Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi Sensi Star Y Mi Super Skunk

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Mi Sensi Star Y Mi Super Skunk

    Amigos... algunos ya me conocerán, provengo de otro foro similar a este, pero me he afiliado a esta comunidad por la invitación de uno de ustedes quien me ha hablado muy bien sobre el tecnicismo y profesionalismo y seriedad que se le da al cultivo en este foro...

    No soy muy experto, pero si muy interesado, he tenido unos cuantos cultivos interiores para aprender y ahora ya me parece que estoy despegando...

    Soy de un país del 3er mundo, de las que solían ser colonias conquistadas por España, en el hemisferio sur del continente americano a la altura de línea ecuatorial (no digamos mas).. jajaja - por eso acá es mas dificil acceder a semillas de banco y a accesorios especializados para el cultivo.... pero nos damos modos...

    Ahora tengo semillas que gente colaboradora de foros me ha enviado por internet y agradezco su generosidad que me ha permitido tener ahora por primera vez variedades interesantes. No digo que las sátivas puras ecuatoriales y sus variaciones como el skunk peruano y el punto rojo colombiano no sean interesantes. Pero nada como las fuertes indicas.

    Ahora traigo a compartir con ustedes un seguimiento de SENSI STAR y SUPER SKUNK, y en breve iniciaré otros con white widow y white shark de dinafem, con power plant mezclada con el niño y con unas indian kush...

    Bueno me he presentado... agradeceré mucho sus ayudas.. y si en algo puedo colaborar pues con gusto.
    S4lu20s

    EL HIJIS

  • #2
    Respuesta: Mi Sensi Star Y Mi Super Skunk

    Para que vayan conociendo un poco a mis nenas les dejo el link del seguimiento que tenían antes en el otro foro....

    http://www.lamarihuana.com/foros/joi...nk-t88702.html

    Ya subiré en breve fotos a este
    S4lu20s

    EL HIJIS

    Comentario


    • #3