Re: Floración contínua ... qué locura!

preciosas esas martian, a cuantos dias se iran mas o menos?
un saludo

preciosas esas martian, a cuantos dias se iran mas o menos?
un saludo
 es decir, esas martian con 6 meses de antiguedad minimo han resinado mucho mejor que las que salieron en exterior al pika, y muchiiiiiiiiiiisimo mejor que las pobres mias.....
 ... es un buen mes para venirte a comer una mariscada regada con un buen albariño .... peeero ... si vienes buscando sol ... desengañate, en marzo será difícil de verlo 

.... joer qué pelotasooo!! 

.... ha resultado que tengo los 2 fenotipos ..... la que he numerado como 1 da unos cogollos más prietos, no huele tanto a limón al cortarla y .... fumada, si que tiene un retrogusto alimonado y no te deja la boca seca ni con sensación de sequedad como ocurre con otras variedades ... el sabor es rico supongo que debe tener ese gusto como a jengibre que comentaban en los foros 

lo que tienes que hacer es mandar 2 grs de esa yerba a cada uno de nosotros,asi te daremos un buen veredicto entre todos. :P :P (como que no)jajajajaa
 ....con los pepinorros que sacas juanita 
... pues esa 1 ummmm debe de estar rica,por lo que tu comentas, aver cuando curen, si la cosa cambia.... a veces los curados... 
 dan otro punto de vista.... :)

pues no estaria mal eso ke dice sergio 
, a ver si asi se me pasa la depresion ke tengo porke ayer me fume mi ultimo cogollito de mi ultima cosecha, miro el tarro de cristal vacio y se me llenan los ojos de lagrimas... 
 lo que tienes que hacer es mandar 2 grs de esa yerba a cada uno de nosotros,asi te daremos un buen veredicto entre todos. :P :P (como que no)jajajajaa
 .... peeeeero ... tu has visto la cantidad de peña que forma parte del foro?? 
 .... tiu, me pides un imposible! 

ya me diras si yo no voy a tener que pedir ayuda jejeje tambien avisare jejeje 

o igual no kien sabe 
 ya nos informara
Comentario