Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentacion

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Presentacion

    Bueno soy nuevo en este foro y keria enseñaros el jardin que me e montao,ahora stan en macetas d 12 litros, y no utilizo fertilizantes, solo uno organico(bio humus) muy de vez en cuando, las plantas son 2 hermanas S.A.D y una black Jack...
    Un saludo
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Re: Presentacion

    buenas fefone.. .. y bienvenido

    yo soy de los tuyos.. intentando cultivar con el mínimo de abono y en bio.. el lado sano del cultivo.. .. que cada vez veo mas que se pasan al lado oscuro del coco

    pues eso.. que ya nos leeremos por aquí tronk

    salut y buenos hummos
    La ViDa

    Comentario


    • #3
      Re: Presentacion

      Hey Fefone
      Te felicito por hacer las cosas de una manera mas organica
      Muchos utilizamos la via facil a traves de los abonos kimikos
      Espero que todo te vaya muy bien
      Burtelon

      Comentario


      • #4
        Re: Presentacion

        Hola!

        Pues yo te recomiendo guano de murciélago ahora que estás en flora .... lo mejor sería que le fabricaras tés y se los aplicaras cada 15 - 20 días. Como abono orgánico para flora, para mí, es lo mejor .. he probado otros y me quedo con éste

        Lo de fabricar el té es un poco engorroso porque deberás calentar el agua para que se disuelvan mejor las sales (te aconsejo filtrar esa agua, volver a poner más y seguir removiendo el guano para sacarle todo el partido, 2 veces más )... pero nunca la dejes hervir ... luego deberás añadir ese agua abonada al resto del agua, ajustar ph si es necesario, y regar las plantas. Creo que, con una cucharada sopera como medida será suficiente por cada aplicación de té.

        Suerte, saludos y bienvenido

        Comentario


        • #5
          Re: Presentacion

          yo le hecho 3/4 cucharadas soperas en cada aplicación del té.

          pero debo decir que hago el té cada 10/15 días.. .. pq intercalo el té de guano con humus para floración, así no pierden el buen color hasta la recta final, que es cuando dejo de usar el humus..

          también aplico delta9 para suplementar ya que el guano por si solo hace que las plantas muestren carencias
          La ViDa

          Comentario


          • #6
            Re: Presentacion

            Buenas

            Pues yo solo uso guano, sangre en polvo y huesos en polvo, todo ello mezclado con la tierra y no hecho abonos en todo el proceso y juraria que no me salen mal

            Un abrazo

            Comentario


            • #7
              Re: Presentacion

              TiricK puedes ampliar esa informacion?
              Htacias

              Comentario


              • #8
                Re: Presentacion

                Originalmente publicado por SiouX
                yo le hecho 3/4 cucharadas soperas en cada aplicación del té.
                Hooombre ... yo también, pero riego más de 2 plantas con esa dosis .... lo que intentaba era adaptar la dosis para sus dos plantas ... para que fabrique el té cada vez

                En cuanto al humus, peco de utilizar poco ... se lo añado sólido cada vez que trasplanto y, al mes de entrar a flora le añado por encima del sustrato un puñadito de humus a cada una y listo.

                Saludos

                Comentario


                • #9
                  Re: Presentacion

                  Originalmente publicado por juanita
                  Originalmente publicado por SiouX
                  yo le hecho 3/4 cucharadas soperas en cada aplicación del té.
                  Hooombre ... yo también, pero riego más de 2 plantas con esa dosis .... lo que intentaba era adaptar la dosis para sus dos plantas ... para que fabrique el té cada vez

                  En cuanto al humus, peco de utilizar poco ... se lo añado sólido cada vez que trasplanto y, al mes de entrar a flora le añado por encima del sustrato un puñadito de humus a cada una y listo.

