Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi cococultivo!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Mi cococultivo!!

    Hola gente!! por fin hoy he podido echarle unas fotos a mi indoor. La verdad es que en estos últimos dias los cogollos están engordando un montón y estoy pensando en darles otros 5 dias más antes de cortar, pero claro, todo depende de los tricomas jejeje.
    A ver si os gustan. Perdonar pero mi cámara no da para más....
    Deciros que las más altas son las widow y las bajitass las rhino. En la 1ª y la 3ª foto aparecen cogollos centrales de widow y en la 2ª uno de rhino.


    Un saludo
    Archivos Adjuntos
    Grow Shop Online - TilaGrowShop.com
    Gastos de Env

    Comentario


    • #32
      Re: Mi cococultivo!!

      Aquí os pongo más fotillos. Ahora viene lo peor y más trabajoso, el manicurado, y como pienso secarlas en el mismo indoor hast que no las tenga listas para envasar no pondré empezar a florecer las nuevas, a parte de que antes de comenzar el nuevo cultio tengo que desinfectar porque tengo una plaga de trips brutal.


      Un saludo
      Archivos Adjuntos
      Grow Shop Online - TilaGrowShop.com
      Gastos de Env

      Comentario


      • #33
        Re: Mi cococultivo!!

        Esperad que esto no ha acabado todavía....
        Archivos Adjuntos
        Grow Shop Online - TilaGrowShop.com
        Gastos de Env

        Comentario


        • #34
          Re: Mi cococultivo!!

          las últimas....

          Saludos a todos esos cultivadores!!!
          Archivos Adjuntos
          Grow Shop Online - TilaGrowShop.com
          Gastos de Env

          Comentario


          • #35
            Re: Mi cococultivo!!

            ummmmmmmmmmmmm q buena pinta jare23 enorabuena estan preciosas buen provecho.lo de la manicura un coñazo pero anda q no merece la pena y los porritos q sacas de las tijeras tambien jajaj.buenos humosssssss

            Comentario


            • #36
              Re: Mi cococultivo!!

              mu buenas jare enorabuena
              por el respeto............

              Comentario


              • #37
                Re: Mi cococultivo!!

                uy que buena pinta... como te vas a poner

                Comentario


                • #38
                  Re: Mi cococultivo!!

                  ¿porque a la mayoria de la gente no le gusta manicurar? a mi me encanta, soy capaz de tirarme horas y horas sin mover el culo de la silla, hacerme mi charas, comprobar lo que meto a secar.. no se, esta claro que puede ser algo monotono, pero eso es segun se lo tome cada uno, mentalmente hablando.
                  Bastarda!! que ya me he enterao que vas a ser madre de un precioso bebe-camaleon (o al menos madrina) enhorabuena!!


                  "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Mi cococultivo!!

                    que no, que no, q tu sabes q yo leo a peter singer.... yo lo amdrinaré en la distancia, cuando Rugby ponga las fotitos, le diré que le ponga mi nick a una, q se llame bastarda... que lastima coño, q habrá hecho la pobre camaleoncita para q le pongan ese nombre...

                    a mi también me mola manicurar, pero prefiero fumarmela

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Mi cococultivo!!

                      Si señor! Jare ... buenos pepinos se ven por ahí ... vamos ... que a partir de ahora no habrá quien te aparte del lado oscuro! ... felicidades por la cosecha! y que la disfrutes! saludos

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Mi cococultivo!!

                        Jelou
                        ves como no se equivocaban cuando decian que te gustaban los cocos? ? ? ? ?
                        buena pintaza tiene eso pirata
                        Burt

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Mi cococultivo!!

                          Joder , no te podras qurjar , jjeejejejejejejeje , se ven cogollos de muy buen tamaño y repletitos de resinilla

                          Me alegra un monton que alla ido tan bien .Ya me contaras cuando las pruebes si le notas la diferencia que tanto se habla .

                          Otro que dentro de poco estara hablando de las cualidades del coco .
                          sigpic
                          > WHITE WIDOW GreenHouse <
                          > CRITICAL + Dinafem <

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Mi cococultivo!!

                            Hola peña!!, ayer terminé de cortar y manicurar y voy a poneros fotos del resultado de mi cosecha. Conseguí sacar una caja de zapatos de restos con resina para más tarde hacer hash.
                            Para el próximo cultivo voy a poner solo 9 (paranoias de la mujer), pero las podaré para que cada una me de 2 o 3 ramas centrales y así sacarle el mayor partido.
                            Ya me direis que os parecen las fotos.
                            En la 1ª aparecen las plantas de más atras y en la 2ª las demás.


                            Un saludo
                            Archivos Adjuntos
                            Grow Shop Online - TilaGrowShop.com
                            Gastos de Env

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Mi cococultivo!!

                              Ahi ahi !!! esos cogollos bien prietos que saca el coco :P jejejejeje
                              Yo creo que bastante bien tirando para muy bien vamos .

                              Bueno , ya solo esperar a que seque y ya nos contaras como te saben las plantitas cultivadas en coco :P

                              ¿ Porcierto , alfinal cuantos dias estubieron solo con agua ?
                              Tu mujer se a asustao , jajajaja , pensara ... con esos cogollos mejor que ponga menos plantas :P
                              sigpic
                              > WHITE WIDOW GreenHouse <
                              > CRITICAL + Dinafem <

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Mi cococultivo!!

                                pues q te vamos a decir que tienen una pinta estupenda.... preciosos...

                                oye , tu que secas en el mismo armario, igual es una pregunta tonta, y es lo que suele hacer la gente q planta en indoor...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X