Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento de Critical + Mr. Nice y Power Plant

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Seguimiento de Critical + Mr. Nice y Power Plant

    Por último, pongo unas fotos de los esquejes en maceta pequeña, y una vista general del armario.

    Salu2
    Archivos Adjuntos
    "Como anarca tengo la firme determinaci

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Seguimiento de Critical + Mr. Nice y Power Plant

      vaya con el doblaje,que no....joer,,espero os resulte..
      DESDE ALASKA.......

      EN SUBMARIANO...

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Seguimiento de Critical + Mr. Nice y Power Plant

        Se las ve bien guapas,un color precioso.bueno pues a crecerlas tio,van muy bien eso si.Cuanto miden ya la critical y la powerPues si la sacas se te va a hacer bien grnde eh!!!.Bueno por aki me kedo contigo a ver este cultivillo.
        vive y deja vivir...
        ygdrasyl.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Seguimiento de Critical + Mr. Nice y Power Plant

          Hombre Hahspooo!!!
          No había visto tu hilo aún. Me alegro un montón de que estés de nuevo en marcha después de las putadas que te sucedieron con el armario tóxico

          Veo que la cosa va viento en popa y que ya te estás autoabasteciendo de esquejes propios pero si necesitas, o quieres, alguna de las variedades que tengo no tienes más que decirlo.

          Por aquí me tienes atento a tu cultivo.
          Cuídate hashpo!!

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Seguimiento de Critical + Mr. Nice y Power Plant

            Originalmente publicado por guimar Ver Mensaje
            vaya con el doblaje,que no....joer,,espero os resulte..
            gracias guimar, eso esperamos , con las power siempre nos ha gustado doblarlas, más adelante lo haremos con otras variedades a ver como responden.

            Originalmente publicado por YGDRASYL Ver Mensaje
            Se las ve bien guapas,un color precioso.bueno pues a crecerlas tio,van muy bien eso si.Cuanto miden ya la critical y la powerPues si la sacas se te va a hacer bien grnde eh!!!.Bueno por aki me kedo contigo a ver este cultivillo.
            si, la verdad es que con lo del armariio, hacía mucho tiempo que no veíamos ese color. La critical ya tiene 70 cm tranquilamente, y las power unos 50-60 cm. Esperemos que la critical, que es la unica que no hemos doblado, no se haga mucha bicha, hasta ahora ha crecido mas a lo ancho que a lo alto. Ademas, le estoy estirando un poco mas las ramitas para que ensanche. Esque el cogollo central de la critical es lo mejor, aunque el resto tambien esta de lujo Las power como están dobladas, esperamos que lo que hagan, aparte de crecer un poco, sea ensanchar y sacar mas puntas todavia.

            Originalmente publicado por PERRO VERDE Ver Mensaje
            Hombre Hahspooo!!!
            No había visto tu hilo aún. Me alegro un montón de que estés de nuevo en marcha después de las putadas que te sucedieron con el armario tóxico

            Veo que la cosa va viento en popa y que ya te estás autoabasteciendo de esquejes propios pero si necesitas, o quieres, alguna de las variedades que tengo no tienes más que decirlo.

            Por aquí me tienes atento a tu cultivo.
            Cuídate hashpo!!
            Wenas Perroverde, muchas gracias, la verdad es que todo el tiempo que no he andado por aqui, ha sido por lo que ocurrió. Pero bueno volvemos con muchas mas ganas e ilusion
            Muchas gracias por el ofrecimiento perro, pero de momento con esas tres hemos intentando sacar suficientes para poder tener por lo menos para este interior. Ademas, en exterior pondremos 10 esquejes de critica, asi que por ahora estamos servidos. Es bueno saber aun asi que siempre se puede contar con amigos. Si te hace falta a ti tambien, o quieres en algun momento alguna de nuestras variedades, que cuando pase este interior pillaremos semis para sacar esquejes, solo tienes que decirlo. Aver si de aqui a verano nos podemos reponer. Estamos mimandolas a mas no poder para que no haya problemas.
            La critical que tenemos de mr nice es seleccionada por un colega, asi que esperemos que se porte bien yo le he estado viendo los esquejes que tiene ahora en flora, y tienen muy buena pinta. A ver si en exterior sacan buenos y ricos cogollos

            Saludos
            "Como anarca tengo la firme determinaci

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Seguimiento de Critical + Mr. Nice y Power Plant

