Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3º Cultivo: Nebula y Morning Glory

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    3º Cultivo: Nebula y Morning Glory

    Bueno, pues me estreno enseñandos mi tercer cultivo y de momento bastante "acidentado" Compre en cannabislandia un pakete de morning glory y otro de nebula y resulta q de las nebula solo me germinaron 2 de 10 semillas, he mandado un par de emails a cannabislandia pero ni me contestan asi q bueno, ya doy por perdido recuperar semillas. Al final mi cultivo va a costar de 8 plantas, 6 morning glory y 2 nebula y espero q al menos me salga alguna nebula hembra, recemos!! jaja. Las plantas tienen unas 2 semanas de vida mas o menos, las he plantado directamente a macetas de 7 litros. La tierra que he utilizado es la de biobizz q es la q siempre he utilzado y el foco es de 600w. Tienen una temperatura que oscila entre los 21 de minima y 32 de maxima; y una humedad entre el 20% y el 42%. De momento no voy a abonar hasta q no me lo pidan las plantas puesto q la tierra viene ya bastante bien preparada para no tener q abonar hasta dentro de un tiempo. Os dejo una foto del dia 16 y otra del 22 (vamos de hoy.

    Tambien os pregunto una cosa: Una de mis dos nebulas tiene las hojas bastante amarillas y no se xq... tiene la misma tierra q las demas, la riego cn el mismo agua q el resto (q controlo el PH) y todo al igual q las demas variedades pero sus hojas son bastantes amarillas, puede ser de la propia genetica? os pongo una foto. Os pongo una foto, aunke cn el foco q da una luz amarilla no se nota mucho. Es la planta d arriba q comparada con la de abajo si q se nota el color.

    Saludos verdes!

    Archivos Adjuntos

  • #2
    Re: 3º Cultivo: Nebula y Morning Glory

    ei wenas surk, pues las plantas se las ve muy bien, pero mejor haz las fotos sin luz para poder apreciar el color de las hojas.

    Comentario


    • #3
      Re: 3º Cultivo: Nebula y Morning Glory

      Buenas
      Tal y como comenta el amigo iwana deberias hacer las fotos con el foco apagado ya que no se aprecia el color de las hojas
      El color amarillo en las hojas suele indicar carencias y casi siempre estas suelen ser por dos motivos. uno PH y otro falta de nutrientes... a veces el segundo es culpa del primero asi que lo primero es controlar el ph (ya leo que lo has hecho) lo segundo ver si todas amarillean y si solo lo hace un tipo de planta a ese tipo MUY poco a poco ir aumentando la dosis de abono y otra cosa importante es que el substarto no este siempre empapado deja que se seque unos 4 o 5 cm antes de regar.
      Bueno espero que con estos humildes consejos puedas solucionar tus dificultades
      Saludos
      Burtelon

      Comentario


      • #4
        Re: 3º Cultivo: Nebula y Morning Glory

        buena suerte surk

        estaremos atentos por si podemos hechar un cable

        vas en un 400w, verdad?
        La ViDa

        Comentario


        • #5
          Re: 3º Cultivo: Nebula y Morning Glory

          Esta tarde os hare alguna foto sin luz para q lo veais.

          Burtelon el PH se q le tengo regulado y pense tmb en lo de las carencias pero es la unica planta asi amarilla q tengo, las demas tienen su color verde. La tierra para todas es la biobuzz (creo q se escribia asi) q tiene nutrientes para no abonar hasta dentro de un tiempo, pero bueno, a ver si con las fotos os ayuda mas. Suelo regar mas o menos cada 2 dias, dependiendo el calor q tenga en el indoor, ya q se q tienen q tener un tiempo seco las raices, de todas formas la planta la vigilare mas con los riegos.

          SiouX gracias El foco es de 600w y despues de este cultivo le cambiare xq creo q mas o menos creo q se cambia cada 3 cultivos o asi x el tema d los lumenes.

          Gracias a todos! ^_^

          Saludos verdes!

