Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

doblaje de plantas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    doblaje de plantas

    En mi segundo cultivo las plantas se me estiraron mucho y prové de doblar puntas. La verdad es que me sorprendió bastante por cómo están. Quisiera que me respondiérais si alguno de vosotros lo ha hecho también.


    A fumar del bueno.

    Un saludo Cangrejo, te dejo mi correo: yxxx@xxx.com
    Editado por última vez por jacho; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/73-jacho en , 23:39:31.

  • #2
    Respuesta: doblaje de plantas

    Disculpa, kmllogernik, te he editado el post, por seguridad, no es bueno que des tu mail en publico en ningun foro, nunca sabes para que lopueden usar las mentes malvadas.... mandale un privi al cangrejillos que será mas seguro.

    A que te refieres con doblar las puntas??

    muchas veces es conveniente atarlas por el peso.

    Pero si te refieres a troncharlas, e intentar que las puntas queden a nivel de las plantas, es la tecnica de supercroping... muy efectiva y productiva... hay videos por youtube sobre ello... que son autenticamente impresionantes... algun compa forero lo ha practicado, y los resultados son bastante productivos...

    supongo ke te refieres a eso...

    si es solo doblarlas, aprecias como cada ramita de flor, tira para arriba, casi como un peine... todas y cada una miraran para la luz, de forma ke si posicionas la rama en horizontal, cada puntita de flor, tirara de forma vertical hacia la luz...

    Es forma es buena para sobre todo el exterior, porque permite mas aireacion entre flores, y previene mejor de los ataque de hongos... la produción, por el contrario, no suele mermar por esa tecnica...

    un saludo y bienvenid@
    [CENTER][B]"no hay m

    Comentario


    • #3
      Respuesta: doblaje de plantas

      Wnas kmllogernik
      yo estoy interesado en el scrog, aver si puedes explikar komo se hace y si alguien ke pase por aki ke tenga experiencia en este tema, aver si puede augmentar informacion
      Saludos y bienvenido
      Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
      Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
      att: el fumeta perdido
      sigpic

      Comentario


      • #4
        Respuesta: doblaje de plantas

        El scrog, es el Screen OF green (pantalla de verde)

        Para hacerlo necesitas colocar una red, con cuadros de no menos de 5cmx5cm. a un altura aproximada de 20 30 cm de la base del tallo.

        Se trata de ir enredando bajo la red, la planta, realizando podas para diversificar el crecimiento alo largo de la planta, y asi ir llenando toda la malla por debajo, una vez llena, se colocan las puntas (no es necesario, ella sola tirara) en cada uno de los recuadros que te deja la malla, y se pasa al proceso de floracion. Estas haran un manto de puntas, a la misma altura, gracias a la malla y a las podas y guias que hemos realizado previamente.
        Es un sistema de cultivo extremadamente productivo si se realiza bien, y es mas recomendable para plantas de porte alto, sativas y muy ramificadas. PEro requiere de más tiempo de crecimiento, para aprovechar todo el espacio disponible (llegamos hasta las esquinas) que el scrog nos da.
        Para indicas es mejor realizar el SOG (sea of green)...

        un saludo..
        Editado por última vez por jacho; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/73-jacho en , 00:18:21.
        [CENTER][B]"no hay m

        Comentario


        • #5
          Respuesta: doblaje de plantas

          Originalmente publicado por kmllogernik Ver Mensaje
          En mi segundo cultivo las plantas se me estiraron mucho y prové de doblar puntas. La verdad es que me sorprendió bastante por cómo están. Quisiera que me respondiérais si alguno de vosotros lo ha hecho también.


          A fumar del bueno.

          Un saludo Cangrejo, te dejo mi correo: yxxx@xxx.com
          hey tio como me alegro man de verte por aqui.
          ya veras aqui la peña es de lujo , se portan muy bien y seguro q consigues mejorar tu cultivo.

          ahora solo pon fotos y el problema q tienes o duda o si te pica el culo o lo q sea ajjajajajjajajajja
          jajajajajjaja



          Comentario


          • #6
            Respuesta: doblaje de plantas

            Originalmente publicado por CaNgReJoS Ver Mensaje
            ahora solo pon fotos y el problema q tienes o duda o si te pica el culo o lo q sea ajjajajajjajajajja
            jajajajajjaja



            Menudo bergante estás hecho cangrejoncios!!!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: doblaje de plantas