              Bien hashpo, veo que llevas las cosas bien planeaditas. Que gusto.
              Pues eso, que si más adelante te apetece probar alguna de mis hijas, lo comentas tío, yo encantado.
              Suerte con el RETON-NO.
              Cuídate y nos mantenemos en contacto.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Seguimiento de Critical + Mr. Nice y Power Plant

                Originalmente publicado por PERRO VERDE Ver Mensaje
                Bien hashpo, veo que llevas las cosas bien planeaditas. Que gusto.
                Pues eso, que si más adelante te apetece probar alguna de mis hijas, lo comentas tío, yo encantado.
                Suerte con el RETON-NO.
                Cuídate y nos mantenemos en contacto.
                Oks perroverde, muchas gracias tio . Aver si un poco mas adelante cuando vuelva todo a la normalidad, podemos probar variedades nuevas Y ya echaremos unos tiros en el server, que ya esta el servidor preparado como antes.
                Un abrazo
                "Como anarca tengo la firme determinaci

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Seguimiento de Critical + Mr. Nice y Power Plant

                  Wenas, actualizo con unas cuantas fotos más, la primera de las 3 grandes, la segunda y la tercera de los esquejes que ya estan en macetas de 11 litros, las dos de la segunda son dos critical, y las dos de la tercera son dos power, y la cuarta foto es de los esquejes que tenemos que pasar en breves a las de 11. Las tenemos que trasplantar ya, pero como estamos en semana santa, esta todo cerrado y se nos acabo la tierra.

                  Saludos
                  Archivos Adjuntos
                  "Como anarca tengo la firme determinaci

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Seguimiento de Critical + Mr. Nice y Power Plant

                    como lo llevas guaje.parecen estar bien tus plantis.
                    DESDE ALASKA.......

                    EN SUBMARIANO...

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Seguimiento de Critical + Mr. Nice y Power Plant

                      Wenas guimar, si van bien, lo que pasa que con las fiestas es una putada encontrar algo abierto, y hay algunas que deberian estar ya en la de 11.

                      Saludos
                      "Como anarca tengo la firme determinaci

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Seguimiento de Critical + Mr. Nice y Power Plant

                        como van esas plantis,hasplant...
                        DESDE ALASKA.......

                        EN SUBMARIANO...

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Seguimiento de Critical + Mr. Nice y Power Plant

                          Wenas guimar, pues van bastante bien, estoy esperando a mañana lunes para pillar la tierra y trasplantar los esquejes que estan en macetas pequeñas, que ya se estan haciendo demasiado grandes. Cuando las trasplante os pongo unas fotos .

                          Saludos
                          "Como anarca tengo la firme determinaci

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Seguimiento de Critical + Mr. Nice y Power Plant

                            Se las ve de un color wapiSimo ^^ Envidia me dais los q podeis autocultivar vuestras mamis y consegir esos esquejes tan opTimizados



                            Bueno pos q yo tmb me uno al posT estee HashPower... ave si entre todos los post en los q me voy a unir consigo subir de Shinobi a Chounnin jeje.



                            X cierto la Critical + la cultive en el indoor anterior y... valla globaZo q pillas con 4 tiriTos. i Love C+.


                            A cuidarSe y a CuidarLas

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Seguimiento de Critical + Mr. Nice y Power Plant

                              Originalmente publicado por NemeSSis Ver Mensaje
                              Se las ve de un color wapiSimo ^^ Envidia me dais los q podeis autocultivar vuestras mamis y consegir esos esquejes tan opTimizados



                              Bueno pos q yo tmb me uno al posT estee HashPower... ave si entre todos los post en los q me voy a unir consigo subir de Shinobi a Chounnin jeje.



                              X cierto la Critical + la cultive en el indoor anterior y... valla globaZo q pillas con 4 tiriTos. i Love C+.


                              A cuidarSe y a CuidarLas

                              Wenass, gracias por pasarte Nemesis, la critical a mi tambien me mola mogollon, la que he probado ha sido la de dinafem, aver que tal se porta la de mr nice, que es la que tengo ahora. Y si que mete buen ostiazo, y sabe rica rica ganas que tengo de catarla de nuevo

                              Saludos
                              "Como anarca tengo la firme determinaci

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Seguimiento de Critical + Mr. Nice y Power Plant

                                Wenas, pues ya hemos pillado la tierra por fin, y las hemos trasplantado a sus macetas definitvas de 11 litros. Os ponemos primero unas fotos del momento del trasplante de todas.
                                Archivos Adjuntos
                                "Como anarca tengo la firme determinaci

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X