Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....
comoooo va esoooooo compañeraaaaaaaaaaaaaa!!!!! pues si lo suyo era cuidarla pero con todo el lio que tengo aki y las vacacionesss de ciegooooooooo posss se me a idoo y a mi padre tb con la feria que habido aqui pero weno me kedan las demas recien regadas que ayer llovio jajajajajjajaja estas las cuidare mas
iya tiaaaaaaaaaaaaaaa como no entre de un dia pa otro me pierdo la mitad noveas la que tienes ahi liadaaa jajjajajajaj todo tipos de variedades bien cultivadasss todas peritass comooo te entretienes con todass
uffffff
que manosss tienesss jejejejejeje yo hoy corto una y mñn las demassss porfinnnnnnnnnnnnnnn!!!!!! aver si pa dentro de 2 semanitasss te ago una visita por cadizzz jejejeejjjej a cuidarseeeeeeee!!!!guerrilleraaa!!!!

comoooo va esoooooo compañeraaaaaaaaaaaaaa!!!!! pues si lo suyo era cuidarla pero con todo el lio que tengo aki y las vacacionesss de ciegooooooooo posss se me a idoo y a mi padre tb con la feria que habido aqui pero weno me kedan las demas recien regadas que ayer llovio jajajajajjajaja estas las cuidare mas
iya tiaaaaaaaaaaaaaaa como no entre de un dia pa otro me pierdo la mitad noveas la que tienes ahi liadaaa jajjajajajaj todo tipos de variedades bien cultivadasss todas peritass comooo te entretienes con todass
uffffff
que manosss tienesss jejejejejeje yo hoy corto una y mñn las demassss porfinnnnnnnnnnnnnnn!!!!!! aver si pa dentro de 2 semanitasss te ago una visita por cadizzz jejejeejjjej a cuidarseeeeeeee!!!!guerrilleraaa!!!!

,jejeje.No he entendido bien lo del metro y 400 w
,tu las has puesto mas altas esta vez y te han dado menos
en cuanto esta la flora de esa
....bueno hasta ke me hartan,les pego un grito y se pierde rapido to dios,jajajaja.Oye esperaremos al compi a ver esa ec con la miel como esta,tu me cuentas
.....ya vereis.
,pero bueno a ver,y empieza a oler tambien ke en crecimiento no huele absolutamente a nada,es poco olorosa,para la guerrilla va de lujo,jejeje.

,parece ke van mejor,ahi estan....Mami de ella
...os voy a dejar algunas fotillos,vamos aun no ha cambiado nada,estan petadas de pistilos y la resina empieza a brillar ke te dan ganas de dar un lametazo,por lo menos,jajajaja.Bueno ahi kedan,gracias meyi,cambiamos mas adelante fijo,jejeje,ah,se me olvidaba,he preñado uan ramita de mangarosa,con el macho purple,ke saldra de ahi

lo de la miel es igual ke la remolacha ke pones tu,son azucares,glucosa si,aunke he oido ke con la remolacha se ponen muy bien tambien,lo de los bichos,yo pienso ke no es asi,yo no he tenido ni un bicho en los cultivos y en la guerrilla pienso hacerlo tambien,hay gente ke lo hace y nada de bichos
.Ke
Bueno pues ya hablaremos,y bajate claro,y si traes algo de hierba mejor ke mejor,aunke espero tener algo ya pronto,a la yumbolt le keda ya poco

Comentario