jajajajja que fiera!! sedaco siempre ahii!! buenooo hoy me an surgido un par de dudas una es que me estoy decidiendo entre el ripen y el cannazym si alguien me puede explicar que funcion tiene el cannazym me aria un rey jejejeje y otra dudilla... me pillado esta bombilla hoy en el currelo pongo fotos... jajajajjaj de algo tendria que servir el trabajar....xDD y era para saber exactamente para que periodo serviria vegetativo o floracion ?¿? yo creo que el color es mas para vegetativo es luz blanca un poco violeta xDD pero si alguien sabe exactamente para que periodo es me aria un gran favor jejejej y nada gente, gracias de antemano y felices cosechas!!!!
buenas como estoy un poco aburrido en el curro provecho pa actualizar un poco... ya esto es un sin parar de fotos ehh que la gente no se aburra... jejeje THC acomodate por aqui jejeje que es mejor tarde que nunca... jejejej
y nada gente aqui os dejo unas cuantas fotiyos, luego pongo fotos de los esquejes que estan ya mismo pa flora.. uno de psico y otro de mi sativilla preferida que tengo que añadir jajajajaj que cuando nacio esta planta unos colegas y yo le pusimos de nombre la cesped jajajjaja porque no era muy bonita que digamos y olia a cesped jajajaj aora ai esta con 2 cojoness... jejejeje yata que me enrrollo pos nada que mas tarde pongo 3 fotiyos mas... aki os dejo con estas... cuidarsee!!!
eeeehh trasgoo encantado de verte por aqui, todo un placer... jejejej me alegro de que te gusten pro yo siento pasiooonn por las tuyas jajajajaj esque noveasss.... enga maestro!!! quedate por aqui!! y cuidate!!
ya te estas copiando del metodo photoshop resina 100% de otros foreros?? ... q cosas se aprender por aki ggg jejejejeje
na tio preciosas esas puntas... q siga todo igual de bien.
Salu2 fiera.
jajajajajj arooooo asias tiooo pro las tuyas no se quedan atras... y con lo que biene en camino no creo que pares de fumar... jajajaja engaaa compii!! saludetess!!
viendo las fotos aora... que conste que no son puntitos blancos retocados por el paint xDDD jajajajajaj engaaaa genteee!!!! cuidarseee!!! paz y ganja!!!
como te lo marcas men no habia caido en eso con razon la ultima semana de flora de la ultima que corte encontre mosquitos en la tierra y fue apartir de cuando regue con la glucosa esa.... me estoy desconcertando... ya regue el otro dia con el pero lo seguire utilizando alfinal de la floracion para arriesgarme durante menos tiempo... gracias tio!!
y para no aburrir tanto a la peña con tanto escribir.... actualizo un poco....
cogollo sad
cogollo sad de perfil
cabecita sad
cogollo psico
cogollo psico 2
cabeza sativa, se puede decir que sera un sativon toy flipando con la resina que ta hechando
Que pasa Mark. Ahora si vas a disfrutar haciendoles fotos ehhh con su resinilla .
Un dia un primo mio que es ingeniero agronomo (aunque recien licenciado) me comento que si les preparaba un agua edulcorada y se la aplicaba foliar y radicularmente les vendria muy bien el aporte de carbohidratos....pero surge un problema. No se si son mas felices las plantas o todos los bichos de la zona que se veran atraidos por plantas que huelen tan rico y encima saben dulce . ten cuidado men....
saludos
PD. Ve mandandome tu direccion en MP porque en unos dias tendre listo tu regalito
wenasss gentee!! pues nada ya se empieza a ver tricoma por todos los cogollitos y ayer empece con 1ml de pk y 1ml de glucosa en 5L de agua con ph 6 a 18Cº jejeje que me enterao que le gusta el agua a esa Tº , aver como les sienta jejeje and de moment todo bien ni rastro de bichitos ni de hongos... esperemos que siga todo igual y yata peñaaa mas tarde pongo fotiyos pa que veais tricomillas y listo!! enga gentee!! saluditoss!!
jajajaja felis 2009 astun!! gracias por los alagos jajajaj pero aunque no lo parezca me tiene cagao.. xDD mu extraño ausencia de insectos en la selva yokese jajajaja miedos de cultivador amateur xD espero no tener que fumigar..... esque las veo muy apretujadas riesgo de plagas y eso, nose que acarreara eso de que esten tan juntas... de moment todo perfecto mañana o pasao en cuanto tengan sed empezare con el pk yevan 4 semanas en flora la sad y la psico y 5 semanas las sativas.. las veo bastante verdes pero esta en la 4 semana y todavia amarillean por abajo asique si nadie me dice lo contrario empezare en el proximo riego con el pk y la glucosa que no estoy seguro de empezar tambien tiene 8 o 9 de K y 0 de N y 0 de P, lo mas seguro esque empiece con la mitad de la minima dosis = que el pk, empecemos flojito que no quiero sustos... jejejeje enga peñaaa despues de liarme un poco escribiendo se us dejooo.... jejejej enga gente!!! cuidarsee!!!
mu bien markito me alegro q hayas sacado buena fruta fresca de esa chikitina jejeje
q la disfrutes...
Salu2.
jajajajaja gracias compiii tenlo por seguro que lo are jejejeje ya estoy en ello jejeje enga makinaa!! que aqui todos disfrutamos lo que nos curramos... o no?? jejejej enga ermanitoo me voyyyuuuu
Dejar un comentario: