Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empezando el año con wen pie.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Empezando el año con wen pie.

    Ese tanino gueno!!!
    Pues mira el tema de los hongos que después vendrán los problemas!!!
    Tiene facil solución... bueno pues parece que la cosecha va avanzando no Pues nada seguiremos akí pegados como tricomas!! jaja
    HIjO No Me GuStA QuE Te JuNtEs CoN EsOs AmIgOs TaN PoBrEs QuE Se PaSaN LoS CiGaRRiLLoS!

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Empezando el año con wen pie.

      ESTO ESTA PETAOOOOOOO

      Wenas (por decir algo)

      Ayer localice la segunda hembra x-kush hermafrodita la nº 13

      Como hembras hermis en principio hay la 9 y la 13,de la primera tanda (espero que no mas ) y demomento estas segiran florando a la espera de ver si los platanitos son fertiles o no,que nunca se save

      Quedan 6 hembras naturales de x-kush + 2 hermis de la primera tanda y hay 8 mas de la segunda tanda (una creo que es un boy,pero no terminaba de definirse)

      Por ahora,por decantarme por alguna planta de esta genetica,opto por la nº 10,que parece empezar a mostrar el rizado de hojas tipico de las deep y a medida que pide potasio las hojas empiezan a colorearse por debajo y en los bordes de color vino tinto ,tambien en principio es un poco mas resinada que sus hermanas

      Las double´s gum siguen florando y muestran la mayoria (unas mas y otras menos) bastante resina (bastante para unas semis de 19 € 10und)

      Como planta a destacar de este lote en este momento estoy indeciso

      Esta la nº 9,pistilos lanosos,olor afrutadillo y la mas resinada de todas y la nº 11 que no destaca (de momento) ni por su resina ni por su produccion,ademas perece ser que no corrije la carencia de nitrojeno( y le aplique dos veces bio-grow),pero que ya en vejetativo me parecio oler como a fresa o frambuesa y que en flora lo volvi a oler,lo curioso es que las "olfateadas" fueron a ciegas y ninguna salbo esta mostro esta cualidad (todavia por cerciorar)

      Mas alante pongo unas fotillos


      Wenos humos
      Editado por última vez por tanino; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/792-tanino en , 20:58:52. Razón: soy un fumaooo
      [B][URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=2602"]Empezando el a

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Empezando el año con wen pie.

        Taninoo! ke pasa crack, pos lo de los hongos de puta madre
        y las hermafroditass vaya puaa jajajajj
        aveer esas fotoo
        engaa!!
        Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
        Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
        att: el fumeta perdido
        sigpic

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Empezando el año con wen pie.

          Wenas a tod@s

          Sobre los hongos .........ni rastro pero localice algo de trip en la sala de floracion

          Las mas adelantadas son las double gum,hay una nevil haze,una ansterdam flame y algunas x-kush ¿donde esta waly?,la amarillenta del fondo es la nº11 (parece ser afresada) y sobre las x-kush creo que no hay duda ¿no?



          Vista de las x-kush con alguna double g al fondo,las amarillentas (clorosis ferrica por estres del momento)son las x-kush de la segunda tanda (8 entre ellas creo que un boy)



          Un rinconcillo que no se ve




          Wenos humos
          [B][URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=2602"]Empezando el a

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Empezando el año con wen pie.

            Unos detalles ,aunque anticipo que el enfoque es de muy mala calidad,y las fotos para nada hacen justicia a las mismas


            La double gum nº 9 (en principio la mas resinosa)



            La x-kush nº10,no se si sereis capaces de apreciar los pequeños rizos en las hojas tipico de la deep chunk



            Weno intentare sacar unas fotos con mas calidad ¿algun consejo?

            Wenos humos
            [B][URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=2602"]Empezando el a

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Empezando el año con wen pie.

              Wenas a tod@s



              Tambien me fije en otra x-kush,en particular la nº19 que en sus calices superiores presenta unos bonitos tonos morados y su olor es bastantae alimonado (comparado con el resto)

              Ayer les di unas olfateadas a las x-k y tras una hora de sabueso y una nariz pringosa de resina,podria decir que por el momento el olor es una mezcla de ropa vieja (esto ya me lo comentaron), y limon,unas tiran a el limon como la nº19 y otras aropa vieja como la nº 10 y alguna otra se queda en medio como la nº 14

              Como comentario general diria...............
              QUE TODAVIA ME QUEDAN 8 X-K POR DESCUBRIR

              Dejo unas fotos de la coloracion de las hojas de la x-kush nº 10,he de decir que el flassh las sacaron mas blancas de lo que realmente es,las manchas son de color vino






              Wenos humos
              [B][URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=2602"]Empezando el a

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Empezando el año con wen pie.

                k passsa!!
                menudo dilema kon los olores pero ahora faltan las catas kee ya kontaras cuando se ponen asi moradas estan tope de guapas
                enga tio ke no keda nada ya cuanto llevan en flora ¿?¿??
                porque unas semanitas y ,,
                enga tron !!
                Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
                Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
                att: el fumeta perdido
                sigpic

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Empezando el año con wen pie.