          Comentario


          • #6
            Re: 3º Cultivo: Nebula y Morning Glory

            puede que las nebulas necesiten mas chicha para alimentarse bien, o que sean mas sensibles a pequeñas fluctuaciones..

            también, al leer que te germinaron tan pocas, deduzco que quizás las semis eran viejas y que esto te comporte también una falta de algo de vigor que puede llevarte al amarilleamiento

            pero bueno, de momento son suposiciones esto

            salut
            La ViDa

            Comentario


            • #7
              Re: 3º Cultivo: Nebula y Morning Glory

              O puede ser exceso de riego lo que provoque que las hojas se pongan amarillas .... mucho regar me parece a mí eso de cada 2 días un tiesto de 7 litros y con plantas relativamente pequeñas ::) ... no creo que tu indoor pase de los 40º no??

              Mejor que el método de meterle el dedito que es una manera de medir muy relativa, es aprender a coger el peso del tiesto ... para diferenciar si necesita riego o no.

              Suerte! saludos

              Comentario


              • #8
                Re: 3º Cultivo: Nebula y Morning Glory

                Originalmente publicado por SiouX
                puede que las nebulas necesiten mas chicha para alimentarse bien, o que sean mas sensibles a pequeñas fluctuaciones..

                también, al leer que te germinaron tan pocas, deduzco que quizás las semis eran viejas y que esto te comporte también una falta de algo de vigor que puede llevarte al amarilleamiento

                pero bueno, de momento son suposiciones esto

                salut
                Eso he pensado, q puedan necesitar mas "chicha" como tu dices, jaja. Lo de las semillas q no me germinaron prefiero no pensarlo ya q las nebulas me costaron 54 euros creo recordar y ni me contestan a mis emails los d cannabislandia Ahora pondre unas fotos.

                Originalmente publicado por juanita
                O puede ser exceso de riego lo que provoque que las hojas se pongan amarillas .... mucho regar me parece a mí eso de cada 2 días un tiesto de 7 litros y con plantas relativamente pequeñas ::) ... no creo que tu indoor pase de los 40º no??

                Mejor que el método de meterle el dedito que es una manera de medir muy relativa, es aprender a coger el peso del tiesto ... para diferenciar si necesita riego o no.

                Suerte! saludos

                Voy a probar a regarlas menos, el indoor de maxima estara a unos 32 o asi y como no suelo tener una humedad alta x eso riego mas constantemente, pero probare como te he dicho a regar menos a ver. Yo me guiaba x lo del dedito, jajaja.

                Saludos verdes!

                Comentario


                • #9
                  Re: 3º Cultivo: Nebula y Morning Glory

                  Las fotos! q esta mañana al final no me a dado tiempo. Creo q al final va a ser falta de abono, ya q me estan empezando a amarillear algunas hojas. De todas formas os pongo unas fotos del todo el indoor señalandos la nebula, a la nebula sola y una planta q la estan empezado a amarillear las hojas de abajo.

                  Saludos verdes!
                  Archivos Adjuntos

                  Comentario


                  • #10
                    Re: 3º Cultivo: Nebula y Morning Glory

                    comer comer.... comer comer... es lo mejor para poder creceeeer

                    Comentario


                    • #11
                      Re: 3º Cultivo: Nebula y Morning Glory

                      Opino como Burt ... saludos

                      Comentario


                      • #12
                        Re: 3º Cultivo: Nebula y Morning Glory

                        y yo ,por cierto,eso lo cantaba el piraña,o alguno de esos¿no?,¿a no,eran los de nutriben!
                        EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                        Comentario


                        • #13
                          Re: 3º Cultivo: Nebula y Morning Glory

                          Me lo he imaginado hoy, pero eske hasta ahora la unica q tenia amarilla era la nebula, las demas tenian su tipico verde de sanas. Otros cultivos he aguantado mucho mas sin abonar, deben d comer bien estas niñas xDDD. Gracias a todos ^_^

                          Saludos verdes!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: 3º Cultivo: Nebula y Morning Glory

                            Una foto mas que mil palabras :)

                            Pues a comer,dales, y que no les falte

                            Piensa en esquejear antes de cambiar el fotoperiodo...

                            Saludos
                            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                            Comentario


                            • #15
                              Re: 3º Cultivo: Nebula y Morning Glory

                              ei como van las plantitas? haber si actualizas el seguimiento eee jejejje

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X