Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....
me lio me lioooo
jajajaajaja yo pasooo de aprender a cultivarr hongosss que me conosco y alfinalll me monto una plantacion de hongoss jajajajajajaj ya provare algo k tengas por ahii por provar tu sabess nuevas experienciass jajajajajaj no te decaigassss te ace falta yerba?? animateee si te faltaa diloo ke me paso antesss jajajajajajjaj y nos pegamos una fumadaaa cuidateee guerrilleraaa!!!!!!!saludotes!!!

perriyoo se kedaa con su jardinn
jajajjajajajj no ombree aver si pronto tienes esas esporass y nos cuentass jejejeje
saludotes!!
me lio me lioooo

jajajaajaja yo pasooo de aprender a cultivarr hongosss que me conosco y alfinalll me monto una plantacion de hongoss jajajajajajaj ya provare algo k tengas por ahii por provar tu sabess nuevas experienciass jajajajajaj no te decaigassss te ace falta yerba?? animateee si te faltaa diloo ke me paso antesss jajajajajajjaj y nos pegamos una fumadaaa cuidateee guerrilleraaa!!!!!!!saludotes!!!perriyoo se kedaa con su jardinn
saludotes!!

como lo hago

xDDDD 
,a la vista esta,contaminados los vasos,todos
.Ya estoy lista para inocular hoy otros dos
,vamos a ver.Por la tarde pondre fotos de las niñas,saludos compañeros.
esta es yumbolt,la he cropeado y la he podado los bajos y alguna ke otra ramita pekeñas ke habia por ahi ke no me gustaron.
1,jack herer,2 skunk peruano x punto rojo colombiano,3 punta de skunk p x p.rjo.y 4 mangarosa no veas si ha estirado en unos dias,casi a pillado ya a las demas ke estaban antes de ella,ufff,y la mazar y la yumbolt tambien ha estirado mucho,sin embargo la jack,se ha kedado en un buen tamaño sin llegar a estirar mucho.Y esta jack herer me las paso un clega del foro cafe,y me dijo ke habia dos clases una parecida a la madre,y otra mas rapida,he puesto de las rapidas esta claro,a ver,no llevan mal ritmo,pistilos blancos por todas partes,y reflejos como purpurinas en las hojas.Mirandola con el micro,se ven cabezas de tricomas a patadas,y con unas cabezas impersionantes,la yumbolt ya esta lechosa,la jack aun trasparente muchos,pero tambien lechosos unos pocos ya.las demas estan transparente aun,pero en estos dias iran cambiando.
1,yumbolt.2la desconocida.3mazar.4purple99 hembra,el feno indico ha salido macho.
Comentario