Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentacion

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Presentacion

    muy guapo el vidio y muy verdes las maris,saludos

    pd,fefone,yo tambien optaria x el guano es lo mas facil de encontrar y no es muy caro,es de los fertilizantes organicos que mas fosforo y potasio tienen
    x un mundo verde,y pasate el porro que huele a u

    Comentario


    • #17
      Re: Presentacion

      Originalmente publicado por fefone

      Luego lo que a dixo Juanita del guano, yo le veo buena idea, pero nose si el que tengo valdra(barritas COMPO) y si vale cuantas le exo? y cuanto tiempo estoy sin fertilizar desde que le meto las barritas de guano?
      Venga muchas gracias, un saludo a todos y a fumar verde
      Hola!

      El abono en barritas está pensado más para plantas ornamentales y de larga duración ya que, las barritas se van disolviendo muy lentamente en cada riego y suelen durar mucho tiempo. Además, me presupongo que es un abono más mineral que orgánico ... si te he comentado lo de los tés de guano es porque así la planta absorverá más fácilmente el abono orgánico ya que, veo que ya estás en flora y, es en estos momentos, cuando la planta necesita más aporte de P (fósforo) K (potasio)que en crecimiento.

      Pues na, a cuidarlas mucho que se ven muy lindas! saludos

      Comentario


      • #18
        Re: Presentacion

        ke pasa fefone....me alegra verte por aki......ya sabes ke ando siguiendo tus matas je je je x ke tb tengo en flora sad y black jack...aora empezando la segunda semana.......suerte compi...se ven mu chulas....
        por el respeto............

        Comentario

        Trabajando...
        X