Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Floración contínua ... qué locura!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Floración contínua ... qué locura!

    Hola a todos!

    La intención de este post es ir enseñando poco a poco las variedades que tengo florando en mi indoor con la intención de realizar una selección de varias genéticas que todavía tengo pendientes, como la Love Potion (gracias a 7Rayos y a Minso), Las Martin de DNA (gracias al VGA y a Pikachu) y la Morning Glory (gracias a 7 Rayos).

    En estos momentos hay un poco de todo en mi indoor, la verdad! ... apunto están de salir las kalis del pike y la primera Martin que he cultivado ... también tengo varias SKxHz (ya las enseñaré) en coco, complicándome el cultivo en cuanto a alturas (vivan las repisas! ) ... también tengo una AK 47 en tierra, una NL5xHZ en el mismo sustrato, etc. ... vamos ... una locura de cultivo!!

    Bueno, voy a empezar con las fotos de las niñas que pronto dejarán el indoor de flora. Las kali han sufrido araña, además de florar bajo el foco ya gastado durante 2 meses ... no son mis mejores kalis ::)... peeeero ... podía haber sido peor!
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Re: Floración contínua ... qué locura!

    menuda tienes montada ahi,que envidia ,ya veras despues como te vas a poner
    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

    Comentario


    • #3
      Re: Floración contínua ... qué locura!

      Sobre las Martin de DNA ... comentar que tengo 4 madres numeradas como 2,4,5 y 7. Comentar sobre ellas que es una genética fuerte, vigorosa, resistente a la araña y, en flora, poco tragonas.

      La foto creo que pertenece a la nº 5 porque me han comentado (Vga y Pikachu) que de todas ellas es la más productiva ... además, es la que presenta aspecto más índico y la que menos crece en vegetativo y en flora. Me llama la atención su manera alargada de ir formando los cogollos (os pongo foto de un clon comenzando flora)... que le dan un aspecto como a reflorado. Ya os iré poniendo fotos de las otras Martin, como la nº 7 que está en coco.

      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • #4
        Re: Floración contínua ... qué locura!

        impresionantes
        EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

        Comentario


        • #5
          Re: Floración contínua ... qué locura!

          Y las últimas fotos pertenecen a la Love Potion que he numerado como 2 ... ya que, desconozco que fenos me llegaron ... está florando en 3 1/2 de tiesto, sustrato de compo mezclado con coco y mejorado con humus de lombriz y guano de murciélago, todo por falta de espacio en el indoor! .

          Por el momento poco puedo opinar de ella .... sólo que me gusta su porte ... se la ve con vigor

          Pues na! ...Gracias Blaky! y ... saludos a todos!
          Archivos Adjuntos

          Comentario


          • #6
            Re: Floración contínua ... qué locura!

            Jelou
            Esas Kali mmmh ya nos diras que tal saben cuando esten curadas ::)
            Las de DNA son raras pero a la vez me han dejado alucinado que pasada de matas
            Y las LP ya me han dado muy buenas referencias de ella asi que cuidalas y no te arrepentiras
            Lo del humus de lombriz yo lo suleo hacer en el transplate pero el guano nunca lo usé ¿que tal va? ¿se nota?
            Cuidese y saludos

            Comentario


            • #7
              Re: Floración contínua ... qué locura!

              Originalmente publicado por Burt
              Jelou
              Esas Kali mmmh ya nos diras que tal saben cuando esten curadas ::)
              Hola!

              Pues espero que tan buenas como las recuerdo! ... hace mucho que no fumo de esta genética ... y tengo que actualizar los recuerdos

              Originalmente publicado por Burt
              Las de DNA son raras pero a la vez me han dejado alucinado que pasada de matas
              La nº 5 es "extraña" ... ya verás que la nº 7 es más "normalita" ... también he visto fotos de la nº 2 ... que, diría que, se parece a la 7 pero algo más productiva ... y por último la 4, en vegetativo, al menos, parece más sativilla ... en fin! poco a poco iremos viendo a todas para irse decidiendo xD!

