Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento de Critical + Mr. Nice y Power Plant

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Seguimiento de Critical + Mr. Nice y Power Plant

    joder que buena pinta tienen.
    DESDE ALASKA.......

    EN SUBMARIANO...

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Seguimiento de Critical + Mr. Nice y Power Plant

      Originalmente publicado por HashPower Ver Mensaje
      Wenas guimar, pues no las he contado, pero calculo aproximadamente que habra unas 14 en macetas grandes, y unas 12 en macetas pequeñas, esperando a ser trasplantadas a las de 11 litros. Son bastantes, pero ya esta de camino el balastro, asi que mañana o pasado ya las pasemos al otro armario, y estarán más comodas.

      Saludos
      Jajajaja,tu estas como yo,cuantas mas mejor,jejejeje,nano se las ve estupendas,muy verdes y sanas y muy ramificadas esas power eh!!!pedazo tocho de planta,y deja ke la metas en el tieston,ya veras.Pues nada a seguir asi,a ver ese otro armario como keda.
      vive y deja vivir...
      ygdrasyl.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Seguimiento de Critical + Mr. Nice y Power Plant

        Wenas, si es mejor que siempre sobren, que no que falten, asi siempre puedes darselos a algun colegilla para meterle el gusanillo Aver si mañana nos llega el balastro de doble potencia, y aprovechamos para limpiar todo, redoblarlas un poquito, trasplantar las nuevas, y demas. Haremos mas fotos. El otro armario es un pelin mas pequeño, 1 x 1 x 1, y hemos ido aprovechando el material que nos ha ido sobrando para montar el grandote. Tiene sus dos bombillas, pero en vez de philips, son sylvania, y es un filtro de los antiguos, en vez de los que se lavan en la lavadora. Pero bueno ahi nuestra intencion es tener las de exterior, aguantandolas un poquito mas, y asi luego podemos reducirles progresivamente la luz, para que no noten mucho el cambio de horas al sacarlas fuera.

        Saludos
        "Como anarca tengo la firme determinaci

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Seguimiento de Critical + Mr. Nice y Power Plant

          como andamos.veo que liaillos con la iluminacion.cambio de bombillas,etc..
          DESDE ALASKA.......

          EN SUBMARIANO...

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Seguimiento de Critical + Mr. Nice y Power Plant

            Wenas, pues si esta tarde ha sido movidita, y ya hemos aprovechado para hacer una valoracion en el hilo del mercadillo, que teniamos ganas
            Bueno ya nos ha llegado el balasto, funciona bien, y ya esta con la bombilla sylvania mh de 400 w en el homebox light. Eso sí, de momento no podemos tener la extracción, tenemos que pillar en breves un extractor tubular
            Ventilacion tienen, un honey igual que el otro armario.
            Os pongo primero una foto del balasto.
            Archivos Adjuntos
            "Como anarca tengo la firme determinaci

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Seguimiento de Critical + Mr. Nice y Power Plant

              Ahora pongo unas fotos del armario grande, despues de retirar las que van a ir para exterior al otro armario. Hemos aprovechado para doblarlas y que queden todas mas o menos a la misma altura, ya que antes, como no habia apenas espacio, no pudimos llegar a doblarlas en condiciones. Estan un poco revueltas, porque las acabo de doblar, mañana ya deberian estar para arribita todas
              Archivos Adjuntos
              "Como anarca tengo la firme determinaci

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Seguimiento de Critical + Mr. Nice y Power Plant

                Y, por último, el armario homebox light donde estan las que van a ir a exterior, que son 2 power plant, las mas grandes, que ya estan en 51 litros, la critical mas grande, que la tenemos aun que trasplantar, y los 5 esquejes de critical que mediran ya tranquilamente alrededor de 30 centimetros
                Archivos Adjuntos
                "Como anarca tengo la firme determinaci

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Seguimiento de Critical + Mr. Nice y Power Plant

