Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

duda sobre p/k 13/14

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    duda sobre p/k 13/14

    pues eso que en el proximo riego ya le toca el p/k y no lo e utilizado nunca si a esto le sumamos que es la primera vez que utilizo coco pues buff imaginaros el lio que llevo en la cabeza
    las dudas son
    hecho el p/K junto al estimulador de floracion ? la logica me dice que si pues uno estimula la floracion y el otro hace que pueda tener flores grandes agggg no se si me explico con la empana que llevo

    chic@s dadme caña que estoy hecho un lio xd
    saludos y buenos viajes
    sigpic

  • #2
    Respuesta: duda sobre p/k 13/14

    es estimulador de b,cuzz no pone otro nombre en el bote dejo una imagen

    gracias y saludos
    Archivos Adjuntos
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Respuesta: duda sobre p/k 13/14

      Yo alterno un riego con PK sólo, otro con el abono de flora y otro con agua sola para eliminar sales. Lo hago tanto en tierra como en coco, aunque nunca he usado ese abono de atami.
      Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
      Try to keep on rolling mother fuckers!!!

      ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: duda sobre p/k 13/14

        buenas!

        astun yo uso hesi coco, pero te digo lo que hago yo...

        cuando empiezo flora empiezo con 5ml hasta que pasan 15-20 dias, luego les bajo a 3ml/l. una vez veo los cogollines (no solo los primeros pelos, cuando empiezan a tener forma de cogollos...) les doy 3 ml/l de hesi coco + 0'5 ml de PK 13-14 ..... en el siguiente riego 3 ml/l de HC + 1ml de PK 13-14 .... en el siguiente riego 3ml de hesi coco + 1'5 ml/ de PK 13-14 .... despues le doy siempre lo de este ultimo riego hasta que le quedan un par de semanas, despues les quito el hesi coco por completo y solo riego con pk hasta que le queda menos de una semana .... despues lavado de raices y a esperar pa cortar

        nose.. es lo que yo hago, pero a lo mejor te sirve de algo

        un saludo!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: duda sobre p/k 13/14

          gracias a todos los que habeis dejado vuestra manera de utilizarlo
          me decanto por el metodo de ton y esta noche mirare la ec que me da con el hesi coco y el p/K y si no me da mucha ec le añadire el estimulador

          saludos y buenos viajes
          sigpic

          Comentario


          • #6
            Respuesta: duda sobre p/k 13/14

            Ojito que a mi me variaba el Ph cosa mala! Haz la mezcla y deja reposar un par de horas antes de ajustar y regar!
            Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
            Try to keep on rolling mother fuckers!!!

            ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: duda sobre p/k 13/14

              Originalmente publicado por Lucaswan Ver Mensaje
              Ojito que a mi me variaba el Ph cosa mala! Haz la mezcla y deja reposar un par de horas antes de ajustar y regar!
              Totalmente deacuerdo

              Comentario


              • #8
                Respuesta: duda sobre p/k 13/14

                buf ya me habeis acojonao yo hago la mezcla y riego a la media hora o asi
                entonces podria hacer la mezcla por la mañana y dejarla hasta la noche que regularia el ph sin oxigenador ni na enchufado ?? mi bonba de aire es antigua y hace bastante ruido
                yo no tengo tanto tiempo para esperar hasta regar y si lo hago como digo, no se hecharia a perder la SN sin la bonba de aire??

                saludos y gracias
                sigpic

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: duda sobre p/k 13/14

                  Que haces, hidro? No pasa nada por regar con la s/n reposada de varios días si cultivas en tierra o coco, en hidro ya es otra historia. Ahí si que te haría falta a bomba de aire si vas a aguantarla varios días. Lo suyo es que mezcles los potingues que sea y que te esperes al menos una hora como mínimo para ajustar el ph.
                  Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                  Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                  ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: duda sobre p/k 13/14

                    yo cultivo en coco (la primera vezen coco) por lo que me decis seria factible hechar todos los abonos por la mañana antes de ir a currar y por la noche cuando voy a regar corregir el ph y regar tranquilamente sin que se heche a perder la SN
                    pues provare a hacerlo asi a ver como va

                    gracias por vuestra ayuda de verdad da gusto tener compañeros de cultivo cerca aunke sea detras de la pantalla
                    saludos y buenos viajes
                    sigpic

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: duda sobre p/k 13/14

                      Sin problema! Para eso estamos. Yo en coco aguantaba la solución para dos o tres riegos cada dos o tres días sin problemas.
                      Nos vemoooos
                      Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                      Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                      ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: duda sobre p/k 13/14

