Un saludo pa tos. Partir ya he partido mas de medio cultivo y a este paso lo parto todoYa voy por micuarta semana de floracion y siguen creciendo las sativas sobre todo no me gusta el espigao para nada asi que la semana pasada enpece partiendo sin llegar a ronper claro esta las ramas centrasles de algunas y las laterales de otras. Y el resutado es increiblemente efectivo para mi problema el maldito espigao, las ramas ya no crecen tanto y son mucho mas fuertes y robustas yo las prefiero asi mas que largas i finas con dos cogollitos por nudo que no te da ni pa catarla las flores que se forman en cada ramaje y su porra lo vale lo de partir asi que voy a seguir partiendo eso si con cuidado de no partirlas nos valla a salir mas caro el collar que el perro  

Un saludo canabinoico

Anuncio

Colapsar

No hay anuncio todavía.

partir ramas

Colapsar

X
- 

Respuesta: partir ramas
Tienes algun ventilador o algo que les de una corriente de aire? Esto a parte de una correcta iluminación es de lo más importante para evitar que las niñas se espiguen. Al tener que soportar la fuerza del aire, crecen mas fuertes y menos espigadas. Revisa tu indoor si el espigamiento es demasiado anormal.
Un saludo!Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!Try to keep on rolling mother fuckers!!!
...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...
Comentario

Moby Dick Dinafem
Comentario