Respuesta: Mira por donde... tengo un 400w y ni puta idea.

Bueno, algo para fumar todavía habrá sacado y solo con halogenuros... yo he pasado a flora 5 Ice Cool hace 3 semanas, ¿Se pueden doblar aún o es mejor en vejetativo?
Un saludo,
P.d: Una pena lo de la Botritis en las Widow. 

Originalmente publicado por Albert Stako

Ver Mensaje

Un saludo,

P.d: Una pena lo de la Botritis en las Widow.

si no e igual hay matas para elegir jaajajajajjaja nada tio que estaban estupendas asta aora con la putada de la botritis...menos mal que lo has cogido a tiempo sino al traste con la cosecha... bien observado
 si no e igual hay matas para elegir jaajajajajjaja nada tio que estaban estupendas asta aora con la putada de la botritis...menos mal que lo has cogido a tiempo sino al traste con la cosecha... bien observado

ya lo comente una vez, abre las flores(no se si es igual que tu dices) una vez cortado y saneado la parte guarra o una variedad que sea propensa...pues eso como pelar un platano, agarras cogollo contral y empiezas a tirar hacia abajo de las torrecillas veras como te quedan colgando de las fibras(creo que ya te lo comente una vez
 ya lo comente una vez, abre las flores(no se si es igual que tu dices) una vez cortado y saneado la parte guarra o una variedad que sea propensa...pues eso como pelar un platano, agarras cogollo contral y empiezas a tirar hacia abajo de las torrecillas veras como te quedan colgando de las fibras(creo que ya te lo comente una vez  )
)

; más bien de cogollazos
; más bien de cogollazos . lo que se puede hacer con 400w y ni puta idea
. lo que se puede hacer con 400w y ni puta idea . parece que la araña la has llevado bien controlada, porque las matitas han llegado perfectas al final. y bueno, todas perfectas
. parece que la araña la has llevado bien controlada, porque las matitas han llegado perfectas al final. y bueno, todas perfectas ; si no has probado hasta hoy la sharky, te quedarás embobado
; si no has probado hasta hoy la sharky, te quedarás embobado ; toda una señora planta, ésta dinafem. aún me quedan algunas semillas de ella, así que en cuanto pueda, haré una selección para quedármela unos buenos meses, porque merece la pena
; toda una señora planta, ésta dinafem. aún me quedan algunas semillas de ella, así que en cuanto pueda, haré una selección para quedármela unos buenos meses, porque merece la pena .
. ) si además sale más producción entonces te debo dos
) si además sale más producción entonces te debo dos  ) cuando yo creía que tenía controlado esto del indoor.
) cuando yo creía que tenía controlado esto del indoor. 

Comentario