Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento de un novato (pero novato, novato xD)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Seguimiento de un novato (pero novato, novato xD)

    kee pasa tio!! La temperatura baja sin el foco no es ningun problema, yo la tengo a 10 ºC, me gusta k por la noche passen algo de frio, mientras la planta no baje hasta 8 o 7ºC no hay riesgo, lo de la humedad pues tal y como dice ronaldito, abstractor e intractor enchegados, aunque yo los tengo siempre encendidos para ke tengan un buen color y tengan c02 por la mañana y oxigeno por la noche y así la ventilacion la tengo más o menos equivalente a la de exterior

    engaaa
    Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
    Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
    att: el fumeta perdido
    sigpic

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Seguimiento de un novato (pero novato, novato xD)

      Buenas!!

      No tengo humidificador; el sitio donde esta el armario es realmente frio y humedo. Fuera del armario, por la noche, la temperatura baja a 12 grados. Y no, no se trata de una terraza ni un cobertizo; simplemente es una vivienda anexa a la casa, vieja, y con un aislamiento termico que da autentica pena. Y al no estar habitada, pues no se usa la estufa...

      Tendre que darle mas caña al extractor para ver si saca mas humedad de dentro del armario por las noches, antes de que les salga algun hongo...

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Seguimiento de un novato (pero novato, novato xD)

        Soy un paquete haciendo seguimientos xD

        Ya estan cogollando, las plantas que fueron revegetadas van adelantadas a sus compañeras, y no hay fotos porque los del MediaMarkt venden camaras defectuosas xD

        De todas maneras, este puente me las apaño para subir fotos y datos.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Seguimiento de un novato (pero novato, novato xD)

          keee pasa kingnothing!!!
          aaver esa fotillos
          en el mediamarkt no suelo komprar nada de nada, pork las kosas ke venden son tan baratas x ellos lo k hacen es komprar a los fabrikantes las kosas defectuosas, las arreglan a su manera y las venden, por eso tantas y tantas kosas defectuosas en el mediamarket, lo uniko nuevo nuevo ke tienen son akellas kosas k akaban de salir al merkado o ni eso xdd!!
          suertee kon esas plantass
          Saludotess!!
          Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
          Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
          att: el fumeta perdido
          sigpic

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Seguimiento de un novato (pero novato, novato xD)

            metele el 600,como te dice chucho 20-4 y a esquejar,con el 600 sue la leche la temperatura.
            DESDE ALASKA.......

            EN SUBMARIANO...

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Seguimiento de un novato (pero novato, novato xD)

              Madre mia que poca seriedad, toy de curro hasta arriba y no me da tiempo a hacer el seguimiento. Es mas, apenas me da tiempo a cuidar las palntukis.

              Os hago un resumen: OIDIO.

              Me ha entrado en lo menos 5 plantas, asique las he sacado del armario, les he exado un liquido que me vendieron en un grow por 10 pavos (y que luego vi en una cooperativa por 3?) y las he mantenido separadas. A las plantas sanas tb les he dado, por prevencion. Todo esto hara unas dos semanas. En 5 dias ni rastro de oidio, solo hojas quemadas.

              Volvi a la de 4 dias por el cultivo (me lo estan cuidando) y una planta de las que estaban en la terraza /SSH/ (decidi, x si las moscas, dejar fuera todas las infectadas) tenia una cantidad de moho en el cogollo central que casi me caigo de culo al verlo. Le habia salido en 2 dias, segun me han contao.

              Asique lo afectado lo he tirao, y el resto lo he puesto a secar, separao de donde secare el resto de plantas.

              Y entre mañana y el domingo toca cosecha, que deberia hacerla a medios de la semana k viene, pero tenemos un imprevisto y el armario tiene que desaparecer hasta nueva orden.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Seguimiento de un novato (pero novato, novato xD)

                Por cierto, alguien sabe si es normal que el tacto de las hojas de cultivos interiores sea muy diferente a las plantas cultivadas en exterior? Las hojas de mi cultivo tienen un tacto como mas rugoso, poco natural, ni comparacion a las de exterior. Puede ser deficiente circulacion de aire en el armario?

                Comentario

                Trabajando...
                X