Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

seguimiento de mis nenas......todos invitados

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: seguimiento de mis nenas......todos invitados

    Asi,en este estado,son como mas me gustan estas plantas...tan verdes y sanas..dan gusto verlas....como ultimamente solo veo pikaduras

    Pues eso...espero que no legguen tan verdes al final de flora

    Pues eso que guenas fotos..
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • Re: seguimiento de mis nenas......todos invitados

      voytarde(como yo siempre ),blacky, sycopata, juanita y family....gracias .......ya ay ganas... a ver como tiran estos ultimos 20 dias.......
      sycopata te dejo unas fotos ke te gustaran......estos son los eskejes de blueberry gentileza de sycopata, con 8 dias en el invernadero y ya sacan sus raicillas fuera del jiffie ....yo creo ke en un par de dias estaran listas para transplantar...y como ya me comentaste,a las SSH les cuesta un poco mas......saludetes crazy


      pd......mañana te pongo fotos mejores...es ke tengo el pulso pa roba panderetas.......un duro dia de cuuuuuuurrrroooooooo y laaaarrrgo tb
      Archivos Adjuntos
      por el respeto............

      Comentario


      • Re: seguimiento de mis nenas......todos invitados

        a ver je je je je tenia ke regar asi ke de paso e echo unas fotiyos......41 dias de flora
        1- de izkierda a derecha....WW,ROYAL HAZE(DINAFEM),ARJANS HAZE 3, Y JACK HERER
        2- SAD
        Archivos Adjuntos
        por el respeto............

        Comentario


        • Re: seguimiento de mis nenas......todos invitados

          da gusto ver tus niñas tio, que pasada de pepinos,

          ya te queda menos para el corte, suerte con todo.

          Comentario


          • Re: seguimiento de mis nenas......todos invitados

            Ke pasa crazy!!! Muy guapas todas esas plantitas, ya les keda pokillo, no?
            Te mandado un mensaje privado con buenas noticias.
            Un saludo y aseguir asi que esos cogollitos dan ganas de comerselos en ensalada tal cual, jejeje.

            bye.

            Comentario


            • Re: seguimiento de mis nenas......todos invitados

              que paha!!!! se las ve muy guapas tío, seguramente le queden 10/15 días todavía no? yo las veo muy bien

              Comentario


              • Re: seguimiento de mis nenas......todos invitados

                Guapisimo tu interior, como te lo has montao!!
                y las variedades tienen una pinta mmmmmmmmmm.....
                suerte
                un saludo
                EN PROYECTO: INDOOR 2008-2009

                Comentario


                • Re: seguimiento de mis nenas......todos invitados

                  ke pasa trasgu..... ya keda menos neng.......... ....a ve si engordan mas esos cogolletes en estos 15 o 20 dias ke les kedan
                  ke pa demontry....te contestao con un MP neng....malegro compi ke anden por ayi...suerte con ellas......Y dale mimos neng((((la hawaiian es durilla pa germinar.....una me tardo casi 8 dias, no desesperes, y suerte)))...gracias por los comentarios compi
                  nyl......ke pasa compi....como anda luna? espero ke bien .... .....yo pensaba ke en unos 10 dias ya sacaria algo....pero creo ke en menos de 15 o 20 nada de nada....tienen ke engordar todavia un bastante je je je,,, o eso espero je je je
                  peter...gracias compi....je je je tu tb tienes algunas de estas variedades no?je je je suerte neng
                  por el respeto............

                  Comentario


                  • Re: seguimiento de mis nenas......todos invitados

                    ke pasa compis........e estao limpiando un poco y ordenando el tema y de paso e echao unas fotillos
                    1-armario crecimiento
                    2- parte superior
                    3- inferior
                    Archivos Adjuntos
                    por el respeto............

                    Comentario


                    • Re: seguimiento de mis nenas......todos invitados

                      alguna mas
                      1-las 5 santa sativa,,,,ya asomando
                      2-flora...43 dias
                      Archivos Adjuntos
                      por el respeto............

                      Comentario


                      • Re: seguimiento de mis nenas......todos invitados

                        Vaya truñakos(en el buen sentido)si señor que pinta.

                        cuando te eches un canutito de eso tira el humillo pa Menorka,eso tiene que oler de vicio,muy bien animos que ya veras que ciegos pillas

                        pau&herba
                        Don\\\'t Drink & Drive....Smoke & Fly

                        Comentario


                        • Re: seguimiento de mis nenas......todos invitados

                          Jelou
                          vaya parece que tienes todo muy bien organizado
                          en la floración parece que estan apretaditas apretaditas ¿que altura tienen?
                          43 dias de floracion que buena pinta! cuantos dias te quedan para dar el corte?
                          saludos

                          Comentario


                          • Re: seguimiento de mis nenas......todos invitados

                            jooder tío que colocadito todo , que envidia. Yo es que soy un desastre pero bueno. El armario de flora lo tienes lo tienes petadillo ehh tiene que haber pelea entre las plantas por la luz jejeje, venga un saludote

                            Comentario


                            • Re: seguimiento de mis nenas......todos invitados

                              ke pasa compis
                              tripi!!!....compi no te preocupes.....te mando el humo paya je je je je y si necesitas algo mas tb je je je saludos y de nuevo felicidades por la paternidad .........como anda judith? bien? , espero ke si amigo....besos pa los pekes .......y muchas gracias por los animos.....
                              burtelon!!!muchas gracias neng.....si si ke andan apretadas....pero es lo ke ay je je je je ke se peleen entre ellas je je je de la altura mejor no ablamos je je je por obligacion tuve ke dejaralas mucho tiempo en crecimiento y aora miden entre 1,20 y 1,60 m....casi me kedo sin armario teniendo 2 m de altura.........la luz la tengo pegada al techo aora mismo y las plantas mas pekeñas las tengo calzadas......y para el corte teniendo tantas variedades empezare a cortar sobre el 11 de diciembre y asta supongo ke 5 o 10 de enero ke sacare las de mas larga floracion........es ke ay de 55 dias, de 65, de 70 y de asta 80 0 90 dias como puede ser la arjans haze 3.....y creo ke esta va por ese camino, pero tiene una pinta la A3 ke merece la pena esos 20 o 30 dias mas de flora....con todo esto saludos y suerte compi....
                              ke pasa nyl je je je je no te creas yo tb soy un desastre je je je.......en el armario de flora ay ke entrar con machete neng je je je...a lo rambo je je je...machete en boca je je je suerte compi.....y saludos a todos.....
                              dejo unas fotiyos de paso
                              1. las 5 santa sativas de dinafem
                              2. los 4 eskejes gentileza de sycopata....ya transplantados
                              3. como andaban de raices
                              Archivos Adjuntos
                              por el respeto............

                              Comentario


                              • Re: seguimiento de mis nenas......todos invitados

                                y otra de crecimiento
                                Archivos Adjuntos
                                por el respeto............

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X