Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....
Oye una pregunta ke hago con la skunk peruana,la pongo en exterior y dejo ke sigs creciendo
o la pongo en terraza y la meto a oscuras luego
si es lo mejor creo yo,asi la controlo y le doy la luz ke yo kiero,esta y la oldtimerhaze ke las tengo ahi muertas de risa....Voy a empezar desde hoy,pa dentro al baño.Y los hongos parece ke estos ultimos vasos van pillando bien,blankitos,a ver....saludos
Oye una pregunta ke hago con la skunk peruana,la pongo en exterior y dejo ke sigs creciendo
o la pongo en terraza y la meto a oscuras luego
si es lo mejor creo yo,asi la controlo y le doy la luz ke yo kiero,esta y la oldtimerhaze ke las tengo ahi muertas de risa....Voy a empezar desde hoy,pa dentro al baño.Y los hongos parece ke estos ultimos vasos van pillando bien,blankitos,a ver....saludos

hay 4 o 5 pollos dentro ke en cuanto me han oido han abierto el pico como desesperados,ke graciosos.Por alli esta la madre dandome vueltas hasta ke me voy,habia pensado llevarles alpiste y agua,pero no se,no vaya a ser ke suba algun raton o algo y se los coma,por el puto alpiste.Ya vere como va ella sola.
.Estoy ya harta de esperar,y los tricomas estan ambarinos casi todos,hala,corte....jejejeje.Ufffff,ke ganas tengo de probarla.La proxima sera la jack herer,y alguna mas ke hay,a ver si os pongo(y me pongo yo,claro.)al dia.Esperemos ke la yumbolt pegue bien,bueno ultimo riego abundante y al lio......

Comentario