Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi cococultivo!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Mi cococultivo!!

    Hola gente, aki os dejo unas fotos de mis plantas con 43 dias de flora. tengo pensado darles un riego más con abono y luego ya el lavado y los riegos solo con agua hasta el corte.

    Un saludo
    Archivos Adjuntos
    Grow Shop Online - TilaGrowShop.com
    Gastos de Env

  • #2
    Re: Mi cococultivo!!

    Buenas jare23 , ahora que ya as probado tu primer cultivo con coco , ¿que opinas? :P

    ¿Que variedades son? , yo creo que es prematuro eso de comenzar ya con el labado de raices y solo agua , si la floracion es de 60 dias , pues lo mejor es comenzar el lavado y solo riegos con agua el dia 50 .

    Ya somos un monton de peña que cultivamos en coco :P , el lado oscuro esta ganado , jajajajajjaa
    sigpic
    > WHITE WIDOW GreenHouse <
    > CRITICAL + Dinafem <

    Comentario


    • #3
      Re: Mi cococultivo!!

      Hola nadie_ats, pues la verdad que después de probar el coco solo puedo decir que es cojonudo. Para mi es más facil que en tierra, no se sobrefertilizan, crecen más rápido, controlas totalmente los nutrientes, tardas más en regar, puedes poner macetas de menor capacidad. Eso si, en el próximo voy a poner menos plantas porque es un curro que te cagas cuidar a 23 hembras, tengo pensado poner unas 12 o 14 plantas pero las podaré para que cada una saque un par de ramas centrales.
      Sobre el lavado, como las regué ayer el último riego con abono será sobre el dia 48 de flora y sobre el 53 le haré el lavado.


      Un saludo
      Grow Shop Online - TilaGrowShop.com
      Gastos de Env

      Comentario


      • #4
        Re: Mi cococultivo!!

        Entonces esta bien planteado , aaaaaaaaaaa ya recuerdo , eran WW y WR , ¿ no ?

        Jejejejeje , para mi tambien es mas facil que en tierra , ya que controlo todo mas . En tierra cuando no se me pudrian las raices pasaban sed ... en fin , el coco facilita todo mucho mucho , y el tema espacio esque es otro mundo .Y los cogollos ... lo puedes ver tu mismo , no se si cultivaste esas plantas antes en tierra , pero si lo hiciste debes haber flipado :P .

        Otro mas enganchado al coco , jajajajajajaja .
        sigpic
        > WHITE WIDOW GreenHouse <
        > CRITICAL + Dinafem <

        Comentario


        • #5
          Re: Mi cococultivo!!

          Pues si, son w.w. y w.r, y si ke las probé en tierra y ahora me están cogollando bastante más pero tb puede ser por el delta9 que es la priemra vez que lo usaba en mi indoor. Desde luego que esto del coco engancha, otra cosa buena que tiene es que no tienes que estar haciendo mezclas de sustrato solo piedras para el drenaje en el fondo de la maceta y el coco.
          Ya estoy planeando el proximo cultivo, meteré 3 widow, 3 rhino, 2 duraga mata, 2 crhonic y si me llegan a tiempo unos eskejes tb meteré una jackhere y una master kush

          Un saludo
          Grow Shop Online - TilaGrowShop.com
          Gastos de Env

          Comentario


          • #6
            Re: Mi cococultivo!!

            Originalmente publicado por jare23
            tardas más en regar
            Hooombre!! por fin veo a alguien que opina como yo! .... hace tiempo tube una discusión sobre este tema, precisamente, y todos me llevaron la contraria

            Se las ven super floradas y resinosas ... tienen una pinta estupenda! felicidades y saludos

            Comentario


            • #7
              Re: Mi cococultivo!!

              muy buena pinta tienen esas matas
              EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

              Comentario


              • #8
                Re: Mi cococultivo!!

                El tiempo entre riego y riego en el coco es directamente proporcinal al calor a la altura del tiesto y en la planta en general . Contra mas calor mas evaporacion y ademas las plantas para contrarrestar la falta de humedad y el calor traspiran muchismo mas , por lo cual beben mas .

