Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

seguimiento de mis nenas......todos invitados

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: seguimiento de mis nenas......todos invitados

    bueno bueno....dos ya han caido...
    -WW 85 gramos ( se kedara en unos 15/20)
    y la blue widow 125 gramos ( pues unos 25 30).............no esta mal pensando ke ay 19 plantas....y estas dos no eran de la mas productoras ke ay......20 de media por 19......salen las cuentas
    aky dejo unas fotiyos y el cacharrito ke comprao pa secar los cogolletes
    1- la punta de la ww
    2-la blue widow
    3-el invento
    Archivos Adjuntos
    por el respeto............

    Comentario


    • Re: seguimiento de mis nenas......todos invitados

      mas del invento....la tela tiene boketiyos y parece ke dejara circular el aire bien y he colgado los cogolletes por lo laterales.....
      Archivos Adjuntos
      por el respeto............

      Comentario


      • Re: seguimiento de mis nenas......todos invitados

        hola crazy,muy buena produccion por lo que veo .una cosa ¿donde has pillado eso para secar,y cuanto te ha costado? .saludos
        EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

        Comentario


        • Re: seguimiento de mis nenas......todos invitados

          Originalmente publicado por blacky
          hola crazy,muy buena produccion por lo que veo .una cosa ¿donde has pillado eso para secar,y cuanto te ha costado? .saludos
          gracias blacky........e cortao estas dos ya, por ke subire la semana ke viene a la nieve....bbiieennn!!!.. y algo de esto rico me tengo ke subi je je je....kes ganas tronco, y ya se sabe, la tabla, bajar, y subir en el telesilla, con tu buen porrete y a volver a bajar , me voy a tirar asi desde las 10 asta las 4 de la tarde...je je je ufff ke ganas de ke akabe esta semana ya je je je y como va a akabar je je je eh blacky je je je goleando al madri je je je ke kontento ke voy a subi a la nieve je je je je( no me podio aguanta je je je je
          el secador este je je je en un chino neng......cualkier chino de estos lo tiene...es un cacharro de estos ke se cuelgan en la barra del armario........7 euros tronco......lo vi y pense ke podria valer............
          por el respeto............

          Comentario


          • Re: seguimiento de mis nenas......todos invitados

            a ver si veo uno por ahi ,y ni sueñes en que gane tu barsa,ni en sueños
            EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

            Comentario


            • Re: seguimiento de mis nenas......todos invitados

              te dejao el recadito yo tb por ay ke he visto esto y no lo sabia... ...alicante 1 madri 0 ka pasao? je je je je....los alicantinos estos ke no san dormio viendoos jugar je je je .....
              por el respeto............

              Comentario


              • Re: seguimiento de mis nenas......todos invitados

                que suerte, primero te nieva en casa dentro del culti y luego te vas a la nieve

                ten cuidao con los telesillas que esa ww tiene una pinta

                venga tio, a pasarlo bien que ya toca

                Comentario


                • Re: seguimiento de mis nenas......todos invitados

                  Originalmente publicado por trasgu
                  que suerte, primero te nieva en casa dentro del culti y luego te vas a la nieve

                  ten cuidao con los telesillas que esa ww tiene una pinta

                  venga tio, a pasarlo bien que ya toca
                  ...gracias trasgu ...........
                  por el respeto............

                  Comentario


                  • Re: seguimiento de mis nenas......todos invitados

                    oy cayo otra ....una sweet tai.............. ......
                    130 gramillos, pero con mucho tallo.supongo ke rondara los 15 gramillos cuando seke..........buenos son....je je je y seguimos sumando....esta la e colgao directamente y he pasao de cortar cogollito por cogollito.........
                    Archivos Adjuntos
                    por el respeto............

                    Comentario


                    • Re: seguimiento de mis nenas......todos invitados

                      A la, tablita y porro,como nos cuidamos,pues na que acabe la semana....pero no te iras tan contento...me temo

                      Saludos crazzzyy
                      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                      Comentario


                      • Re: seguimiento de mis nenas......todos invitados

                        no me jodas que las secas al lado del radiador,¿no lo tendras encendido?
                        EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                        Comentario


                        • Re: seguimiento de mis nenas......todos invitados

                          Originalmente publicado por blacky
                          no me jodas que las secas al lado del radiador,¿no lo tendras encendido?
                          nooooo........y ademas tengo la ventana abierta pa ke ventile un poco y el radiador esta justo debajo de esta......aunke estuviese encendido se iria todo el calor je je je....gracias por tu preocupacion....lo dices por ke se secaria mu rapido y no eliminaria la clorofila ,no?
                          Originalmente publicado por familiaantaya
                          A la, tablita y porro,como nos cuidamos,pues na que acabe la semana....pero no te iras tan contento...me temo

                          Saludos crazzzyy
                          ......siiii neng, ke ganas....y despues de meterle tres al madrid...mas contento ke me voy a ir je je je
                          por el respeto............

                          Comentario


                          • Re: seguimiento de mis nenas......todos invitados

                            mañana actualizare....es ke voy de culo je je je saludos a todos
                            por el respeto............

                            Comentario


                            • Re: seguimiento de mis nenas......todos invitados

                              que pasa crazy,

                              el rey de la tabla ha vuelto, , no te esperaba hasta la semana que viene, jeje

                              pues nada, aki esperaremos la actualizacion, que tiene que estar ardiendo el tema, jejeje
                              mucho que contar creo qye tendras, empezando por las primeras catas,

                              saludos, chao.

                              Comentario


                              • Re: seguimiento de mis nenas......todos invitados

                                ke pasa trasgu.........je je je komo un enano e gozao je je je.............bueno voy a pone unas fotos y mañana contare sobre las catas je je je je ke estan siendo .......... aora!!! je je :P je je je ...la cream je je je mu guena ...al menos la ke e probao je je je y la jack es todo una gozada...saborcillo afrutado y colocon fuerte je je y todavia no esta curada solo secada je je je.....la blue en un principio no me a dicho nada, una hierba mas y la Sweet tai toda una gozada, la ke e probao mu cerebral...te dan ganas de moverte, acer cosas, mu guena, pa estar con peña, y currar un flipe, je je je....y mañana mas je je je saludos a todos

                                1,2-
                                3- secado
                                Archivos Adjuntos
                                por el respeto............

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X