Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empezando el año con wen pie.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Empezando el año con wen pie.

    Wenas antes que nada boy a dar la brasa y resumir un poco mi historia


    Cultivo desde hace 8 años y los 3 ultimos en un mini de 90 x 90 x 120 400w(floracion) y 90 x 90 x 100 250w(vejetativo),muy caluroso,con madres previamente seleccionadas (de entre 20 y 40 semis x variedad)años atras en una abitacion que tenia para estos menesteres,pero que tuve que abandonar en pos de la combivencia familiar,ya solo hacia selecciones a muy ciencia cierta sabiendo lo que esperaba de ellas y la verdad a duras penas mantenia mi consumo

    Tras un año bastante desafortunado...

    La perdida de 9 de 12 madres y la amistad con el "niñero de vacaciones"(quisas lo que mas me dolio) y ex-socio que por cierto es mi cuñado salud,trabajo,dinero,innombrables ,un cultivo muy sacrificado en miniselva,me propuse hacer borron y cuenta nueva.

    Y lamentablemente tenia que volver a seleccionar de nuevo,pues ningun forero de los solicitados y alguno ofrecido por su parte se dicno a mandar unos miseros eskejillos de las podas de madres,con lo que los nesesitava xd (al final me hicieron un favor),como me hacia falta mas espacio para seleccionar,se lo plantee a la parienta,asi que con un tira y afloja con la parienta al final se decidio que me quedaria temporalmente (de aqui no salgo nena) con un tercio del cuarto antes mencionado y aqui montare la floracion medira 190 x 100 x 220,un chalet comparao con el mini .

    La temporada avanzaba y me encontraba con 1 mata pa esterior y dos desconocidas en el indor,con el poco dinero disponible o para tierra y semillas o para la factura de la luz ,un coleguilla me ofrecio unas semillas de double gum a cambio de tantos esquejes de la mejor de todas como de plantas floradas y parte de la cosecha para catar,de esto hara casi dos meses y estan listas para florar,a los dias depues del trato me llegaron unas deep chunk (mil gracias kaiki)pero estaban demasiado frescas y tenia que dejarlas reposar,mas tarde me llegaron unas semis de blink (seedcadelic) GRACIAS Smoker,pasaron 4 o 5 dias y ya planeaba germinarlas pero de nuevo aparecio el coleguilla asociado proponiendome que esta vez le seleccionara unas x-kush (30 semis) y la verdad no me pude negar a seleccionar una wena madre,aparque al lado las bling y las deep,y ahora las x-kush tendran menos de un mes (que les queda poco parar florar).

    Para empezar el año con wen pie decidi poner a germinar las deep y las bling a germinar poco antes de los cuartos(de las campanadas),empezar la construccion del nuevo armario el dia 1 y retrasar la floracion de las double gum asta el dia de reyes(como regalo propio).Llamenme superstisioso xd.

    Asi que el dia 1 comence la construccion del nuevo armario,haciendo esta vez extructura de madera y otra el forrado de pladur y otra las bandejas y otra...........,en fin poco a poco que el euro no da pa mas,de momento hice la ectructura y la forre con plastico negro para ir florando,dejo unas fotillos....

    Las germinadas


    La estructura de la cueva (de momento proximamente el chalet)



    Detalle del techo en forma de campana



    Weno para otro dia mas pero lleno de plantas xd

    weniximos humos
    [B][URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=2602"]Empezando el a

  • #2
    Respuesta: Empezando el año con wen pie.

    Buenas campeon .....Menudo kely que le estas edificando a las nenas con el detalle del techo jajajajjaa te va a quedar de perlas.....Dentro de na el color verde inundara ese cachito de cielo y con tu permiso mekedo por aki pa contemplarlo..


    Saludos y suerte
    La mariHuana eS uN eStilO dE VidA

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Empezando el año con wen pie.

      ...al final q buen rincon has sacado para las nenas, a ver como avanza todo... me kedo por aki pa verlo


      Salu2.
      sigpic

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Empezando el año con wen pie.

        Wenas Sedaco ss y killete encantado de teneros por aqui,dejo unas fotillos de las double's gum's,el dia antes del trasplante final y cambio de foto periodo,quisas lo que mas me ha sorprendido asta el momento es que las plantas estan pasando frio ,pues nunca tuve problemas con el,solo con la caloooo.

