar con un poco mas de asiduidad, para evitar pudredumbres.

                    Si tienes un programador, ponlo a intervalos de 15min y listo.
                    Buenas.

                    Con un temporizador poniendolo 15min encendido 15min apagado ya estaria bien? porque la temperatura cuando no tiene el invenadero conectado esta a unos 11º - 12º, no seria mejor dejarlo conectado todo el dia con luz 24h y ventilarlo bien? pero como deberia ventilarlo? abierto media hora al dia? como haria?





                    Saludos, suerte y buenos humos.

                    Comentario


                    • Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

                      Hola

                      Hombre, si baja a 10 u 11 grados, déjalo enchufado, pero que no sea que pasen mucho calor!!! a ver si por dejarlos 24h con la calefacción, va a exceder demasiado la temperatura... 24-25 esta OK, desde mi punto de vista si ventilas un par de veces al dia, no tendrás muchos problemas, si no es más fácil que se cree moho, aun que son probabilidades...

                      Yo los abro un poco, como 2 min mas o menos, y hago una leve pulverización de agua, y cierro de nuevo. Si los dejaras media hora se te mustiaran...

                      Lo de los intervalos de 15min. es por que no creo que en 15min. de apagado la temperatura baje tantísimo (tal cual lo tienes protegido...) como para poner los esquejes en riesgo, y cuando ya se estén quedando fríos, pues se enciende otra vez...

                      Saludos
                      Editado por última vez por SoJe; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/89-soje en , 01:03:35.

                      Comentario


                      • Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

                        Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
                        Hola

                        Hombre, si baja a 10 u 11 grados, déjalo enchufado, pero que no sea que pasen mucho calor!!! a ver si por dejarlos 24h con la calefacción, va a exceder demasiado la temperatura... 24-25 esta OK, desde mi punto de vista si ventilas un par de veces al dia, no tendrás muchos problemas, si no es más fácil que se cree moho, aun que son probabilidades...

                        Yo los abro un poco, como 2 min mas o menos, y hago una leve pulverización de agua, y cierro de nuevo. Si los dejaras media hora se te mustiaran...

                        Lo de los intervalos de 15min. es por que no creo que en 15min. de apagado la temperatura baje tantísimo (tal cual lo tienes protegido...) como para poner los esquejes en riesgo, y cuando ya se estén quedando fríos, pues se enciende otra vez...

                        Saludos
                        Buenas.

                        Pues ome seria cuestion de probar a intervalos de 15min encendido 15 apagados o menos tiempo de apagado haber, estoi en proceso de prueba, haber si le encuentro un punto medio, igual 10min ecendido 5 apagado va bien nose, haber es cuestio de probar pero bueno es bueno saber que si asi no funciona con el encendido todo el dia estaria bien igual.

                        Bueno mañana haber que tal el dia de oi deje todo el dia encendido el invernadero haber que temperatura es la maxima y cual es la minima y haber que tal y mañana comento.






                        Saludos, suerte y buenos humos.

                        Comentario


                        • Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

                          Te puse intervalos de 15min por que son asi los temporizadores analogicos... si tienes un temporizador digital ajustable por minutos... amigo, empieza con las pruebas ya!!!

                          Comentario


                          • Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

                            Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
                            Te puse intervalos de 15min por que son asi los temporizadores analogicos... si tienes un temporizador digital ajustable por minutos... amigo, empieza con las pruebas ya!!!
                            Buenas Soje.

                            Y los temporizadores mecanicos los puedes poner 5 minutos encendido y 5 apagado porlomenos los que tengo yo aqui xD haber tengo que ver ahora las matas haber que tal estan y el invernadre y ahora comento.






                            Saludos, suerte y buenos humos.

                            Comentario


                            • Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

                              Originalmente publicado por DeViL Ver Mensaje
                              Buenas Soje.

                              Y los temporizadores mecanicos los puedes poner 5 minutos encendido y 5 apagado porlomenos los que tengo yo aqui xD haber tengo que ver ahora las matas haber que tal estan y el invernadre y ahora comento.






                              Saludos, suerte y buenos humos.
                              seguro?
                              ¿cuantas pestañitas tiene por hora?

                              Comentario


                              • Respuesta: ................._-" DeViLiNdOoR "-_................

                                Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                                seguro?
                                ¿cuantas pestañitas tiene por hora?
                                Ajajajaj perdonar pero no confusion mira solo tiene 4 pestañas por hora de 15 min cada una claro esta ajaja, fallo tecnico .






                                Saludos, suerte y buenos humos.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X