Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3º Cultivo: Nebula y Morning Glory

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: 3º Cultivo: Nebula y Morning Glory

    Ya voy! ya voy! jajajaja. Eske he estado cn examenes, pero creo q trodos los q he hecho aprobadossssssss jajaja. Asi q a merecido la pena estudiar xDDD. Bueno a lo que voy, hice fotos el lunes pero como no he tenido tiempo las pongo hoy jueves xDD. Os comento, las nebulas, pufff, como estoy sufriendo cn ellas, las cambie el lunes de sitio para q las diera un poco mas el aire de los ventiladores xq las vea como muy fofillas....no se si seran xq las semillas q me vendieron son muy viejas o q....aunke ya por lo menos las he estoy dando bien de alimentar y se kita el amarilleo q tenian. Tengo pensado como maximo en una semana pasarlas a floracion o como maximo semana y media, ya q la mas grande me mide casi 35 cm y las mas peke unos 20 pico cm (como no, una nebula). Tengo pensador sacar eskejes (si, para ti iwana y para ti familiaantaya, jajaja), lo suyo es hacerlo en cuanto muestren el sexo, n?

    Saludos verdes!

    P.D: os pongo una foto del cultivo en general y otra d las 2 nebulas
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • #17
      Re: 3º Cultivo: Nebula y Morning Glory

      Aver si las recuperas tio !!! suerteeeeee

      Comentario


      • #18
        Re: 3º Cultivo: Nebula y Morning Glory

        Hola :)
        Pues si vas a sacar unos esquejes mejor antes...porque te explico,mejor antes ya que si hay algun problema con la fase de enrraizado(que no enrraicen o se pudran,etc),siempre dispones de otra oportunidad de sacar mas esquejes sin que tengan que revegetar...que es un poco marron cuando ya estan a 12/12,aunque si fuera necesario,pues se hace y prou!!!(basta)

        Mejor enrraizarlos,ya que los viajes con raices son seguros,si viajan solo cortados,tienen bastantes riesgos de que palmen :(

        SAludos

        P.D ando algo liadillo...ya me conestare por el msn
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

        Comentario


        • #19
          Re: 3º Cultivo: Nebula y Morning Glory

          Originalmente publicado por familiaantaya
          Hola :)
          Pues si vas a sacar unos esquejes mejor antes...porque te explico,mejor antes ya que si hay algun problema con la fase de enrraizado(que no enrraicen o se pudran,etc),siempre dispones de otra oportunidad de sacar mas esquejes sin que tengan que revegetar...que es un poco marron cuando ya estan a 12/12,aunque si fuera necesario,pues se hace y prou!!!(basta)

          Mejor enrraizarlos,ya que los viajes con raices son seguros,si viajan solo cortados,tienen bastantes riesgos de que palmen :(

          SAludos

          P.D ando algo liadillo...ya me conestare por el msn
          Pues la proxima semana saco los eskejes asi q tu y iwana, mandarme un mensaje privado si eso cn vuestros datos, y x aki aunke sea me explicais todo un poco, sobre todo como enviarlo y demas....

          Saludos verdes!

          Comentario

          Trabajando...
          X