Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Floración contínua ... qué locura!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 7rayos
    respondió
    Re: Floración contínua ... qué locura!

    ¿Eso dice? Menudo y luego bandido? Mmmmh, una pregunta ¿este hilo es para enseñar el armario o pa salir de él? Mira que estoy por colgar la foto de la cabra...

    Dejar un comentario:


  • familiaantaya
    respondió
    Re: Floración contínua ... qué locura!

    Originalmente publicado por FAGMAN
    Originalmente publicado por familiaantaya
    Que no sabes tu lo rapido que puedo ser a veces jejejejeej
    si?..... y que te dice tu chica al recpecto
    jejejeje menudo bandido jejejeje

    SAludos

    Dejar un comentario:


  • FAGMAN
    respondió
    Re: Floración contínua ... qué locura!

    Originalmente publicado por juanita
    Vaaale ... eso también! .... pero el encargado de la brico anda muuu ocupado ultimamente y, la verdad, yo no me veo haciendo ese trabajillo
    claro todo el dia aporreando el guitar hero y claro y no queda tiempo pa lo demas

    Dejar un comentario:


  • FAGMAN
    respondió
    Re: Floración contínua ... qué locura!

    Originalmente publicado por familiaantaya
    Que no sabes tu lo rapido que puedo ser a veces jejejejeej
    si?..... y que te dice tu chica al recpecto

    Dejar un comentario:


  • familiaantaya
    respondió
    Re: Floración contínua ... qué locura!

    Que no sabes tu lo rapido que puedo ser a veces jejejejeej

    Dejar un comentario:


  • juanita
    respondió
    Re: Floración contínua ... qué locura!

    Con la gracia que me ha hecho!! ... nada que perdonar .... déjalo!! ... si tienes razón ... una fotillas no venían mal!


    PD. llegué tarde

    Dejar un comentario:


  • familiaantaya
    respondió
    Re: Floración contínua ... qué locura!

    Jajajajaja no es eso,solo para hacerte suplicar clemencia jajajajaja :P

    No se se me ha ido la cabeza o que? jejejeje

    Lo muevo, y usted perdone...

    De todas formas, es como si fuera tuya ¿no?

    Moviendo voy,moviendo vengo

    Dejar un comentario:


  • juanita
    respondió
    Re: Floración contínua ... qué locura!

    Estooooo .... Family .... y, esas fotillas de la kali en mi post? ... estás con el vulcano on o ... ya no te llega el post de kaliolimpiadas pa picarme que, directamente, invades el mio!

    Saludotes ... weeeno ... ahora voy a ver las fotos

    Dejar un comentario:


  • juanita
    respondió
    Re: Floración contínua ... qué locura!

    ... Rayos y Centellas! ... el problema está en mi debilidad por las sátivas .... y claro, a 3 meses de duración por flora ... si tuviera el indoor on, todo el año, ... serían 4 floras .... uuuuf!! ... no voy a dar avío!!

    Beijinhos

    Dejar un comentario:


  • 7rayos
    respondió
    Re: Floración contínua ... qué locura!

    Mmmm, how interesting those last thoughts... aja aja ajá... entonces, en tiestos de kintiyo, podrías tener unas 500 madres, jefa, cambiando cien cada dos meses en cinco años las pruebas todas, yo te ayudo en la cata, de corazón, tú sabes que no problema para mi, me desplazo si fai falta. Martian Mean Green, más o menos marciano verde emputecío. Bueno anda, pues que nos invadan.

    Dejar un comentario:


  • juanita
    respondió
    Re: Floración contínua ... qué locura!

    Originalmente publicado por vga

    estoy con el family en lode vaguitis, aguda!! no me seas perrangana y quitale el cool q a mi tampoco me mola, un spreader junto con un buen reflector haria maravillas
    Hola Vga!!

    Vaaale ... eso también! .... pero el encargado de la brico anda muuu ocupado ultimamente y, la verdad, yo no me veo haciendo ese trabajillo

    Originalmente publicado por vga

    las otras estan guapas tambien, aunque lo de las madres en vasos de 20cl.................................................................. tu eres una jodia!!! pobrecillas las plantas coño, ahi to apretasssss
    un saludo jefa
    bye
    Estooo .... pues si ves las martians que, están en menos espacio ... antes de pasar las descartadas a flora tendré que trasplantar y darles crecimiento ... la cuestión es ... tener variedad o tener madres grandes .... elijo .... tener variedad

    Saludos

    Dejar un comentario:


  • vga
    respondió
    Re: Floración contínua ... qué locura!

    hola
    las martian estan supurando telita de resina!!! las mias no resinaron tanto la verdad cuando las puse, pero ya se sabe q las manos son importantes y las mias ni siquiera estubieron. me gustan. los cojoncillos de la 5 al parecer han sio por algun stres puesto q los has quitao y no salen mas... o me equivoco?
    estoy con el family en lode vaguitis, aguda!! no me seas perrangana y quitale el cool q a mi tampoco me mola, un spreader junto con un buen reflector haria maravillas
    las otras estan guapas tambien, aunque lo de las madres en vasos de 20cl.................................................................. tu eres una jodia!!! pobrecillas las plantas coño, ahi to apretasssss
    un saludo jefa
    bye

    Dejar un comentario:


  • familiaantaya
    respondió
    Re: Floración contínua ... qué locura!

    Ya,ya lo se, no ves que el mio es casi como el tuyo,bueno algo mas alargado,pero no me convences....baguitis aguda

    Pero bueno eso es mejor para mi kali,kali,kali

    SALudos

    P.D que ganas tengo de hacer el nuvo indoor

    Dejar un comentario:


  • juanita
    respondió
    Re: Floración contínua ... qué locura!

    Hola Family! .... la cuestión es que mi indoor es estrecho y alargado ... con lo cual, la pérdida de luxmens es relativa .... además ... tendría que molestar a mis niñas para cambiar el cool y ... tampoco me apetece

    Saludos

    Dejar un comentario:


  • familiaantaya
    respondió
    Re: Floración contínua ... qué locura!

    uy!!!!!!! pero si pegas el foco,se supone que es para que tengan mas luz ¿no? y el cool es una kaka ,ya sabes que los odio,para mi restan muchiima luz, entonces,si lo que ganas por un lado lo pierdes por otro bajo mi punto de vista...aunque ya se que me vas a dar una explicacion logica....

    Asi que espero respuesta

    Bikos

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X