              Originalmente publicado por Burt
              Y las LP ya me han dado muy buenas referencias de ella asi que cuidalas y no te arrepentiras
              Si, la love tienen muuuu buena prensa ... tengo dos en exterior en casa de unos colegas y ... cómo huelen!! uhmm... a lima limón ... veremos si se salvan algo de ellas o si las cortamos antes de tiempo para poder fumar algo

              Originalmente publicado por Burt
              Lo del humus de lombriz yo lo suleo hacer en el transplate pero el guano nunca lo usé ¿que tal va? ¿se nota?
              Cuidese y saludos
              Hoooombre!! ... yo opino que si se nota ... ya no sólo en la producción por su aporte de P y K, sino también en el sabor ... que, desde mi punto de vista, en comparación a las plantas cultivadas en coco, es muy patente. La calidad del sabor es distinta, se te hace más fácil de reconocer los matices de la hierva (no sé como explicartelo, ya lo probarás ). Conste que es lo único que utilizo para abonarlas ... de ahí que a cada trasplante les prepare el sustrato para que ya dispongan del abono en el mismo y, luego le realizo algún riego con té de guano para reforzar el aporte de P y K durante la flora.

              Pues na! a cuidarse voçe también y saludos

              Comentario


              • #8
                Re: Floración contínua ... qué locura!

                Esos cogollos merecen un karma +.

                Sigue así, haciendo las delicias de los foreros con estas fotos.

                Salu2.
                bienvenid@s a CannabisCultura ||| smoke in peace

                Comentario


                • #9
                  Re: Floración contínua ... qué locura!

                  Impresionantes!!! Que tal es la morning glory? la probe en Amsterdam y este año he decidido plantarla a ver q tal me sale ^_^

                  Saludos verdes!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Floración contínua ... qué locura!

                    Vaya pepinos que te gastas! Mejorando por momentos.
                    Veo que sigue 7rayos dando guerra, habrá que decirle que se pase a vernos :) , no le veo desde que fuimos a Granada en Mayo, se portó como un campeón.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Floración contínua ... qué locura!

                      Gracias a todos por vuestros comentarios!!

                      Que tal es la morning glory?
                      En cuanto a la Morning Glory poco puedo comentar, por el momento, ... al cultivador desde semilla ( 7 Rayos) le salió una madre muy productiva .. yo la he visto florar en exterior ... y fue una pasada! lo que creció, engordó y resinó la planta!, hasta nos cogió oidio de lo gordos que eran los cogollos.

                      He catado un poco de ella ... con muy poco tiempo de curado y, me da la sensación de que tiene un sabor suave, agradable y afrutado.

                      Pues na ... mucha suerte con las tuyas

                      7rayos dando guerra, habrá que decirle que se pase a vernos
                      Ya me encargo yo de enviarle un enlace para que vea a sus niñas y para invitarle a visitarnos

                      Saludos a todos

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Floración contínua ... qué locura!

                        esa love potion ¿cuantos dias floracion necesita aproximadamente?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Floración contínua ... qué locura!

                          hombre juanita las platucas de las primeras fotos se las ve de p.m y las otras, pues se las ve con vigor y echando mucho brote. Saludos.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Floración contínua ... qué locura!

                            Originalmente publicado por darwin
                            esa love potion ¿cuantos dias floracion necesita aproximadamente?
                            Puuuues no estoy segura ::).... son las primeras que pongo a florar ... pero creo que son de las de 12 semanas de flora ... con el tiempo saldremos de dudas

                            Saludos

                            Gracias Nyl! saludos

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Floración contínua ... qué locura!

                              Originalmente publicado por juanita


                              Puuuues no estoy segura ::).... son las primeras que pongo a florar ... pero creo que son de las de 12 semanas de flora ... con el tiempo saldremos de dudas

                              Saludos

                              Gracias Nyl! saludos
                              Buenas

                              Joe, son tempranas esas matas si.... si no t importa me hago un hueco entre los foreros para quedarme a ver esas princesas

                              Un abrazo a tod@s

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X