Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Industrial Plant y Diesel.. by Dinafem

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Industrial Plant y Diesel.. by Dinafem

    eso esooo cuentaaa cuentaaa pon unas fotiyoss!! aver como va esooo fieraa!!! que ya no actualizas como antesss nos tienes de laoo jajajajajja venga mostrooo!!! solo unas pocasss jejejjeje que tal fue la catiyaa?? rico ricoo jejejeje un saludoteee familii cuidate!!
    eres el jazmin de mi garden!!!
    sigpic
    un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Industrial Plant y Diesel.. by Dinafem

      Si que es verdad tius, tengo esto bastante abandonado....

      La diesel que germino sigue a su bola,estoy loquito por trasplantarla pero de momento apenas ha colonizado el vasito aunque no tardare,ha crecido,pero esta canija,aun asi la sigo mimando,dentro de mi abandono general

      La industrial algo mas grandotas, a ver si de una vez por todas hago fotos,esta tarde estare con las nenas y ya les dire que me hagan unos posados y les quito unas fotichuelas... espero que esta vez lo consiga

      Venga un abrazo para tooooos
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Industrial Plant y Diesel.. by Dinafem

        famili, que tal ese volcano? mejor que el madrid no? jejejejeje
        un saludote !!
        sigpic

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Industrial Plant y Diesel.. by Dinafem

          Pues no te creas tolito,va como el madrid, piensa que el potenciometro que regula la temperatura,ya sabes que mi volcanus es el analogico, se pone al 6 asi que ya veeeesssss


          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Industrial Plant y Diesel.. by Dinafem

            bueno esto de tener que postear para disculparme con dinafem y con vosotros doy pena coñe, disculpar , en breve dispondre de algo mas tiempo, tengo que arreglar un asuntillo y me quedaran 10 minutos mas al dia para estar por aqui, y 10 min. son mucho

            Las plantas las tengo casi como vosotros ..... sanas pero poco atendidas

            La diesel la pobre lentisima.... pero sobrevivira y seguro que las siguientes generaciones(esquejes) saldran normales...o eso espero

            Las industrial en flora, y eso tienen flores, no se ni los dias que llevan ni si tienen o no carencias... lo siento ya os digo me asomo,miro las hojas por encima ¿hay algun macho? NO pues preparo agua segun color de las hojas y palante pero en general sanas

            SAludos y mil disculpas, en especial a los chicos de dinafem
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Industrial Plant y Diesel.. by Dinafem

              nos hacemos mayores y ganamos en responsabilidades y perdemos tiempo de hobby............... jajajajaa
              que pasa fiera?me alegra ver que todavia sigues "activo",yo sigo activo pero en estado off,ya sabes,plato pero no publico nada,pero espero que cambie en breve con unos proyectos que tengo entre manos...............
              ahh y decirte que todavia mantengo esa mami que creci de tus cruces (diesel x jack herer),ya la tengo casi 2 años,pero creo que toca a su fin,ya que suelta algun platanito y estoy hasta las ........... de cortar platanitos folladores....

              en resumen,que me alegro de vete.un abrazo sergio
              somos gentuza,o ellos son unos putos ignorantes??????????
              soy el artista antes conocido como drfumi jejeje

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Industrial Plant y Diesel.. by Dinafem

                Coñe segio cuanto tiempo tiu pues no salio demasiado mala entonces no? los bananos, ¿por que pasas pena? los de la diesel no eran fertilies, entonces no tienes porque quitarlos, otra cosa es que hagan semis, yo me encontrado con alguna madre asi, lo que hago es dejarlas, y ver si polinizan o no, claro si el armario lo permite, si tengo cosas que se pueden llenar de semis paso,pero si ya lo tengo a punto del corte pues las dejo y veo si se autopolinizan, si no sacan semis, pues paso de los bananos, si sacan semis ZASSSSS a la mierda la madre, como me paso recientemente con una snlxnh

                Encantado de leerte y por cierto ando detras de hacer nuevas semis, ya iras leyendo a ver si quieres probar algo seguro que valdran la pena y esta vez espero que sin bananos... las dieseleras tenian la culpal, y es que en estos tipos de plantas, como por ejemplo la love pottion pues tiene esas cosas, pero vale la pena, repito si no son fertiles claro