                Ademas esta el factor tiesto , si usas 1L y rondas los 30º deberas regar cada dia , si usas 3 litros y rondas los 30º regaras cada 2-3 dias maximo .

                El cuando regar en coco es muy sencillo , el peso y el color del coco te lo indican perfectamente .Con un poco de esperiencia , solo con levantar la planta un poquito notas si debes regar o no .
                sigpic
                > WHITE WIDOW GreenHouse <
                > CRITICAL + Dinafem <

                Comentario


                • #9
                  Re: Mi cococultivo!!

                  Bueno nadie, siento discrepar contigo pero yo tengo las plantas en macetas de 3L y la Tª anda entre 24º y 28º y las riego cada 5 dias. Yo se cuando les toka regar por el peso del tiesto y por las hojas que están decaidas.


                  Un saludo
                  Grow Shop Online - TilaGrowShop.com
                  Gastos de Env

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Mi cococultivo!!

                    Más que discrepar le estás dando la razón, desde mi punto de vista, indudablemente lo que condiciona la frecuencia del riego del coco (en este caso) son vario s factores ... tiesto utilizado, condiciones climáticas del indoor, estado de la planta y tamaño de la misma ... por eso el tema es muy subjetivo. Pero, en mi indoor, al menos, a mismo tiesto y tamaño de la planta, pero no mismas variedades, riego más de las tierra + coco que las de coco sólo.

                    Pues na! ... sólo era por comentar!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Mi cococultivo!!

                      No le estoy dando la razón, porque he tenido las mismas plantas a 30º y he llegado a dejar 6 dias entre riego y riego. Además tengo 3 pantas en macetas de 1,4L y las riego igual ke las demás, aunke parezca raro.
                      Ahora suelo dejar entre cada riego 4 o 5 dias que no es lo mismo que 2 o 3 como decía nadie_atas.
                      Bueno, solo eso.


                      Un saludo
                      Grow Shop Online - TilaGrowShop.com
                      Gastos de Env

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Mi cococultivo!!

                        Eran fechas orientativas hombre , yo me guio por el peso del tiesto y por el propio color del coco , cuando toca regar se nota .Tambien yo uso coco de saco y de ladrillo , y el de ladrillo que uso es super esponjoso y muy aireado , tal como toca el agua el ladrillo se espande casi al instante , esos son los ladrillos de coco buenos .
                        sigpic
                        > WHITE WIDOW GreenHouse <
                        > CRITICAL + Dinafem <

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Mi cococultivo!!

                          buena cosecha te va a salir jare!!!

                          felicidades!
                          Experimentos Sobre Creacion de Semillas Feminizadas.S1.
                          http://www.lamarihuana.com/foros/sem...s1-t49998.html

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Mi cococultivo!!

                            hola a todos , bueno me habeis convencido, tengo una remesa nueva que poner en marcha y voy a cultivarlas en coco, pero como no me echeis una mano os mando a mi primo y os vais a enterar..
                            en cuanto esten para trasplantar abro el post y empezamos ............

                            un saludo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Mi cococultivo!!

                              Ese davinci!!
                              Hombre tio, claro que te ayudaré en todo lo posible. De todas formas si ya estas experimentado en cultivo interior no te va a ser dificil el cltivo en coco. Por lo menos para mi es más sencillo, no tienes que andar subiendo y bajando el abono, con lo que tienes que tener ojo es con el Ph y las sales pero con un buen medidor digital de Ph y unas enzimas como cannazym te irá de perlas.
                              Ah, y te digo que hasta se pueden cultivar durante todo el ciclo con macetas de 1,4L aunque creo que la medida ideal sería 2L. Yo con macetas de 3L me han crecido un montón en poco tiempo.
                              Lo más importante es que te pilles la FAQŽS que se curro elormeno sobre el cultivo en coco, yo lo he seguido a raja tabla y ya ves como me ha ido.


                              Un saludo
                              Grow Shop Online - TilaGrowShop.com
                              Gastos de Env

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X