Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

partir ramas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    partir ramas

    Un saludo pa tos. Partir ya he partido mas de medio cultivo y a este paso lo parto todoYa voy por micuarta semana de floracion y siguen creciendo las sativas sobre todo no me gusta el espigao para nada asi que la semana pasada enpece partiendo sin llegar a ronper claro esta las ramas centrasles de algunas y las laterales de otras. Y el resutado es increiblemente efectivo para mi problema el maldito espigao, las ramas ya no crecen tanto y son mucho mas fuertes y robustas yo las prefiero asi mas que largas i finas con dos cogollitos por nudo que no te da ni pa catarla las flores que se forman en cada ramaje y su porra lo vale lo de partir asi que voy a seguir partiendo eso si con cuidado de no partirlas nos valla a salir mas caro el collar que el perro

    Un saludo canabinoico

  • #2
    Respuesta: partir ramas

    es buena tecnica aunque no hay que partir demasiado para no estresarlas, 1 o 2 veces en todo el ciclo es suficiente, personalmente prefiero no partir en floración.
    Spam no permitido

    Comentario


    • #3
      Respuesta: partir ramas

      Tienes algun ventilador o algo que les de una corriente de aire? Esto a parte de una correcta iluminación es de lo más importante para evitar que las niñas se espiguen. Al tener que soportar la fuerza del aire, crecen mas fuertes y menos espigadas. Revisa tu indoor si el espigamiento es demasiado anormal.

      Un saludo!
      Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
      Try to keep on rolling mother fuckers!!!

      ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: partir ramas

        no tengo esperiencia en esto,solo lo e leido y visto en you tube.pero parece ser bastante practico y efectibo.
        DESDE ALASKA.......

        EN SUBMARIANO...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: partir ramas

          Hola yo prefiero podar las llemas para hacerla mas redondas y que no se hagan demasiado altas, antes que partir las ramas u otra opcion es atarlas o doblarlas un poco cada día pero eso es una cuestión de gustos
          sigpic

          Piensa en verde
          Cultivo leds

          Comentario


          • #6
            Respuesta: partir ramas

            si,a mi partir me da miedo.me pasaria y la joderia,preferiria atar o poner pesos.
            DESDE ALASKA.......

            EN SUBMARIANO...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: partir ramas

              yo he podado hace poko 146 cmtrs y 129grms de pura gloria en un solo chupachups..en el kual se veperfectsmente el reultado del kropeo a ver si posteo kuando tengs un rato un saludo

              Comentario

              Trabajando...
              X