Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

duda sobre p/k 13/14

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: duda sobre p/k 13/14

    ese familiiiiii ahi te queria yo ver pues eso es mas o menos lo que e hecho en el ultimo riego(llevan 2 de pk) les estava dando a las sad 2,0 y a las critical 1,7 y en este ultimo las sad a 1,7 y las critical a 1,5 pero claro me vuelvo loco cuando añado pk y no sube la ec y no se si se alimentaran bien o que a lo mejor es que le hecho poco pk yo que se xd estoy hecho un lio

    para el jueves les voy a dar de comer como este ultimo que las nenas se ven de lujo lastima que e perdido la camara por que estan de vicio jajajjajaa cuando venga de la feria que estoy de vacaciones tendre mas tiempo de hacer mezclas de prueba
    auke no dejeis de aportar vuestra experiencia con el pk del demonio
    algun dia sere un hombre sin preguntas ?? creo que no
    saludos y buenas humaredas densas
    sigpic

    Comentario


    • #17
      Respuesta: duda sobre p/k 13/14

      Wenas

      Como te dicen, sigue con el mismo plan de abonado hasta que vuelvas de Barna, es el mejor consejo que te pueden dar.

      Por otro lado dices esto:

      2,5ml para 10 litros en la cuarta semana de flora
      No sé si será un error tipográfico o que se te ha pirado la pinza al mirarlo, pero me parece poquísimo, yo, como ton¡, de dosis máxima el doy 1,5ml/l, que viene a ser como 6 veces lo que les das tú, míratelo a ver....

      Salud y buenos humos
      ElOr
      Soy autodidacta:
      Todo lo que no soy me lo debo a m

      Comentario


      • #18
        Respuesta: duda sobre p/k 13/14

        Como te dicen los compas, el problema que tu medidor no te marque una subida de electroconductividad, es por que la dosis, es infima... deberia de notarse...
        A esa dosis, dependera de los dígitos de los ke disponga tu medidor, para poder marcar o no, tan poca cantidad de nutriente...

        Creo lo mismo que los compañeros... el problema, es la dosis :)

        dale kaña...

        NOS VEMOS EN BARNA!!!

        PD: El momento de aplicar el pk es a las dos o 3 semanas prox en indicas, y alas 3 o 4 en sativas de entrar al proceso de flora. Justo al momento en que cesan su crecimiento preforal, y comienzan mismamente la floración... hay es cuando es necesario la aplicación extra de PK. Es cuando la planta absorve cantidades ingentes de estos componentes para poder producir su flora, convenientemente.... opino, que echarlo antes, es, correr riesgo de sobrefertilizar y blokear, y perder dinero en abono... Tb es recomendable, cortarlo un par de semanas antes de cortar...
        Editado por última vez por jacho; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/73-jacho en , 21:33:20.
        [CENTER][B]"no hay m

        Comentario


        • #19
          Respuesta: duda sobre p/k 13/14

          Originalmente publicado por ElOrmeno Ver Mensaje
          Wenas

          Como te dicen, sigue con el mismo plan de abonado hasta que vuelvas de Barna, es el mejor consejo que te pueden dar.

          Por otro lado dices esto:



          No sé si será un error tipográfico o que se te ha pirado la pinza al mirarlo, pero me parece poquísimo, yo, como ton¡, de dosis máxima el doy 1,5ml/l, que viene a ser como 6 veces lo que les das tú, míratelo a ver....

          Salud y buenos humos
          ElOr
          elor pues eso es lo que voy a hacer el ultimo riego que antes de subir a barna le toca mañana y se lo hare como el ultimo pero claro sigo con mis dudas pues en la etiqueta del bote de pk pone que para la 4ª semana que es la primera que hay que hecharle pk dosis max 2,5ml/10L y el tanke de riego que utilizo para las criti es de 10L
          tu comentas que la dosis max que le das es 1,5 pero en la 4ª semana? o la ultima ? por que en el bote pone esa dosis para la ultima semana de abonado con pk

          saludos y nos vemos en barna



          Originalmente publicado por jacho Ver Mensaje
          Como te dicen los compas, el problema que tu medidor no te marque una subida de electroconductividad, es por que la dosis, es infima... deberia de notarse...
          A esa dosis, dependera de los dígitos de los ke disponga tu medidor, para poder marcar o no, tan poca cantidad de nutriente...

