Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo cultivo = Nuevo seguimiento.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Nuevo cultivo = Nuevo seguimiento.

    alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya empezamosssss a meter los cogollos en azucar!!!! que luego sabe a chucheriasss hombree!!!! jajajajajajajajja
    que cogollazosss señor!!! jjojojojo como te vas a poner compi!!! las botas asta los sobacoss jajajajajajajaj xDDDDD te fumas un marron de esossss y para que mas.....xDDD rendioo jajajajjaaj jodeee tiooo no digas esooo que me pones los dientes largosss
    han heredado el color de la orange con esos pelos tan naranjas caracteristicos y el crecimiento algo vigoroso y estirado,tambien muy rapidas en su floracion. pero con la produccion de la sad y la forma del cogollo tambien de la sad, el olor es muy afrutado apreciandose matices de ambas descendencias.
    esto promete.....
    lo que daria por tener una ramita de esooo men!!! pero todo no se puede tener... jajajajajaja cuidatee trasguu!!!
    sigue asi fenomeno!!!
    eres el jazmin de mi garden!!!
    sigpic
    un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

    Comentario


    • Respuesta: Nuevo cultivo = Nuevo seguimiento.

      Hola trasgu, que pintaza tienen esos cogollas, si señor! q disfrutes fumandolos
      Editado por última vez por verdeedoce; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1203-verdeedoce en , 18:20:22. Razón: confusión al escribir
      sigpic

      Piensa en verde
      Cultivo leds

      Comentario


      • Respuesta: Nuevo cultivo = Nuevo seguimiento.

        La verdad que tienen muy buena pinta los cogollos...que lo fumes bien
        sigpic

        Comentario


        • Respuesta: Nuevo cultivo = Nuevo seguimiento.

          gracias a todos por pasaros....

          llega la cuenta atras, las sad x orange ya estan casi casi en su punto.... , y el resto a unas les queda un poco mas que a otras, pero ya se las ve en la recta final.

          en pocos dias iran empezando a caer , que ya era hora......., y a esperar como agua de mayo a que sequen.......

          la proxima tanda seran todo las critical del concurso, que no creo que llegue a fecha para la seleccion, pero no pasa na... almenos seleccionare la mejor para mami.

          saludos a todos, y espero en pocos dias ir colgando fotos con las niñas ya boca abajo. jejeje

          chao.

          Comentario


          • Respuesta: Nuevo cultivo = Nuevo seguimiento.

            haber,que les das a esas plantas.pa ra tener esos cogollazos,vaya mano que tienes colega....meencantan verlos.y no me enrollo.me esperala bici en la puert a y me esto haciendo el remolon.
            DESDE ALASKA.......

            EN SUBMARIANO...

            Comentario


            • Respuesta: Nuevo cultivo = Nuevo seguimiento.

              jejejeje, venga guimar, no te hagas el loko a garrate a la bici..... y a subir el puerto....

              bueno pues ya han empezado a caer algunas sad x orange, y a el resto no les queda demasiado.
              dejo un par de fotos de las caidas en combate.

              saludos, chaop.
              Archivos Adjuntos

              Comentario


              • Respuesta: Nuevo cultivo = Nuevo seguimiento.

                No sé que tiene este hilo que cada vez que paso me entra la congoja y quiero salir pitando p'Asturies, con esas vistas del puertu Payares bajo sodio que sacas a veces. No las dejes mucho rato colgao bocabajo que se te escurre la grasaaa, jaja, eso con un chocolate caliente nos lo jalamos mi suegra y yo en una sentada. Vaya regularidad la suya don Trasgu, se ven de un bonito color y brillo rutilante. Y un truki para internautas: si presionas alt+thc salen los aromas por los altavoces. No pares, fíu, que hay que llenar la panera.
                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                Comentario


                • Respuesta: Nuevo cultivo = Nuevo seguimiento.

                  eseeee trasguuuuuuu!!!! pegando tajosss!!! jejejejejej que pintones niñoo!!! que las disfrutess despues del tiempo y cariño empleadoo jejejejej que es lo mejorrr un canutiyooo de propio cultivo un gustazoo!!! cuidateee mostro!! y no te olvides de mas fotiyos de las demas nenas jejejejje
                  un saludo crack!!
                  eres el jazmin de mi garden!!!
                  sigpic
                  un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

                  Comentario


                  • Respuesta: Nuevo cultivo = Nuevo seguimiento.

                    joder tio, menuda pinta tienen esas sad x orange
                    si saben tan bien como buen aspecto tienen vaya joyitas...

                    a por las fotos de las demas ehh

                    un saludo tio, y enhorabuena por esas porras :p
                    El primer indoor! 400W Sweet Seeds
                    https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=2787

                    Y aqui va el segundo! Botafumeiros, Colombian, Critical+...
                    https://www.cannabiscultura.com/foro...ad.php?p=64494

                    Comentario


                    • Respuesta: Nuevo cultivo = Nuevo seguimiento.

                      Menudas porras te gastas trasgu!!estan apetecibles,hummmm.Tiene ke estar bueno eso,no te olvides de las catas eh nano!!!uffff,me gusta mucho esa sad x orange.
                      vive y deja vivir...
                      ygdrasyl.

