Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

doblaje de plantas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: doblaje de plantas

    Eso es, no hace falta romperla, mas bien es doblarla hasta el crujir inicial... igual de tacto que tenemos para cuidarlas podemos tenerlas para "hacerlas daño"...

    Si alguno siente reparo, que haga como que se cae y dobla la matita... pa que no se sienta mal haciendolo a dré....

    aunque luego se ve como la planta te dice, GRACIAS! tome usté
    [CENTER][B]"no hay m

    Comentario


    • #32
      Respuesta: doblaje de plantas

      Ton!
      te lo kurras kon los videos !!
      yo kiero saber si sirve para todas las variedades. Tambien lo habia visto pero atando las plantas con un peso. no se si les causa estres, pork si le kausa no es muy bueno para la flora,,,
      weno aver si aguien ke lo haya probao nos dice algo y podamos maximizar nuestras cosechas
      Saludosss
      Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
      Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
      att: el fumeta perdido
      sigpic

      Comentario


      • #33
        Respuesta: doblaje de plantas

        buenas
        yo doble el tallo central de una himalaya gold, pero era porke se me estaba estirando mucho mas ke sus hermanas y keria ke no se separar el foco del resto por su culpa, primero la doble casi 90º para un lado, la deje crecer otra vez hacia arriba y la doble 90º para el lado contrario y acabo la flora otra vez hacia arriba, no me kedo tan pronunciado como se ve en el ultimo dibujo pero es ke no me salia mejor, yo si ke dibujo mal.
        las ramas laterales kedaron mas cerca de la punta pero no recuerdo si destacaron por su produccion, las ke si recuerdo fueron las ke estaban justo debajo del cogollo central,esas estaban mas largas, mas separadas del tallo y mas cargaditas.
        pongo dibujos de lo ke seria el doblado del tallo central.
        saludos.
        Archivos Adjuntos

        Comentario


        • #34
          Respuesta: doblaje de plantas

          Buenas
          A falta de desarrollo y teniendo en cuenta que fueron dos ramas que quise probar, en 3 dias el tema para mi ha sido mas que positivo.
          Saludos
          Archivos Adjuntos

          Comentario


          • #35
            Respuesta: doblaje de plantas

            Hola,si se ve diferencia si,supongo que aun se puede seguir doblando,no?
            ¿las enseñas a leer tambien?
            saludos.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: doblaje de plantas

              jeje entre tanta rama no se apreciaba y le puse un chroma
              se supone que se hacen las plantas mas anchas y asi reciben mejor la luz... karolain

              Comentario


              • #37
                Respuesta: doblaje de plantas

                No es en concreto el supercroping, pero el doblaje, en madres, es bastante eficaz, aqui dejo un par de fotos de una minimadre en forma de S horizontal....


                [CENTER][B]"no hay m

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: doblaje de plantas

                  que bonito el tristretrigre y la ranita en la ramita
                  no me extraña que se dobre la pobresilla planta
                  jeje que zumbao jajajaja
                  saluts

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: doblaje de plantas

                    Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
                    La kali mist por ejemplo va perfectisima por que tira de lo lindo de nitrogeno y haces con la planta lo que te sale del gladiolito xD
                    Uhmmmm ..... pues yo estoy preparando un esqueje de esta variedad para florarlo en scrog así que, tal vez me anime a probar con ella.

                    Joer Burtelillo! Pues si que tienen muy buena pinta esas mamis .... por el momento aún estoy enraizando pero, cuando me ponga a moldear los nuevos bonsais tal vez pruebe este método con alguna.

                    Interesante tema saludos

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: doblaje de plantas

                      parece ser que si doblas con cuidado asta que haga clac,sin romper por supuesto y doblas la principal hacia abajo ,no crece tanto.las demas tiran com mas fuerza entonces.parece ser que resulta bastante bien por lo visto en youtube.
                      DESDE ALASKA.......

                      EN SUBMARIANO...

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: doblaje de plantas

                        Wnasss!!
                        Guimar no solo es para que no crezca tanto, simplemente que al darle tambien más luz en las ramas inferiores crecen más y aprovechas la luz bastante más, tambien se puede hacer sin doblar causando el minimo estres a la planta colocando un peso ke es komo lo he hecho yo y los resultados són muy positivos.
                        Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
                        Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
                        att: el fumeta perdido
                        sigpic

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: doblaje de plantas

                          Yo con mi hidro-system, algunas razas me crecen con ramas muy huecas, con lo cual, algunas veces, al pasar dentro del grow room y toquetear, se me rompen algunas ramas, lo que pasa es que despues de 1 semana, la planta hace una cicatriz y vuelve a crecer normalmente....

                          Espero que te sirva

                          un saludote
                          sigpic

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: doblaje de plantas

                            Wenas, yo soy mas partidario de lo que dice el amigo dejotta, que sufran solo lo necesario, nosotros probamos el año pasado en exterior a doblarlas con las sharck, pero no nos dio buenos resultados, pero sin embargo con la power en interior si que nos dio buenos resultados. De hecho, en el seguimiento que estamos haciendo ahora tenemos dos power dobladas de hace tiempo, y otras reciendo dobladas para irles dando forma. Echarle un ojillo si quereis https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=2995

                            Saludos
                            "Como anarca tengo la firme determinaci

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: doblaje de plantas

                              Originalmente publicado por HashPower Ver Mensaje
                              Wenas, yo soy mas partidario de lo que dice el amigo dejotta, que sufran solo lo necesario, nosotros probamos el año pasado en exterior a doblarlas con las sharck, pero no nos dio buenos resultados, pero sin embargo con la power en interior si que nos dio buenos resultados. De hecho, en el seguimiento que estamos haciendo ahora tenemos dos power dobladas de hace tiempo, y otras reciendo dobladas para irles dando forma. Echarle un ojillo si quereis https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=2995

                              Saludos

                              Lo que pasa es que algunas variedades no lo soportan bian, ....vease chronic de serious

                              saludotes
                              sigpic

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: doblaje de plantas

                                Yo a no ser ke sea obligatorio no lo hago , pero se pueden romper las ramas sin miedo , eso si ke no llegue a abrirse el tallo...aunke yo mas de una vez tengo partido el tallo tanto ke solo kedaba unido por una parte infima y la punta no murio , aunke si ke pierde algo de produccion

                                Salu2

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X