        No puse todavia el extractor por que la temperatura y humedad son correctas y la verdad todo lo que pueda ahorrar en electricidad weno es.



        Weniximos humos
        Editado por última vez por tanino; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/792-tanino en , 01:46:17.
        [B][URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=2602"]Empezando el a

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Empezando el año con wen pie.

          Joo me recuerda a mi cultivo de este año... todo eran problemas... nuevo sitio... perdida de madres... muchos gastos y poco dinero... pero bueno poco a poco y quitandose uno la pereza van saliendo las cosas... verlas crecer y sobre todo florar... te devuelve casi cualquier animo que hallas podido perder por el camino...

          Mucho animo y que salga todo genial!! Por aqui estare observando
          Un saludo.

          sigpic
          [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Empezando el año con wen pie.

            Wenas a todos y gracias por estar aqui

            Hoy pode el tercio inferior de las double's gum's y quite algunas hojas superiores que sombreavan demasiado a sus vecinas y acabo de meter para florar 13 de las 21 x-kush (las que se le pueden cortar eskejes) por que ya no me cabian en el armario de crecimiento,la verdad es que me ha sorprendido bastante el crecimiento explosivo de esta variedad que apesar de estar en tiestos de un litro en poco mas de un mes alcanzaron de 50-35 cm,con todo esto tengo que decir que el armario ha quedado inundado de verdor y todavia me queda por meter una madre de ansterdan flame,una desconocida nevil haze que esperan a ser podadas para CANNAFERTE (VACIA EL BUZON XD)y las 8 x-kush restantes,pero por desgracia,varias de las que ocupan el armario seran machos y le cederan el sitio a estas "tardias"

            Otro dia pongo fotos que la verdad despues de tanta manipulacion estan flacidas y feas

            Weniximos humos
            [B][URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=2602"]Empezando el a

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Empezando el año con wen pie.

              Ese tanino ya veo q lo tienes bien montado, por aqui me quedo para ver como tiran esas nenas q con tu mano será todo un lujo, un saludo. Ahulllll

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Empezando el año con wen pie.

                Wenas

                Pues nada chico, que con ese peazo chalé que les has montado a las nenas, no puede ir nada más que bien jeje, y encima las vas a tener apretás, menuda jungla que vas a tener en casa.

                Que salga todo bien y por aquí andaremos atentos a ese cultivazo.

                Salud y buenos humos
                ElOr
                Soy autodidacta:
                Todo lo que no soy me lo debo a m

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Empezando el año con wen pie.

                  Wenas a todos,aqui dejo unas fotillos del dia del transplante(tengo que cambiar la fecha a la camara)se transplantan a 50% compo sana + 50% bio ferti(menos nitrojenado y mas barato),las plantas muestran todo tipo de carencias como podreis ver,las mas adultas efecto del frio(21 max-8 min)y las mas peques (x-kush)porque no quise alimentarlas todo lo que demandaban pues crecieron como locomotoras en un litrito ,en ningun momento ninguna de las plantas recibio foliares con alga-mic,ni root,ni ningun tipo de biostimulador como es abitual en mi cultivo y la verdad es que llas plantas los echan bastante de menos,la iluminacion por el momento es carente (400 w),pero dentro de dos semanas se le pondra un 600w y al final de la flora se le añadira un 250w.

                  Comentar que mis espectatibas de lo es un wen chale son altas,y lo que hay ahoramismo es una mera chapuza para tirar un tiempo pues no hay ni un leuro,mi idea es forrarlo entero de pladur,con ligth rail y para las mazetas fabricar unas bandejas moviles que me faciliten el trabajo.






                  La temperatura durante el ciclo nocturno son muy bajas y queria poner un calefactor,pero ¿cual? ¿radiador de aceite,de resistencias,de aire?¿como y donde lo pongo? ¿en el techo,suelo pared?¿lo enfoco a las plantas al techo,a la pared?

                  wenos humos
                  [B][URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=2602"]Empezando el a

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Empezando el año con wen pie.

