Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi Sensi Star Y Mi Super Skunk

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Mi Sensi Star Y Mi Super Skunk

    Pero chico,ke guapetoneas ke las tienes joder,y gordas,uffff,hhhuummmm ke buenas,sacas y metes del tiron en el armario no?porke acabas de salir de la otra.hey Jachito mio!!ayayayayay,ese envio!!sin problemas jacho,en serio,cuando tengas ganas cielo y estes bien ,ke yo se ke hay pocas ganas a veces,anda me mandas alguna para hijis??pues hala ya tienes unas pocas mas,seguimientos keremos,muchas fotos,jajajaja,tio,muy preciosas y sabrosonas,jacho,un besazo.A seguir asi hijis.
    vive y deja vivir...
    ygdrasyl.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Mi Sensi Star Y Mi Super Skunk

      oye hijis en ke semana de flora estas?y tu jachete,si kieres sativas dimelo,ke el niño me ha mandado para plantar andalucia,jajjajaja.
      vive y deja vivir...
      ygdrasyl.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Mi Sensi Star Y Mi Super Skunk

        HEY!! jAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAjAj me he reido mucho con sus comentarios... gracias por ellos...

        Pues claro... todavía tengo semillas sativas puras ecuatorianas... les voy a contar la histora del porqué...

        mi primer intento de indoor lo lleve a cado en una bodega... grande de 2.5mX2.5mx2.5m y trate de meter allí 25 plantas... bueno de hecho lo hice... eramos 4 amigos que queriamos autoabastecernos por un año....

        Como se imaginaran... el proyecto no funciono... todas las plantas florecieron... pero se colo por ahi un macho... que bien escondido polinizó a toditas... y a la final coseche 25 plantas cogolladas repletas de semillas!!! igual nos las fumamos... igual tronaron... pero tengo unas 100 semillas mas de estas... sativas puras... casi ni ramifican!!! pero muy buenas de sabor y colocon... si alguien quiere... con todo gusto!

        Entendido el consejo de no pulverizar con agua... solo lo hago 1 vez a la semana para que se refresquen durante la noche... pero lo hare con mas cuidado...

        Hoy noche subiré nuevas fotos... gracias!
        S4lu20s

        EL HIJIS

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Mi Sensi Star Y Mi Super Skunk

          Según el banco de semillas y mis calculos... estarán listas para el 22 de marzo del 2009... es decir... AUN LES FALTA 1 MES Y MEDIO... Dios mio no se como se van a poner de grandes!!!
          S4lu20s

          EL HIJIS

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Mi Sensi Star Y Mi Super Skunk

            Originalmente publicado por YGDRASYL Ver Mensaje
            oye hijis en ke semana de flora estas?y tu jachete,si kieres sativas dimelo,ke el niño me ha mandado para plantar andalucia,jajjajaja.

            Ahora que recuerdo... te mande incluso unas que un amigo me regalo para ti... el dueño del tigre!!! el metio por ahi un paquetito de unas semillas de el... es una rica yerba... también te mandé mis ultimas semillas de punto rojo colombiano... esas puedes hecharlas al suelo y no hacer mas... crecer solas!!! son excelentes para exteriores.. disfruta de las semillas y cuando hagas un seguimieno avísame para ver como las creces!!!

            Saludos a todos!
            S4lu20s

            EL HIJIS

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Mi Sensi Star Y Mi Super Skunk

              Originalmente publicado por EL HIJIS Ver Mensaje
              Ahora que recuerdo... te mande incluso unas que un amigo me regalo para ti... el dueño del tigre!!! el metio por ahi un paquetito de unas semillas de el... es una rica yerba... también te mandé mis ultimas semillas de punto rojo colombiano... esas puedes hecharlas al suelo y no hacer mas... crecer solas!!! son excelentes para exteriores.. disfruta de las semillas y cuando hagas un seguimieno avísame para ver como las creces!!!

