Respuesta: Mira por donde... tengo un 400w y ni puta idea.

Realmente el problema yo creo que viene mas bien por las condiciones ambientales que no secar la maria en caja, yo la seco en cajas y a veces me pasan semanas hasta que la paso a botes, pero claro quizas en mis cajas tienen la temp. y humedad suficientes para que no se reseque, quizas hacia calor y poca humedad y tuvo un secado demasiado rapido... no te voy a mentir, hace mas de uns mes que corte lo ultimo y todavia ni las he mirado, siguen bocaabajo en el secadero(cajas de corton) esperando a que las cate que ya tengo ganas y por que no hoy sera un muy buen dia 

SAludos del hombre que se le joden los tomates 

Originalmente publicado por Albert Stako

Ver Mensaje

SAludos del hombre que se le joden los tomates

si no les quedan mucho
  si no les quedan mucho  lavado a fondo mañana, dejamos que casi seque del todo el tiesto, agua clara, dejamos secar y otro lavado, esto si les quedan dos semanas o menos...  mira con el tiempo y pese que uno es algo garrulo en esto de los sabores, he aprendido a que las plantas,cuanto mas desnutridas acaben, sabor mas puro tienen... me paso en mis primeras cosechas(sobre todo en coco) ese sabor como metalico por no haber limpiado bien y dejar que consumieran los nutrientes... lo mismo me he colao y les falta un mes
 lavado a fondo mañana, dejamos que casi seque del todo el tiesto, agua clara, dejamos secar y otro lavado, esto si les quedan dos semanas o menos...  mira con el tiempo y pese que uno es algo garrulo en esto de los sabores, he aprendido a que las plantas,cuanto mas desnutridas acaben, sabor mas puro tienen... me paso en mis primeras cosechas(sobre todo en coco) ese sabor como metalico por no haber limpiado bien y dejar que consumieran los nutrientes... lo mismo me he colao y les falta un mes 
 casi seguro
 casi seguro  saludos madrugueros
 saludos madrugueros 

la he visto con mas resina, aunke esta se la lleba en colorido del cogollo que cogollito niño!!! valgame...aora el de shark ya se sale del to....
 la he visto con mas resina, aunke esta se la lleba en colorido del cogollo que cogollito niño!!! valgame...aora el de shark ya se sale del to....

Comentario