Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi Sensi Star Y Mi Super Skunk

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Mi Sensi Star Y Mi Super Skunk

    Amigos... algunos ya me conocerán, provengo de otro foro similar a este, pero me he afiliado a esta comunidad por la invitación de uno de ustedes quien me ha hablado muy bien sobre el tecnicismo y profesionalismo y seriedad que se le da al cultivo en este foro...

    No soy muy experto, pero si muy interesado, he tenido unos cuantos cultivos interiores para aprender y ahora ya me parece que estoy despegando...

    Soy de un país del 3er mundo, de las que solían ser colonias conquistadas por España, en el hemisferio sur del continente americano a la altura de línea ecuatorial (no digamos mas).. jajaja - por eso acá es mas dificil acceder a semillas de banco y a accesorios especializados para el cultivo.... pero nos damos modos...

    Ahora tengo semillas que gente colaboradora de foros me ha enviado por internet y agradezco su generosidad que me ha permitido tener ahora por primera vez variedades interesantes. No digo que las sátivas puras ecuatoriales y sus variaciones como el skunk peruano y el punto rojo colombiano no sean interesantes. Pero nada como las fuertes indicas.

    Ahora traigo a compartir con ustedes un seguimiento de SENSI STAR y SUPER SKUNK, y en breve iniciaré otros con white widow y white shark de dinafem, con power plant mezclada con el niño y con unas indian kush...

    Bueno me he presentado... agradeceré mucho sus ayudas.. y si en algo puedo colaborar pues con gusto.
    S4lu20s

    EL HIJIS

  • #2
    Respuesta: Mi Sensi Star Y Mi Super Skunk

    Para que vayan conociendo un poco a mis nenas les dejo el link del seguimiento que tenían antes en el otro foro....

    http://www.lamarihuana.com/foros/joi...nk-t88702.html

    Ya subiré en breve fotos a este
    S4lu20s

    EL HIJIS

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Mi Sensi Star Y Mi Super Skunk

      a ver mis primeras fotos ahi van...
      Archivos Adjuntos
      S4lu20s

      EL HIJIS

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Mi Sensi Star Y Mi Super Skunk

        hombre el hijis por aki.......

        pues sera un placer poder ver el seguimiento del otro lado del charco...

        bienvenido a estos lares, seguro que estaras como en casa.

        saludos.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Mi Sensi Star Y Mi Super Skunk

          bienvenido al foro el hijis, esperamos ke te encuentres a gusto.
          por ahi nos leeremos. saludos

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Mi Sensi Star Y Mi Super Skunk

            ey, si tenemos aquí al bueno de HIJIS!!

            un saludo, amigo!!! espero que disfrutes de este foro y nosotros de tus seguimientos.

            saludiños y por aquí nos leemos
            Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
            MINIPIKE

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Mi Sensi Star Y Mi Super Skunk

              Gracias amigos por el calido recibimiento... pues mas que nada estoy muy entusiasmado porque creo que leyendo por aqui voy a aprender muchas cosas nuevas sobre esto del cultivo de mano de los mas expertos...

              Contarles que he empezado a doblar un poco la super skunk para no tener problemas con el foco, de todas formas estoy tranquilo porque tengo 20cm mas disponibles y un buen ventilador apuntando al foco haciendo un efecto cool tube para que no me queme las plantas el calor del foco.

              Los clones parece que estan enraizando porque los veo con las hojitas paradas buscando la luz, firmes, humedas y de buen color....

              Les tengo pendientes unas fotos de buena calidad... esta noche le haré unas con la camara digital para que se aprecie la verdadera belleza de estas nenas...

              Gracias de nuevo por sus comentarios y su recibimiento... nos leemos por aca...
              S4lu20s

              EL HIJIS

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Mi Sensi Star Y Mi Super Skunk

                AMIGOS:

                Bueno al fin traigo para ustedes fotos de calidad para compartir como van evolucionando mis nenas... ahi van las primeras de las Super Skunk
                Archivos Adjuntos
                S4lu20s

                EL HIJIS

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Mi Sensi Star Y Mi Super Skunk

                  Y ahora unas de Sensi Star....