                  Originalmente publicado por DejoTTa Ver Mensaje
                  k passsa!!
                  menudo dilema kon los olores pero ahora faltan las catas kee ya kontaras cuando se ponen asi moradas estan tope de guapas
                  enga tio ke no keda nada ya cuanto llevan en flora ¿?¿??
                  porque unas semanitas y ,,
                  enga tron !!


                  Wenas

                  dejoTTa,los olores son un dilema la verdad y depende de el sabueso ,con lo de ropa vieja me refiero a ese olor que coje la ropa limpia guardada durante mucho tiempo o tal vez a rancio ,asi creo que wele la deep chunk,muchas veces el olor no se corresponde para nada con la fumada,pero me gusta seguir mis selecciones de cerca ,tengo apuntados todos los datos del cultivo te podria decir,cual germino primero,cual es mas vigorosa,cual crecio mas,cual tiene los internudos mas cortos,cual ramifica mas,cual tiene mejores raices,cual tolera mejor el abonado,cuanto miden sus peciolos.......................................................... y asi asta mañana,por supuesto lo que realmente inporta es su fumada y colocon,pero si no me decido los datos me alludaran

                  Las double's gum's llevan 5 semanas,las x-kush's de la primera tanda 4 y las x-kush's de la segunda tanda 1 semana.


                  Wenos humos
                  [B][URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=2602"]Empezando el a

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Empezando el año con wen pie.

                    Wenas a tod@s dejo unas fotillos de esta tarde



                    Tres double gum(apesar de lo que ponga en la etiqueta de una de ellas) a las que se le a labado la tierra


                    Esta wele a skunky


                    Esta wele entre afrutada y skunky


                    Esta al final de la flora esta desatando un aroma muy frutal y algo parecido a fresa



                    Unas fotillos de como van 2 de las x-kush,con estas dos apesar de aber intentado enrraizarlas 3 veces no he conseguido un resultado satisfactorio y 6 eskejes que hay estan en la UCI,parece ser que en esta variedad cuanta mas influencia tiene de deep chunk la planta en cuestion,mas le cuesta enrraizar y es una pena pues son mis dos faboritas demomento,pero todavia queda la segunda tanda de x-kush y alomejor alguna me sorprende mas

                    La nº10,la de tonos purpura y vino




                    La nº 19,aunque no se aprecia los calices superiores son purpuras y las hojas poco a poco se rizan como la deep chunk






                    Weniximos humos
                    Editado por última vez por tanino; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/792-tanino en , 20:20:22.
                    [B][URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=2602"]Empezando el a

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Empezando el año con wen pie.

                      Wenas a tod@s comentar que aller tuve que lavar otra double gum,la nº 3 pues le salieron platanitos y todavia esta por confirmar si son esteriles o no asi que no me desare todavia de los clones pues wele muuuy afrutaooo ,aunque de poca produccion


                      La planta en cuestion

                      [B][URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=2602"]Empezando el a

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Empezando el año con wen pie.

                        Weno pues bombardeo el foro con unas fotillos,que poco les quedan xd


                        Parte izquierda del jardin



                        Parte derecha del mismo,la de delante es una nevil haze desconocida la cual ya esta preñadita



                        Un detalle de las x-kush



                        La x-kush nº 19,unmmm



                        La nº 14,se sale del feno con esas hojas puntiagudas pero resina bien y los bordes de sus hojas se rizan mostrando la pringue



                        La nº10,la en-vinada




                        Weno pa otro dia mas que si no os aburro

                        Wenos humos
                        [B][URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=2602"]Empezando el a

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Empezando el año con wen pie.

                          wnass Tanino!!
                          Yo tambien me tomo algunas notaciones pero a ti no se te eskapa ninguna, despues van muy van para sus clones y saber mejor komo tratar kada uno, kada planta un mundo jejejejeejjj eso si como tu dices lo ke importa es la fumada i el viaje ke te pega pero todas estas cosas te ayudan a selecionar, las ke mejores ciegos te proporcionaran.
                          la platanitos,,, ke gran putada, ahora ke ella ya estaba en su recta final la nº10 tiene unos tonos ke me ponen perdido !!
                          y en general unas muy pero ke muy buenas pintas
                          Saludoss!!
                          Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
                          Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
                          att: el fumeta perdido
                          sigpic

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Empezando el año con wen pie.

                            Wenas a tod@s


                            Me alegra que te guste la nº10 dejoTTa a mi tambien me tiene enamoraoo pero tal vez le tenga que poner los cuernos ,pues ya de la segunda tanda destaca la nº20,que muestra un tremendo vigor y un olor a limon que te cagas,ambipuffff,pero claro son todo suposiciones que asta ver las fumadas..........nunca se save

                            Wenos humos
                            [B][URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=2602"]Empezando el a

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Empezando el año con wen pie.

                              Weno pues de nuevo bombardeo este foro con unas fotos mas detalladas de mis preferidas ,yo creo que esta vez los comentarios sobran,pues ya esta el titulo en la foto





                              [B][URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=2602"]Empezando el a

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Empezando el año con wen pie.

                                Mas fotos














                                Weno pues esto es todo por hoy


                                Wenos humos
                                [B][URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=2602"]Empezando el a

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X