                  Saludos
                  ya me extrañaba ... jejejej.. que las tubieses a dieta de esta manera

                  lo del humus se puede hacer el te igual como el guano e inclusive todo junto.. .. bueno, al menos yo lo he hecho y me ha ido bien

                  si no suplementamos con delta9 y humus, solo con el guano en variedades muy tempranas puede ir bien, pero en normales y tardías es demasiado tiempo a mi entender.. ya que van amarilleando y a mitad de floración cuando deberían explotar ya están ksi sin reservas y considero bueno que tiren de reservas pero mas al final de la floración

                  un gran invento el humus

                  salut compis ::)
                  La ViDa

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Presentacion

                    Originalmente publicado por burtelon
                    TiricK puedes ampliar esa informacion?
                    Htacias
                    Buenas pues mas o menos es eso sin mas yo antes de pasar los eskejes a la maceta de floracion lo que hago es coger humus de lombriz (poka dosis) Guano, huesos en polvo, sangre en polvo (solo una vez lo he utilizado)y harina de pescao (La primera vez que le he echado es en el cultivo que toy ahora) y todo ello mezclarlo con la tierra, rellenar las macetas y ale a tirar millas alguna vez cannazym y poko mas

                    Las cosas las compro en una gran almacen de plantas que tengo cerca Sopelana por si alguno es de por alli
                    Archivos Adjuntos

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Presentacion

                      wenas a todos,hola tirick,no he visto segui tullo x aqui,me encantaria ver como se te da con este metodo de abonado,y si icieras algo x aqui te lo agradeceria,ya que para esta temporada en esterior,querria usar un metodo parecido,si indicaras para que periodo usas cada producto,si usas algun tipo de abono natural liquido,es decir un segui detallado,jejejeje,te lo agradeceria un monton

                      x cierto muy interensante lo de las multimamis bonsai
                      x un mundo verde,y pasate el porro que huele a u

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Presentacion

                        wenas!! bueno bueno stoy viendo muchas ideas interesantes x aki, primero daros las gracias x los consejos, aki os dejo una fotillo de los fertis que utilizo
                        Sioux 1 tal jefe que fertis utilizas tu? y cada cuanto se los exas mas o menos, yo iba alternando, 1 semana exo uno y a la siguiente exo otro, asta que la black Jack empezo a sobrefertilizarse un poko, m moskee y entonces decidi 1 semana Ferti otra no...es buena idea?
                        Luego lo que a dixo Juanita del guano, yo le veo buena idea, pero nose si el que tengo valdra(barritas COMPO) y si vale cuantas le exo? y cuanto tiempo estoy sin fertilizar desde que le meto las barritas de guano?
                        Venga muchas gracias, un saludo a todos y a fumar verde
                        Archivos Adjuntos

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Presentacion

                          Originalmente publicado por lover
                          wenas a todos,hola tirick,no he visto segui tullo x aqui,me encantaria ver como se te da con este metodo de abonado,y si icieras algo x aqui te lo agradeceria,ya que para esta temporada en esterior,querria usar un metodo parecido,si indicaras para que periodo usas cada producto,si usas algun tipo de abono natural liquido,es decir un segui detallado,jejejeje,te lo agradeceria un monton

                          x cierto muy interensante lo de las multimamis bonsai
                          Hola

                          Pues ahora me pillas terminando de florar las que tengo en la sala de flora, para el proximo si me acuerdo empiezo un seguimiento aki de momento t dejo aki un video que toy haciendo con este cultivo de ahora asi las ves

                          http://es.youtube.com/watch?v=0TEVm7gIiow


                          Un abrazo a todos

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Presentacion

                            tirick el video curradisimo! mu buenas plantas

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Presentacion

                              Buenas Fefone

                              Primero disculparme por el comentario de antes no venia a cuento con tu hilo, lo siento :(

                              Y bueno... yo si estas en flora t recomendaria echar una capita fina de guano en polvo por encima de la tierra antes de el proximo riego, es mas o menos barato y lo venden en grows tiendas de plantas un poko decentes y demas, por cierto las dos geneticas que tienes las tengo ahora pa fumar junto a la Ice Cool, suerte que me han encantao

                              Un abrazo

                              Por cierto gracias por lo del video pero seguro que si os poneis vostros lo s hareis mejores

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X