Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Floración contínua ... qué locura!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • juanita
    respondió
    Re: Floración contínua ... qué locura!

    Hola!

    El cool lo mantengo no por calor ... sino porque estoy trabajando con la lámpara muy pegada a las plantas, en estos momentos :P .... y no quiero que se me quemen las hojas

    En cuanto a las mamis de skunkxhaze ... esperemos que esas raicillas se expandan bien ... y que las plantas despierten de su letargo ... ya que, llevan sobre un año en un baso plástico de 33 cl. y muchas podas sobre sus ramas

    Saludillos para los dos!

    Dejar un comentario:


  • TiricK
    respondió
    Re: Floración contínua ... qué locura!

    Buenasss

    Madreeeee, joder esas mamis en floracion tienen que dar lo suyo , menudos tronkos.... sobre los cogollos............. que decirte.... siempre sorprendiendo con el tamaño y la buena presencia

    Un abrazooooo

    Dejar un comentario:


  • familiaantaya
    respondió
    Re: Floración contínua ... qué locura!

    Buenas...pues esa royal no se parece a la mia mi cogollo es mas cabezon,rodondo, ese es mas picudo ya me gustaria catarlo a ver diferencias...
    Por cierto que haces con el cooltuber puesto ? es que tienes demasiada temp. sin el?

    SAludos

    Dejar un comentario:


  • juanita
    respondió
    Re: Floración contínua ... qué locura!

    Foto de Royal Haze lavadita ... la morning ya pasada a oscuras y ... las kalis empezando a enseñar las florecitas ... se han quedado pequeñas y, las mamis de skxhz que he descartado después de la selección.

    Saludos
    Archivos Adjuntos

    Dejar un comentario:


  • juanita
    respondió
    Re: Floración contínua ... qué locura!

    Hola!!

    Vamos a actualizar el post ... en estos momentos mantengo un hueco entre las plantas con algo de plaga y las que han entrado hace poco y han sido tratadas contra la plaga.

    Es interesante el cambio que se ha producido en las martian nº 5 con respeto a las anteriormente cultivadas ... éstas no tienen semillitas ... las flores macho fueron estirpadas antes de que llegaran a polinizar ... así que, el cogollo tiene una forma más normal
    Archivos Adjuntos

    Dejar un comentario:


  • familiaantaya
    respondió
    Re: Floración contínua ... qué locura!

    Originalmente publicado por 7rayos
    Jobare Juana, los niños de hoy día desde luego no se parecen en nada a los padres, que son mucho más feos y retorcíos. Serán los cólfreins o la leche mega, hiha. Es que ya no sé que piropos echarle a tus plantas, me gasté hasta los que reservaba pa' las suecas en Torremolinos 2008. Floración continua, que envidia malsana, azí te corten la lú y tengas que plantar en el portal, vanidosa, que te sarga un feno amariyo que da mala suerte, mimmuela. El sueño del monstruo produce razones, desde luego, qué daría yo...


    Bandido eres un crak espero que cultives como escribes :P

    Dejar un comentario:


  • 7rayos
    respondió
    Re: Floración contínua ... qué locura!

    Jobare Juana, los niños de hoy día desde luego no se parecen en nada a los padres, que son mucho más feos y retorcíos. Serán los cólfreins o la leche mega, hiha. Es que ya no sé que piropos echarle a tus plantas, me gasté hasta los que reservaba pa' las suecas en Torremolinos 2008. Floración continua, que envidia malsana, azí te corten la lú y tengas que plantar en el portal, vanidosa, que te sarga un feno amariyo que da mala suerte, mimmuela. El sueño del monstruo produce razones, desde luego, qué daría yo...

    Dejar un comentario:


  • familiaantaya
    respondió
    Re: Floración contínua ... qué locura!

    Salvando las diferencias.... eso es lo que me paso a mi con la kali 1...que aunque se me quedo peque,y las malditas arañitas, no se me quejo de nada...y eso que es de las delicadillas en mi caso pura chiripa

    Dejar un comentario:


  • juanita
    respondió
    Re: Floración contínua ... qué locura!

    .... yo lo tengo las 24 horas burbujeando ... y, aunque mi sistema de cultivo en general, sea un poco desastrillo porque todo va a "ojo de buenacubera" ... la cuestión es que me funciona ... no sé si porque tengo mano verde o por las gaiteradas que les pongo por aquello de ir adaptándolas

    Ahora .... el día que me ponga a medir!!!

    Saludotes

    Dejar un comentario:


  • viruz222
    respondió
    Re: Floración contínua ... qué locura!

    amigüita juanita
    todo tiene su importancia
    yo tengo el cutting a 15' encendido y 30' apagado
    la temperatura es importante
    el ph es importante
    la iluminacion es importante
    raspado, hormonas, ilusion
    todo cuenta
    cuidateeeeee

    Dejar un comentario:


  • juanita
    respondió
    Re: Floración contínua ... qué locura!

    Hola!

    Pues yo creo que es muy importante también la cantidad de burbujas que le aportas al agua ... cuanto más oxigenada está, más rápido se crean las raices. Pero bueno, a ver si consigo un calentador de pecera y pruebo.

    Saludotes

    Dejar un comentario:


  • viruz222
    respondió
    Re: Floración contínua ... qué locura!

    jeje
    es que para una exploZión de raices molaria que el agua este entre 26 y 28 graditos
    Abraçades
    Burtelon

    Dejar un comentario:


  • juanita
    respondió
    Re: Floración contínua ... qué locura!

    Originalmente publicado por burtelon
    ¿a cuanto tienes el agua del cutting?
    Estooooo ... un momentillo que le tomo la temperatura y salimos de dudas .... uhmmmm ... a temperatura ambiente! ... ya había comentado que no le tengo calentador al cutting ... pero bueno ... la temperatura en el piso es agradable .... por aquí los problemas en invierno son más con la humedad que con el frío ... así que, yo como buena cultivadora "del ojo de buencubero" ... paso de medir! (a buena vas tu a pedirle datos! )

    Saluts

    Dejar un comentario:


  • viruz222
    respondió
    Re: Floración contínua ... qué locura!

    Hola juanita
    Me hace mas ilusion lo de tio que lo de abuelo :)
    ¿a cuanto tienes el agua del cutting?

    Saludos
    Burtelon

    Dejar un comentario:


  • juanita
    respondió
    Re: Floración contínua ... qué locura!

    Originalmente publicado por burtelon
    por cierto Juanita tienen raíces ya las Jack Herer?
    Pues ... todavía no ..... pero los esquejes permanecen bien verdes y sanotes como el primer día :) ... pero no te preocupes, ya verás como pronto te hacen abuelo!! ... Saluts

    Originalmente publicado por sergio
    wenasssss gente. a lo de rutinario me referia a sacar unas buenas plantas,que es lo que hace juanita siempre
    Ahmmm!! .... pues a esa rutina si que me apunto .. eh! .... gracias

    Gracias Tirick y Migala por la visita y vuestros comentarios! saludotes para los dos

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X