Respuesta: seguimiento.moby dyck.novato.
Hey guimar!!ke tal??te van tirando perfectas,estan echando muchos brotes nuevos,oye no sabia yo ke era haze x ww la moby dick,me entero ahora,no le he prestado mucha atencion a esta variedad pero dicen ke los uva la vuelven mas psicoactiva y triposa,tu me entiendes no
,oye haz como yo guimar,combina el sodio y el sol,es la caña,vas a ver como crecen por dias.Pasate,he puesto fotos nuevas.
Hey guimar!!ke tal??te van tirando perfectas,estan echando muchos brotes nuevos,oye no sabia yo ke era haze x ww la moby dick,me entero ahora,no le he prestado mucha atencion a esta variedad pero dicen ke los uva la vuelven mas psicoactiva y triposa,tu me entiendes no
,oye haz como yo guimar,combina el sodio y el sol,es la caña,vas a ver como crecen por dias.Pasate,he puesto fotos nuevas.

, lo de las plantas, pués si que van lentillas, pero no te preocupes, cuando pases a floración pegarán un estirón que te cagas
, eso seguro
. En cuanto a los riegos yo optaría por más agua y menos riegos, así el agua llega al fondo de la maceta, es más, sería conveniente que drenasen un poco por abajo para evitar un exceso de sales (tendrás que ponerle platos o algo, sino pondrás el suelo perdido
).
Comentario