Respuesta: Mira por donde... tengo un 400w y ni puta idea.

Es que los hay sin escrúpulos 
Las plantas tienen muy buena pinta como era de esperar, a alguien con tu experiencia en cultivo exterior el indoor se le tiene que dar de pelotas
 el indoor se le tiene que dar de pelotas  . Las del reformatorio... yo las levantaría el castigo y les metería el bombillo de sodio, ya que la electricidad se va a pagar igual, aunque como comparativa está muy bien (plantas tronzadas y floradas con halogenuros contra plantas tronzadas y floradas con sodio) yo sigo expectante
. Las del reformatorio... yo las levantaría el castigo y les metería el bombillo de sodio, ya que la electricidad se va a pagar igual, aunque como comparativa está muy bien (plantas tronzadas y floradas con halogenuros contra plantas tronzadas y floradas con sodio) yo sigo expectante  .
.
Saludos,
P.d: A veces no se está de ánimo para escribir, y más estando enfermo o con alguien de la familia enfermo, así que gracias por las imágenes y a mejorarse tío.

Originalmente publicado por Albert Stako

Ver Mensaje

Las plantas tienen muy buena pinta como era de esperar, a alguien con tu experiencia en cultivo exterior
 el indoor se le tiene que dar de pelotas
 el indoor se le tiene que dar de pelotas  . Las del reformatorio... yo las levantaría el castigo y les metería el bombillo de sodio, ya que la electricidad se va a pagar igual, aunque como comparativa está muy bien (plantas tronzadas y floradas con halogenuros contra plantas tronzadas y floradas con sodio) yo sigo expectante
. Las del reformatorio... yo las levantaría el castigo y les metería el bombillo de sodio, ya que la electricidad se va a pagar igual, aunque como comparativa está muy bien (plantas tronzadas y floradas con halogenuros contra plantas tronzadas y floradas con sodio) yo sigo expectante  .
.Saludos,

P.d: A veces no se está de ánimo para escribir, y más estando enfermo o con alguien de la familia enfermo, así que gracias por las imágenes y a mejorarse tío.

Bueno ke te recuperes pronto,un saludo campeon.
Bueno ke te recuperes pronto,un saludo campeon.

pon unas fotos a ver como van pero no me las achichares coñe
 pon unas fotos a ver como van pero no me las achichares coñe 

y estas cosas pasan en estos foros
 y estas cosas pasan en estos foros  es verdad que da pereza trastearlas tanto pero aunque sean las de mas cerca y si una vez ya estas puesto te animas a sacarlas todas
 es verdad que da pereza trastearlas tanto pero aunque sean las de mas cerca y si una vez ya estas puesto te animas a sacarlas todas 

, me encanta esa genética y repetiré algún día, ya me contarás como pega. Por cierto ¿De que era el leño ese que te has fumao? cuenta, cuenta, de la última cosecha, ¿cuál es tu favorita para fumar?
, me encanta esa genética y repetiré algún día, ya me contarás como pega. Por cierto ¿De que era el leño ese que te has fumao? cuenta, cuenta, de la última cosecha, ¿cuál es tu favorita para fumar? 

Comentario