                    Originalmente publicado por tanino Ver Mensaje
                    La temperatura durante el ciclo nocturno son muy bajas y queria poner un calefactor,pero ¿cual? ¿radiador de aceite,de resistencias,de aire?¿como y donde lo pongo? ¿en el techo,suelo pared?¿lo enfoco a las plantas al techo,a la pared?

                    wenos humos
                    yo en mis principios tenia el armario en un sitio q las temperaturas eran bastante bajas en invierno y le tenia puesto un ventilador( tipo al de la foto ) al llevar termostato se encendia/apagaba cuando era necesario, yo lo pondria en un lugar q no le diera el aire directamente a las plantas.

                    Salu2.
                    Archivos Adjuntos
                    sigpic

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Empezando el año con wen pie.

                      Pues pondre una estufilla de aire y un cronotermostato digital que compre en un centro comercial x 5 euros y todavia lo tengo "virgen" ,lo colgare del techo apuntando acia las copas de las plantas e
                      hire provando aver cual es el mejor lugar.

                      Wenos humos
                      [B][URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=2602"]Empezando el a

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Empezando el año con wen pie.

                        Wenas a todos

                        Ayer a ultima hora recivi unos eskejes intercambiados con cannaferte y la verdad es que queria comenzar el año con wen pie y la verdad no se si esto se ajusta a lo requerido,pactamos un intercambio de una somango,despues me dijo que no tenia ,pero que tenia una critical + y una ww muy bien seleccionadas,le pregunte si eran regulares y me dijo que si y muy wenas,con el envio en marcha leo que en su firma dice que tiene c + de dinafem y ww de grennhouse ,pero los eskejes estaban apunto de llegar,y llegaron y casi me quedo

                        Los eskejes llegaron en un pakete muy mojado y que olia a putrefaccion que previamente los empleados de correos se encargaron de meter en un sobre de plastico ,poniendo en peligro el domicilio de destino y llamando a gritos que algun empleado de correos lo abriera y a los innombrables
                        Cuando abri la cinta de video en donde venian,salio una peste que y me encontre con unas ramas bajas en pesimo estado de saud que no se asicalaron(quitar pobredumbre) siquiera un poco para el envio las lave un poco y cual fue mi sorpresa que al fijarme bien tenian huevos de mosca
                        Con la urgencia de la situacion ni ice fotos xd

                        Ya con lo visto no se si devo enrraizar la genetica si quiera

                        ¿QUE ME ACONSEJAIS?

                        En cuanto a ti CANNAFERTE decirte que llevas razon y no mataste a nadie y que te alla valido mi envio para que mejores tu tecnicay la seguridad del receptor y como te dije en el privi yo de tu nueva "personalidad" pero no nos jodas xd y describe fielmente lo que intercambias,que cosas asi solo provocan que no nos fiemos los unos de los otros xd y ahora comprendo a alguno el por que no quiere intercambiar,PERO TODAVIA AVEMOS FOREROS SERIOS,que ablamos de nuestras variedades de sus ventajas e incomenientes y no lo que el otro quiere oir

                        Pd.(para algunos listos)tal vez esta estratejia funcione con los ligues en un bar,pero no creo que lo aga en un foro donde "TODOS SE CONOCEN" XDXDXDXDXDXD

                        WENOS HUMOS
                        Editado por última vez por tanino; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/792-tanino en , 16:46:51.
                        [B][URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=2602"]Empezando el a

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Empezando el año con wen pie.

                          yo ni los enraizaria y a la basura con ellos....


                          q decir del q te los ha enviado

                          seguro q si pides por aki hay alguno q pueda ofrecerte algo decente...si no fuese porq tengo araña algo te podria enviar... pero es lo q hay q no se va ni de coña


                          Salu2.
                          sigpic

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Empezando el año con wen pie.

                            wenas sedaco_ss ya pedi en su dia y la verdad no me dieron mas que falsas esperanzas xd y cada cual sera despachado con lo que se merece,despues he enviado 7 o 8 veces a cultivadores que mas adelente me pasarian algo de sus geneticas por que con la crisis no tenian nada(yo creo en todo el mundo),pero esta fue la primera vez que yo recivi y xd

                            Grasias por el ofrecimiento sedaco

                            wenos humos
                            [B][URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=2602"]Empezando el a

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Empezando el año con wen pie.

                              Weno para dejar de lado las penurias y alegrar un poco esto dejo unas fotillos del "prollecto ensalada", 9 deep chunk (de kaiki)con menos de dos semanas



                              wenos humos
                              [B][URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=2602"]Empezando el a

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X