          Creo lo mismo que los compañeros... el problema, es la dosis :)

          dale kaña...

          NOS VEMOS EN BARNA!!!

          PD: El momento de aplicar el pk es a las dos o 3 semanas prox en indicas, y alas 3 o 4 en sativas de entrar al proceso de flora. Justo al momento en que cesan su crecimiento preforal, y comienzan mismamente la floración... hay es cuando es necesario la aplicación extra de PK. Es cuando la planta absorve cantidades ingentes de estos componentes para poder producir su flora, convenientemente.... opino, que echarlo antes, es, correr riesgo de sobrefertilizar y blokear, y perder dinero en abono... Tb es recomendable, cortarlo un par de semanas antes de cortar...
          jacho esperemos que sea eso que la dosis es infima , mi medidor es un adwa y tiene 3 digitos , mira mi forma de añadir abonos es la siguiente
          añado ca y mg asta 0,4 y luego el abono que sea necesario asta la ec deseada , pues cuando le hecho el pk sube de 0,42 a 0,48 y esto es lo que me parece irrisorio aunke puede que sea normal pues soy muy novato con esto de medir la ec
          de todas formas ya os calentare el tarro en barna jajajajaja al calor de un buen peta jajajaja

          saludos compañero
          sigpic

          Comentario


          • #20
            Respuesta: duda sobre p/k 13/14

            heyy astuuuun!!

            tienes razon, en la pegatina del hesi PK pone eso de 2'5ml/10L para la 4ª semana...

            eso de las semanas es un poco relativo, ya que cada planta empieza a sacar cogollos antes o despues, y cuando los saca es cuando se empieza cn el PK...

            yo por ejemplo te cuento mi caso de esta vez... empece en cuanto ví los cogollos con 3ml/L de hesi coco + 0'5ml/L hesi PK; en el siguiente 3ml/L de hesi coco + 1ml/L de hesi PK (bueno en realidad les baje a 2'5ml/L de hesi coco, pero se me fue la pinza un poko... con 3 hubiesen awantado perfectamente!!) estos dos riegos se los di a lo largo de la 4ª semana... (al final de la 3ª ya se veian los cogolos!) ahora en la 5ª semana les estoy dando 3ml/L de hesi coco + 1'5ml/L de hesi PK. y asi seguire hasta el final.. weno en una o dos semanas les quitare el hesi coco por completo, y en dos o tres semanas les quito el hesi PK.
            en resumen que lo que pone en la etiqueta mucho caso no le hago...

            lo que te dice jacho de que es una dosis infima puede que sea eso!! o tb que el PK altere muy poko la EC (bueno esto ni idea... se me acaba de ocurrir!)

            yo de ti lo que es el PK lo hechaba con jeringa a propoprcion y no me comia el tarro... xq como te pases... buffffffff!!

            https://www.cannabiscultura.com/foro...read.php?t=956 aki t dejo el FAQ del elor sobre coco

            bueno compi espero q t sirva pa algo....

            un saludeteee!! a cuidarseee

            Comentario


            • #21
              Respuesta: duda sobre p/k 13/14

              ese tonnnnnn jajaja ahi te queria ver yo datos de como lo utilizas con eso me doy una idea , que no quiero pasarme pero xd si no llego jajaajaj de todas formas el riego de mañana se lo are igual pero con el doble de litros que tienen que aguantar todo el finde

              saludos y gracias compas por la ayuda
              sigpic

              Comentario

              Trabajando...
              X