              Un saludo.Alo que me refiero esque las plantas se me espigaron mucho puse el foco a unos 80 cm en crecimiento y en unos dias ya median mas de 50cm, sin ramificacion ninguna estiradas como si fuesen una ramita de trigo y mas endebles que una hoja de papel les ate un hilo de coser ala mitad de la planta tire hacia abajo puse un tornillo en el tiesto y lo ate. Por supuesto vaje el foco a 40cm y el resultado habla por si solo mucha mas ramificacion para nada espigadas y muchisimo mas fuertes pienso que hice lo debido de lo contrario se me abrian salido del cultivo y al traste con todo. Enpece mal pero meda que terminara bien. Un saludo de nuevo

              Comentario


              • #8
                Respuesta: doblaje de plantas

                Eso es doblar puro y duro, si señor, y ciertamente, si la altura es un problema, es una solución que te garantiza una producción más que decente...

                Ese cultivo acaba bien, si... o si. Más aún cuando, como veo, le dedicas tu tiempo y cuidados para que todo salga bien... Asi... no te puede fallar, nada

                un saludote
                [CENTER][B]"no hay m

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: doblaje de plantas

                  Un saludo me han ablado bastante de lo del scrog y la verdad esque me interesa vastante tenia pensado estrenarme en este tipo de cultivo pues me han ablado y he visto algo pero me falta optimizar un poco mas mi cultivo "saludos canabinoicos"

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: doblaje de plantas

                    Un saludo decirte que lo del scrog no es mi especialidad.De hecho nunca lo he provado, otra cosa esque lo aga en un futuro, como tu me inmagino.He visto algo y me han ablado bastante, jacho lo esplica vastante bien. yo lo que hice fue doblar mis plantas ala mitad porke eran muy altas y finas sinplemente les ate un hilo de coser ala rama por la mitad y tire del hasta un pequeño tornillo que ensanble en el tiesto.
                    Asi que abra que pillar informacion y al tajo.

                    Saludoscolocados

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: doblaje de plantas

                      tio me alegra verte por aqui man

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: doblaje de plantas

                        buenaaaas!!

                        ostiaa y yo sin saber lo del "super cropping".....

                        kmllogernik lo que dices que has hecho me suena averlo leido por la zona de exterior... para evitar contaminacion luminica o miradas indeseadas.... pero no te puedo decir mucho sobre el tema... aunq creo que ya te lo an explicao bien!!

                        con vuestro permiso cuelgo un link que abla sobre el super cropping, que e encontrado googleando un poko

                        http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ad.php?t=67550

                        jacheteee veo que comentas que es mas adecuado para SCROG, pero que tal lo ves xa hacerselo como experimento a unas indicas en plan SOG?¿?

                        suponiendo que lo hiciese seria doblando solo el tallo central, un par de veces para hacer una "S"...

                        nosee, que te parece?? crees que saldria bien?

                        bueno voy a seguir buscando por ahi.... a ver que encuentro

                        un saludetee!! a cuidarseee

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: doblaje de plantas

                          eres un pedazo de crack ton

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: doblaje de plantas

                            El supercroping, para un sog dices TON! ?

                            no le veo lógica... el sog se trata, de krear plantas con una sola porra... la central.. pekeñas pero abultando en numero...

                            El supercroping está pensado para akellos cultivadores, ke sin sog, ni scrog, tienen problemas con la altura, o que quieren que le pegue bien de luz a toda la planta....

                            en SOG... no creo que sea necesario... es mas, digamos ke el supercroping, es intentar hacer un "SOG" con una sola planta... ke salgan cogollos de igual tamaño o parecido y bien abultados.. no se si me explique bien...

                            a estas horas....

                            saludos!!

                            http://www.gardenscure.com/420/train...rcropping-etc/
                            Editado por última vez por jacho; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/73-jacho en , 00:59:21.
                            [CENTER][B]"no hay m

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: doblaje de plantas

                              sisi, si eso lo pillo... es pa que las ramas de abajo crezcan y les de la luz a todas... (explicado a lo cutre...)

                              pero sq stoy pensando que puede que me sirva para al menos dos cosas:
                              1º para ralentizar el crecimiento (esto me puede servir y mucho, ya que cultivo en coco y me toca subir las dosis de abono poco a poco!)
                              2º refuerzo el tallo, y con suerte aumento la produccion...

                              voy a hacer unos dubijos con el paint, a ver si puedo explicarte un poco mejor lo que tengo en mente... que con palabras lo veo dificil...

                              un saludoo!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X