                  Como lo ven en general al cultivo? como ven el problema de la altura? en una foto muestro lo cerca que está del foco... pero aún no quiero subirlo para evitar que se me espigue la superskunk....

                  Consejos, comentarios?

                  P.S. Como hago para que las fotografías no salgan como miniaturas?
                  Archivos Adjuntos
                  S4lu20s

                  EL HIJIS

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Mi Sensi Star Y Mi Super Skunk

                    bienvenido hijis a este foro, espero q estes agusto por aki.

                    esas nenas se las ve con muy buen color, puede ser q pulverices agua sobre las cogolladas?? ( me parece en una foto q esta mojada )si es asi mejor q no las pulverices no vaya a ser q salgan hongos...

                    lo de la altura yo creo q ya podrias subir un poco el foco si ves q da mucho calor porq esas nenas ya no estiraran mucho mas porq estan cerrando puntas.


                    por cierto lo de las fotos se ven en miniatura pero pinchando sobre ellas se agrandan.

                    Salu2.
                    sigpic

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Mi Sensi Star Y Mi Super Skunk

                      Pero ke bueno,hijis por aki!!saludos muchacho,decir ke he cambiado ya con el y sin problemas ke lo sepais todos,hijis el peluche.....llego ayer,pero no veas la de vueltas ke le he dado al tigre para saber donde estaban escondidas,jajajaja,muchas tio,gracias,te tengo ke mandar mas cositas ya te dije,pero ando liadisima y corta de pelas,pa ke mentir...pero te estoy preparando un buen mix,jejejeje,saludos y bienvenido,ya vereis sativas buenas ke tiene el niño!
                      vive y deja vivir...
                      ygdrasyl.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Mi Sensi Star Y Mi Super Skunk

                        oyetapa los vasos de plastico transparente con algo oscuro,sino te va a joder las raices la luz,y no rocies en flora ke coje hongos chacho,a no ser ke sea un foliar para la floracion,eso vale pero muy espaciado cada 15 dias o mas,cuidadin............Te lo digo porke he visto cogollos llenosde botritis y ke pena tio,ke pena,y sobre todo ataca a los mas gordos sabes??mucha ventilacion hermano y no las mojes si no es imprescindible..De momento las tienes de pm,preciosas,sanas y verdes ke te cagas,veremos como acabas,en ke semana de flora andas?
                        Editado por última vez por YGDRASYL; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/859-ygdrasyl en , 22:30:46.
                        vive y deja vivir...
                        ygdrasyl.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Mi Sensi Star Y Mi Super Skunk

                          peroo wenooo como tienes el patio no ¿?
                          jojojo
                          estan tope de wapas, buena cosa que te sacaras
                          Saludos
                          Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
                          Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
                          att: el fumeta perdido
                          sigpic

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Mi Sensi Star Y Mi Super Skunk

                            Bienvenido el hijis al foro!!

                            No te subestimes tanto, que lleva las niñas estupendamente!

                            Un saludo desde el otro lado del charco, o eras tu quien estaba al otro? ya no sé ni en qué lado estoy....

                            a kuidarse!!

                            PD: tengo un envio pendiente a ygdrasil (no mŽolvido ) le meteré unas semillitas tb de por aki para que te mande ella en su envio..
                            [CENTER][B]"no hay m

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Mi Sensi Star Y Mi Super Skunk

                              Gracias por sus comentarios y por sus sugerencias.... YGDRASYL llego el tigre osea que te llego doble ración de semillas!!! pues que bien.. te llegaron las ultimas punto rojo que tenìa.... les dejo una foto del armario ... le hice una lismpieza a fondo para prevenir plagas... las veo bastante bien a las nenas...
                              Archivos Adjuntos
                              S4lu20s

                              EL HIJIS

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X