                Un abrazo Sergio
                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Industrial Plant y Diesel.. by Dinafem

                  pues lo malo era que si que son fertiles,porque el anterior culti puse 3 psico y las 3 me presentaron alguna flor macho junto con la famili (es como la llamo). y este culti no e puesto la famili y ni rastro de flor macho en las psico..........asi que para fuera.
                  y me da lastima porque esta bastante buena y es producctora,pero cuando las circunstancias aprietan........
                  todavia mantengo 4 semis de esas que me distes,pero supongo que si el parental salia con hermafroditismo las nenas tb lo haran.

                  pues me alegro de que te vaya bien,yo en breve empezare a realizar cruces si todo va bien. todavia no tengo genetica,pero espero conseguirla pronto.jejjejejeje

                  un abrazo y te leo por aqui
                  somos gentuza,o ellos son unos putos ignorantes??????????
                  soy el artista antes conocido como drfumi jejeje

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Industrial Plant y Diesel.. by Dinafem

                    No entiendo lo que quieres decir sergio, si las spsico son hermafroditas (como las famili) pues eso son hermas y punto,pueden que sean fertiles o no, independientemente de que pongas familiŽs o spsicoŽs .... es decir la planta hermafrodita no hace sacar platanos a otras plantas, lo que si pueden hacer es polinizarlas, por ejemplo mi famili x spico ....o no me entero, o estoy empanao o estoy empanao y mu fumao jajajaja

                    Tambien cabe otra posibilidad,bueno posibilidades muchas jajaja pero pordria deberse a que esa spsico sea herma, en parte o propensa a sacar bananos en ciertas condiciones, por ejemplo contaminacion luminica, el tema no es que saquen o no flores machos, si hablamos de cultivar y fumar no de sacar semis claro ya que para madre de produccion de semis se necesita algo maomeno estabilizado, si es solo para cultivo de verdel pues si no saca semis o saca muy pocas y realmente te gusta la planta no te la quites del medio...

                    Espero que para el final de año ya esten disponibles las semis famili v.2 y quizas salga algo bueno esto no se sabe jajaja pero de hay podias sacarte una buena mami para tus experimentos ya me comentaras si realmente la cosa llega a buen puerto....

                    Venga no me dejes con la duda de esas famili y las spico

                    SAludos
                    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Industrial Plant y Diesel.. by Dinafem

                      jajajaja,que me lias a mi tambien.........ajjajajaa
                      empezemos con el tema,la famili compartio floracion con 3psico de semilla. y casi a mitad de flora vi algun platanete en la famili,los arraque xk no eran muchos. pero al casi terminar la flora,vi platanitos tb en las 3 psico.

                      ahora e vuelto a plantar las 3 psico desde esqueje para seleccionarlas para mamis, y la famili este viaje la he dejado sin poner,para ver si era culpa suya o no. y a dia de hoy llevan las psico 50 dias de flora (le quedaran 2-3 semanas) y ni rastro de platanitos.
                      y ademas un colega al que le di unas ramas,hoy me ha dicho que si que a sacado alguna semilla.

                      una lastima de planta,buena,producctiva, y UNICA.a toda la gente que le e dado alguna rama de esta planta,ya les e puesto en sobreaviso,para que luego no tengan problemas con ella. pero toda la gente que la ha catado,ha dicho que es una maravilla de niña,pero hoy ha llegado su dia.......... DESCANSE EN PAZ.

                      ahora estoy seleccionando super skunk,sensi star y jamaica x blueberry, y de aqui quiero sacar unas mamis y algun papi,espero poder sacar uno de sensi y otro de super skunk. y si quieres algo...............mp.

                      como primer cruce,me gustaria poder juntar un macho de sensi con una psico que tengo super resinosa. tiene resina hasta en las raices.jajjajajajaja


                      ya me contaras que tal llevas ese proyecto,yo ahora tengo que empaparme de genetica,cruces,polinizacion y demas ostias de los parentales...


                      un saludo sergio
                      somos gentuza,o ellos son unos putos ignorantes??????????
                      soy el artista antes conocido como drfumi jejeje

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Industrial Plant y Diesel.. by Dinafem

                        fotos...queremos fotos....
                        DESDE ALASKA.......

                        EN SUBMARIANO...

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X