                      Comentario


                      • Respuesta: Nuevo cultivo = Nuevo seguimiento.

                        Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                        No sé que tiene este hilo que cada vez que paso me entra la congoja y quiero salir pitando p'Asturies, con esas vistas del puertu Payares bajo sodio que sacas a veces. No las dejes mucho rato colgao bocabajo que se te escurre la grasaaa, jaja, eso con un chocolate caliente nos lo jalamos mi suegra y yo en una sentada. Vaya regularidad la suya don Trasgu, se ven de un bonito color y brillo rutilante. Y un truki para internautas: si presionas alt+thc salen los aromas por los altavoces. No pares, fíu, que hay que llenar la panera.
                        jejejeje, menuda pasada que os ibais a pillar tu suegra y tu.... , lo de benir pa les asturies ya sabes que esta es tu tierra, y que te esperamos pa las catas... .
                        p.d. con llenar el horreo me valia.
                        saludos amigo seven.

                        Originalmente publicado por markindoor Ver Mensaje
                        eseeee trasguuuuuuu!!!! pegando tajosss!!! jejejejejej que pintones niñoo!!! que las disfrutess despues del tiempo y cariño empleadoo jejejejej que es lo mejorrr un canutiyooo de propio cultivo un gustazoo!!! cuidateee mostro!! y no te olvides de mas fotiyos de las demas nenas jejejejje
                        un saludo crack!!
                        gracias markito, no veas si las pienso disfrutar... , ahora que aun queda una temporada, que por aki arriba el secado requiere su tiempo....., saludos fiera.

                        Originalmente publicado por ronaldito Ver Mensaje
                        joder tio, menuda pinta tienen esas sad x orange
                        si saben tan bien como buen aspecto tienen vaya joyitas...

                        a por las fotos de las demas ehh

                        un saludo tio, y enhorabuena por esas porras :p
                        muchas gracias ronaldito, la verdad que no pintan mal, pero como dices aun queda catarlas que es lo mas importante. , un saludo.


                        Originalmente publicado por YGDRASYL Ver Mensaje
                        Menudas porras te gastas trasgu!!estan apetecibles,hummmm.Tiene ke estar bueno eso,no te olvides de las catas eh nano!!!uffff,me gusta mucho esa sad x orange.
                        no te olvides de las catas dice..... jejeje, si es lo que llevo esperando 4 meses...., tranquila que catarlas no se me olvida..... depende de lo que pegue puede que contarlo si se me pase... , haber si os animais y alguien se sube a ayudarme a catar, que el amor de padre puede que me juegue una mala pasada... (aunque voluntarios pa las catas no faltan nunca) jejeje.
                        un saludo niña .


                        venga, venga unas fotos de lo que queda en floracion. pa que no digais....

                        1-white russian
                        2-ak47
                        3-vista general
                        4-macro de otra sad x orange
                        Archivos Adjuntos

                        Comentario


                        • Respuesta: Nuevo cultivo = Nuevo seguimiento.

                          bueno bueeeeeno!!pero q les exas??fabada??jajajaja.q guapas se ven en el secadero q estaba fuera de servicio jejeje.
                          joer padrino!!q mano! que maaaaanoooo!!!
                          ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                          Comentario


                          • Respuesta: Nuevo cultivo = Nuevo seguimiento.

                            joeeee con el trasguuuuuuu mamonnn!!! jejejejej pedazo de rusaaa wapaa!!!! y aver como esta esa sad x orange warronnn!!! que tiene un pintote wenoo jejejejje una cosa que me dao cuenta es que la ak da mucha mas produccion podandolas antes de la flora... porque la mia tiene 3 de esos.... la loca jajajajajjaja es la misma genetica no con que altura la pasaste?? nada tioo esoo a disfrutarlasss que tienen que esta tremendas!!! jejejej
                            cuidatee trasgu!!!
                            un saludoooooooooooo enorrrrrrrrrrrrrrrrme
                            eres el jazmin de mi garden!!!
                            sigpic
                            un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

                            Comentario


                            • Respuesta: Nuevo cultivo = Nuevo seguimiento.

                              se ven muy bien.compi...
                              DESDE ALASKA.......

                              EN SUBMARIANO...

                              Comentario


                              • Respuesta: Nuevo cultivo = Nuevo seguimiento.

                                jejeje, con fabes y sidrina nun fae falta gasolina he somo......
                                vete preparandote que en cuanto sequen ahi CATASSSS!!!!

                                que pasa markito.... pues no, la ak no es la misma genetica que la tulla. , aunque no te creas que no la conservo, ya la tengo moldeandose como mami, gracias a somo que gentilmente me la guardo todo este tiempo. pero como tenia un par de semis aun, pues las puse, esta vez no las pode, porque partiendo de semilla y para seleccionar, prefiero verlas con un solo central, luego ya vendran las siguientes pasadas partiendo de esqueje con sus podas, que aun hay mucho que seleccionar.
                                y la rusa, me esta dejando asombrado. , creo que es la genetica de mayor produccion que he tenido hasta ahora, y eso que la chronic no se quedaba corta.
                                saludos fiera.

                                guimar, gracias un saludo pa ti tambien.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X