                  Se me ha colado otra vez una foto, lo que me hace ver que no se borrar imagenes adjuntas, asi que ahi se queda, por duplicado... Aprovecho para consultaros una posible pequeña carencia en las power grandes, creo que se trata de carencia de magnesio, esperamos que al haberlas trasplantado a 51 litros, haber añadido humus, y vaporizarlas con extracto de ortiga, no vaya a mas la cosa. Si fuera a más, tenemos sales de epsom por si acaso. Creeis que pueda ser carencia de magnesio? Os pongo una foto, espero que se vea bien, porque esta hecha con movil. Por ahora, solo lo presenta en algunas hojas viejas, no muchas tampoco, ya lo habian empezado a mostrar en la de 11 litros, por ahora parece que no se ha extendido. Tampoco es algo grave por ahora, pero mas vale prevenir que curar. Estaremos al ojo.
                  Archivos Adjuntos
                  "Como anarca tengo la firme determinaci

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Seguimiento de Critical + Mr. Nice y Power Plant

                    Está de coña hashpo!!!
                    Qué balastro más cañero que te has pillado, tío. La verdad es que el que yo tengo (de esos normales de los cables y todo eso) siempe me ha dado un poco de mal rollo con todo el cableado por ahí y empalmes, etc... Además dices que sirve para 400 y 600... etá genial y, porsupuesto, se ve mucho mŽs seguo que los normales.

                    La selva alucinante!!!
                    Cuídate amigo!!

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Seguimiento de Critical + Mr. Nice y Power Plant

                      Originalmente publicado por PERRO VERDE Ver Mensaje
                      Está de coña hashpo!!!
                      Qué balastro más cañero que te has pillado, tío. La verdad es que el que yo tengo (de esos normales de los cables y todo eso) siempe me ha dado un poco de mal rollo con todo el cableado por ahí y empalmes, etc... Además dices que sirve para 400 y 600... etá genial y, porsupuesto, se ve mucho mŽs seguo que los normales.

                      La selva alucinante!!!
                      Cuídate amigo!!
                      Wenasss, la verdad es que el balastro va de pm, estuvimos mirando tropecieintos grows online, pero no nos acababa de convencer ninguno. Al final encontramos ese, menos mal... Yo el otro que tengo es un gear box agrolite de los normales de 400 w, pero como este lo pillamos de oferta por 115 pavos, y tiene las dos potencias, sino nos habia tocado pillar dos y soltar mas pasta.

                      Saludos!!
                      "Como anarca tengo la firme determinaci

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Seguimiento de Critical + Mr. Nice y Power Plant

                        Wenas, me animo a actualizar un poquillo el hilo, que andaba un poco dejado, por no tener mucho tiempo libre.
                        Subo primero unas fotos del homebox light, que esta bastante petado, en una semana aproximadamente las sacaremos para fuera, que ya estan bastante grandecitas y no tienen apenas espacio.
                        Archivos Adjuntos
                        "Como anarca tengo la firme determinaci

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Seguimiento de Critical + Mr. Nice y Power Plant

                          Y ahora unas fotos del armario con las power, y unos cuantos esquejes que estamos aguantando en macetas pequeñas hasta que saquemos las del homebox light para fuera y podamos meterlas ahi.

                          Saludos y buenos humos
                          Archivos Adjuntos
                          "Como anarca tengo la firme determinaci

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Seguimiento de Critical + Mr. Nice y Power Plant

                            Se las ve sanotas y felices,ya veo ke tu tambien tienes varios compartimentos para las niñas,cuando las pones en flora
                            vive y deja vivir...
                            ygdrasyl.

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Seguimiento de Critical + Mr. Nice y Power Plant

                              Originalmente publicado por YGDRASYL Ver Mensaje
                              Se las ve sanotas y felices,ya veo ke tu tambien tienes varios compartimentos para las niñas,cuando las pones en flora
                              Wenas, gracias por pasarte , pues en cuanto saquemos para fuera las del homebox light tenemos pensado pasar las power mas grandes a ese armario que quedara libre, y ponerlas ahi a florar, mientras en el otro seguiran creciendo los esquejes que aun estan en macetas de 0,5 litros.
                              Les estamos ya reduciendo las horas de luz a las del homebox light para que no noten mucho la diferencia cuando las saquemos, que sera en breves porque ya no da mas de si el armario, se estan poniendo tochisimas.

                              Saludos
                              "Como anarca tengo la firme determinaci

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Seguimiento de Critical + Mr. Nice y Power Plant

                                muy wapas hash!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X