              Saludos a todos!
              Si señor!!!unas ke venian sin nombre,chorrocientas tambien,ya te digo,y las punto rojo van al exterior fijo y las mango tambien,hay ke probar esto tio ke pintan de lujo,y para cruzar son buenas,muy puras y antigua genetica,yo kiero hacer cositas mas adelante,aun me keda mucho...cuando ponga fotos,te aviso,tengo ke buscar una buena camara ke no tengo mas ke la del movil y no se ve igual joder.Ya veras ke este foro es mejor tio,aki nadie discute y todos ayudan en lo posible,me encanta.Saludos campeon
              vive y deja vivir...
              ygdrasyl.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Mi Sensi Star Y Mi Super Skunk

                hijis, amigo, veo que vamos a poblar la península con tus semis!!!! también las que yo poseo tendrán su correspondiente seguimiento, que menos.

                venga, tío, a ver como van desarrollandose las indicorras esas que te gastas

                saludiñosss
                Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
                MINIPIKE

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Mi Sensi Star Y Mi Super Skunk

                  Voy a compartir tus semillas con tatxen,tiene una genetica superinteresante ,pasate por su seguimientoel tiene sitio para estudiar en condiciones tus semillas yhace unos seguimientos de la ostia,asi las ves crecer aki ya,en cuanto pueda le mando las semillas y el me hara un cambio,cuando pueda sacar semillas de todo esto ke voy consiguiendo,te mandare de todo,lo sabes no??asi vemos diferencias de clima y adaptabilidad de la planta a entornos diferentes,me mandara hash plant,tricotosa y guerrilla´s gusto(muy indicas y rapidas).No veas la ke monto de momento yo,un torbellino de ideas las mias,bueno pues para ke lo sepas,pasate anda.
                  y tu??Pon alguna fotillo ke keremos ver a las niñas,fotos fotos fotos!!!
                  vive y deja vivir...
                  ygdrasyl.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Mi Sensi Star Y Mi Super Skunk

                    Pues me parece excelente que se poble la costa española con semillas del nuevo mundo... jajaja... se repite una y otra vez la historia post-conquista.... jajajajja!!!! Ya me pegaré una leida de estos seguimientos y claro que estaremos en contacto para llevar a cabo estos planes!!!

                    Fotos subo hoy de noche... creo que me va a llegar una sativa nueva de inquilina al armario... entonces se tomaran las respectivas fotos y las subiré al foro!
                    S4lu20s

                    EL HIJIS

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Mi Sensi Star Y Mi Super Skunk

                      Amigos aqui les dejo unas fotos de como va la cosa...

                      He puesto un insecticida para plantas, he limpiado el armario y he abonado con un abono de 48% de fosforo que disuelvo en el agua de riego....
                      Archivos Adjuntos
                      S4lu20s

                      EL HIJIS

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Mi Sensi Star Y Mi Super Skunk

                        y las ultimas fotos...

                        Comentarios? sugerencias? Opiniones?
                        Archivos Adjuntos
                        S4lu20s

                        EL HIJIS

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Mi Sensi Star Y Mi Super Skunk

                          AMIGOS....
                          Regreso con un poco de fotos... traté de tomar buenas fotos con la camara digital... pero las putas pilas no aguantaron lo suficiente y solo pude tomar 1 foto... jajaja

                          ... pensaba compra nuevas pilas este finde... pero fue cumpleaños de un amigo y decidimos celebrarlo cannabicamente.... por lo que no compre las pilas y otras cosas que tenia pensado hacer el fin de semana... les dejo unas fotos de los motivos... jajaja....

                          Diganme que piensan de la sensi star... yo la veo hermosa!!!
                          Archivos Adjuntos
                          S4lu20s

                          EL HIJIS

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Mi Sensi Star Y Mi Super Skunk

                            que pasa hijis fiera....
                            menudo cumpleaños que os pegasteis heeeeeeeeeee................ -

                            la sensi star se ve preciosa tio, muy buena pinta. y el resto de fotos, no se aprecia muy bien, pero no pinta nada mal, con el sativon pegando ya en el foco

                            saludos, chao.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Mi Sensi Star Y Mi Super Skunk

                              AMIGOS...

                              Aqui les traigo unas fotos... lamentablemente siguen siendo del celular por falta de pilas... pero estan buenas las fotos... que opinan de mis cogollines?
                              Archivos Adjuntos
                              S4lu20s

                              EL HIJIS

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Mi Sensi Star Y Mi Super Skunk

                                Ahi les dejo las ultimas 4... a ver que comentarios me dejan amigos...
                                Archivos Adjuntos
                                S4lu20s

                                EL HIJIS

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X