Re: 3º Cultivo: Nebula y Morning Glory
Ya voy! ya voy! jajajaja. Eske he estado cn examenes, pero creo q trodos los q he hecho aprobadossssssss

jajaja. Asi q a merecido la pena estudiar xDDD. Bueno a lo que voy, hice fotos el lunes pero como no he tenido tiempo las pongo hoy jueves xDD. Os comento, las nebulas, pufff, como estoy sufriendo cn ellas, las cambie el lunes de sitio para q las diera un poco mas el aire de los ventiladores xq las vea como muy fofillas....no se si seran xq las semillas q me vendieron son muy viejas o q....aunke ya por lo menos las he estoy dando bien de alimentar y se kita el amarilleo q tenian. Tengo pensado como maximo en una semana pasarlas a floracion o como maximo semana y media, ya q la mas grande me mide casi 35 cm y las mas peke unos 20 pico cm (como no, una nebula). Tengo pensador sacar eskejes (si, para ti iwana y para ti familiaantaya, jajaja), lo suyo es hacerlo en cuanto muestren el sexo, n?
Saludos verdes!
P.D: os pongo una foto del cultivo en general y otra d las 2 nebulas
Ya voy! ya voy! jajajaja. Eske he estado cn examenes, pero creo q trodos los q he hecho aprobadossssssss

Saludos verdes!
P.D: os pongo una foto del cultivo en general y otra d las 2 nebulas
Comentario