Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi cococultivo!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Mi cococultivo!!

    Hola..

    Buna pinta esas fotos tiu..la verdad que estan guapas,como ya sabes a mi me toca en breve...

    Y si, juanita recuerdo la controversia del tema del coco vs tierra a la hora del secado o retencion del liquido,estuvo bien jejeje jejeje

    Saludos
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • #17
      Re: Mi cococultivo!!

      mu guapas jare.....suerte...
      por el respeto............

      Comentario


      • #18
        Re: Mi cococultivo!!

        Hola gente, esto ya empieza a llegar a su fin. Ayer les dí el úlitmo riego con abono y este fin de semana les haré el lavado de raices precosecha con la intención de consecharlas el dia 12 de noviembre que cumplen 60 dias de flora.
        La mayoría tienen ya un montón de pelos marrones pero al mirar los tricomas con la lupa están aún transparentes, excepto algunas widow que ya tienen algunos lechosos.
        Ya estoy preparando el proximo cultivo que tb será en coco y las variedades que pondré son: w.widow,wrhino,durgamata,crhonic, jack herer y master kush de feno morado.



        Un saludo
        Grow Shop Online - TilaGrowShop.com
        Gastos de Env

        Comentario


        • #19
          Re: Mi cococultivo!!

          Pero bueno apareces y no me pones ni una fotito

          Pos espero que te estires eh!!!!

          Yo puse de prueba unas medicine y algo mas que no recuerdo en coco y no les va muy bien... ya espabilare

          SAludos... y apuntame en la lista para el nuevo seguimiento,por que hay seguimiento ¿no?

          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

          Comentario


          • #20
            Re: Mi cococultivo!!

            yo esperaba tambien foticos :(
            saludos

            Comentario


            • #21
              Re: Mi cococultivo!!

              Y yo que creia que iva a ver esas foticos , y no aun no :( .

              Jare23 unas foticos hombre !!!!

              Porcierto Jare23 , ¿ Chronic en coco ? creo que se por donde vas , jajajajajajaja , as visto las posibilidades del coco y quieres sacar cogollos gigantes , jajajajaja
              sigpic
              > WHITE WIDOW GreenHouse <
              > CRITICAL + Dinafem <

              Comentario


              • #22
                Re: Mi cococultivo!!

                PUes si nadie, mi intención es sacar cogollos de los gordos!!!. Aunke deciros que con las widow y las rhino no me kedo corto. Bueno, a ver si luego os pongo alguna fotico. Ya me toca empezar a lavar raices para el finde ke viene empezar a cortar.


                Un saludo
                Grow Shop Online - TilaGrowShop.com
                Gastos de Env

                Comentario


                • #23
                  Re: Mi cococultivo!!

                  como te mola eso de cortar,goloso muy guapas esas nenas jare,deben de estar de muerte esas niñas.con lo que me gusta la widow,que penaaaa .jejejjee no pasa na,hay tiempo para probarlas todas,ademas como te comente no tengo sitio como para meter mas nenas.pero en un futuro te sere pedigüeño.kakakakka
                  me alegra que te vaya tooo de lujo,y haber si te marcas unas foticos de las nenas nuevas para que las veamos.jejeje

                  un saludo makina
                  somos gentuza,o ellos son unos putos ignorantes??????????
                  soy el artista antes conocido como drfumi jejeje

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Mi cococultivo!!

                    No nos quiere deslumbrar con esos pedazo de cogollazos que tiene , seguro :P
                    sigpic
                    > WHITE WIDOW GreenHouse <
                    > CRITICAL + Dinafem <

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Mi cococultivo!!

                      De eso nada....seguro que estan muuuuu chuchurrias y con cogollineeeessss :P

                      ..... asi se pika y se estira con las fotos jijijiji

                      SAludos :)
                      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Mi cococultivo!!

                        hola a todos , cuando decis que se hacen mas grandes en coco os refereis a la altura , yo tengo unos dos metros largos , si pongo macetas de tres litros no se disparan??, las plantas que pondre seran w.w. estas no suelen crecer demasiado,,

                        saludos.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Mi cococultivo!!

                          Hola a todos ...!!!
                          yo tambien le doy al coco...lo que tengo ahora es todo de Sweet Seeds.10º dia de floracion.empiezo en tiestos de menos de 1 litro pero ahora las tengo en tiestos de 7litros...por lo que veo utilizais tiestos mas pequeños....se que el coco te lo permite.estoy pensando en utilizar tiestos mas pequeños en mi proximo cultivo.
                          que fertilizantes utilizas en flora?
                          la guia en coco que dices no la encuentro,por donde esta?
                          gracias y sigue asi.yo si no te importa seguire tu cultivo.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Mi cococultivo!!

                            Hola jetblack, el cultivo en coco se hace con tiestos pequeños porque si no crecen demasiado. Yo uso tiestos de 3L y tengo de sobra, tb tengo 3 en tiestos de 1,4L y me han crecido casi igual que las de 3L. Sobre el abono de floración yo he usado el Hesi coco a 5ml/l las 3 primeras semanas y luego a 3ml/l, tb he usado delta9 y Pk 13/14.
                            A toda la peña, intentaré poner fotos nuevas esta tarde que he estado muy liado.


                            Un saludo

                            Grow Shop Online - TilaGrowShop.com
                            Gastos de Env

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Mi cococultivo!!

                              ya te digo a 11 dias de flora ya llegan al metro algunas....
                              para el proximo utilizare tiestos de 4 o 5 litros como mucho.

                              vaya pinta que tienen tus nenas..ansioso estoy de ver las de hoy...
                              saludos

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Mi cococultivo!!

                                Hola, chicos, pues si, yo he probado el coco y estoy contentisimo.Crecen de p&t% m"dr$. este año ha sido en exterior, porque me estoy montando el armario entodavia, pero para que os hagais una idea de como chutan en coco os dire que plante en agosto,tres sativas, que en el momento de florecer median mas de 2 metros en macetas de 7 litros (en 1 mes y dos semanas), utilice coco de ladrillo, y no use abono especifico para coco (tampoco he controlado ph) y ahun asi no han tenido problema alguno (aunque discrepo en que no se queman). En cuanto tenga el armario, voy a plantar coco en interior (hay que comenzar a por todas), a ver como me va, pero necesitare ayudita...
                                enga, un saludo y felicidades jare por esas preciosidades


                                "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X