                        rescato este hilo ya que me sirve para plantear otra duda que tengo sobre el pk
                        bueno la cuestion es que en este cultivo lo estoy haciendo guiandome por el medidor de ec es decir le hecho abono de coco asta que llego a la ec deseada para ese momento sin hacer caso de las recomendaciones del fabricante y todo va de lujo asta que llega la hora de hechar el pk
                        ahora añadiendo pk pienso le hecho el pk midi la ec y subo asta la ec deseada añadiendo abono de coco y claro aqui es donde me quedo con cara de rana cuando veo que el pk no sube nada la ec y eso que añado la maxima dosis que dice el fabricante (hesi) 2,5ml para 10 litros en la cuarta semana de flora

                        y ahora que hago??
                        le doy menos ec de la que les estaba dando?
                        sigo con la ec que tienen mas el pk

                        buf estoy hecho un lio y el viernes me voy a barcelona a la spannabis , cago en to no me voy a ir trankilo que tenia pensado hacerles un riego muy abundante para que aguanten que el armario de creci y las semis me las regara un cuñao pero el grande no me fio que las nenas estan divinas jajajajaja

                        agradezco mucho vuestros comentarios que estoy mu perdio

                        saludos y buenos viajes
                        sigpic

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: duda sobre p/k 13/14

                          Originalmente publicado por astun Ver Mensaje
                          rescato este hilo ya que me sirve para plantear otra duda que tengo sobre el pk
                          bueno la cuestion es que en este cultivo lo estoy haciendo guiandome por el medidor de ec es decir le hecho abono de coco asta que llego a la ec deseada para ese momento sin hacer caso de las recomendaciones del fabricante y todo va de lujo asta que llega la hora de hechar el pk
                          ahora añadiendo pk pienso le hecho el pk midi la ec y subo asta la ec deseada añadiendo abono de coco y claro aqui es donde me quedo con cara de rana cuando veo que el pk no sube nada la ec y eso que añado la maxima dosis que dice el fabricante (hesi) 2,5ml para 10 litros en la cuarta semana de flora

                          y ahora que hago??
                          le doy menos ec de la que les estaba dando?
                          sigo con la ec que tienen mas el pk

                          buf estoy hecho un lio y el viernes me voy a barcelona a la spannabis , cago en to no me voy a ir trankilo que tenia pensado hacerles un riego muy abundante para que aguanten que el armario de creci y las semis me las regara un cuñao pero el grande no me fio que las nenas estan divinas jajajajaja

                          agradezco mucho vuestros comentarios que estoy mu perdio

                          saludos y buenos viajes

                          heyyy astuuuun!! jejejej ya estas otra vez con el PK...

                          yo con la EC no me guio... soy mas de tirar de jeringa pero bueno a ver si sacamos algo... jejeje

                          eso que dices de la dosis maxima de pk... 2'5ml /10L... es super poko noooo ostia salen 0'25ml/L!!
                          yo ara mismo les estoy dando 1'5ml/L a las mas tragonas, y a las critical les estoy dando 1'5ml/L de hesi PK mas 2'5ml/L de hesi coco (las tragonas tienen a parte de los 1'5ml/L de PK 3ml/L de hesi coco...) y tendran unos 35 dias mas o menos....

                          ahora mismo cuanto dias de flora llevas??

                          yo lo que haria seria bajarles un pelin la EC, hechando el calcio y magnesio y subiendolo con hesi coco que creo q utilizas tb... y en vez de 1'6 x ejemplo le meteria 1'2 o 1'3 o asi... (ojoooo lo estoy diciendo como opinion eee, que yo de EC y tal no se casi nada...) y si estabas utilizando 0'25ml/L de PK subirselo a 0'75ml/L

                          lo suyo es que no te pases cn el PK que es muy cabron!! dandole comida, pero no en el punto justo ni pasandote, sino un pokito menos, y si tienen hambre ya se comeran las hojas grandes...

                          yo sin querer esta vez les baje un poco el hesi coco para que se acostumbrasen mejor al PK y se me fue la pinza con unas PP xq chupaban muchooo las jodias!! supongo que lo q t pasara a ti sera que las SAD se queden con la mitad de ojas amarillas...
                          pero bueno esto va de lujo pa cuando hay que manicurar... menos faenaaaaaaa

                          bueno nose si te servira de algo o q... pero weno... es lo que se me ocurre

                          a ver si se pasa algun experto del coco y te puede decir algo....

                          engaa compii mucha suertee!! cuidateee

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: duda sobre p/k 13/14

                            ton gracias por tu respuesta el jueves les toca el ultimo riego antes de subir pa barcelona , si nadie dice lo contrario mirare a ver como dices si me cuadra o que xd
                            muy didactica y llena de logica tu explicacion
                            a ver si alguien que utilice el medidor de ec nos ilumina un poco mas

                            saludos
                            sigpic

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: duda sobre p/k 13/14

                              Un consejo, si te vas de viaje el finde,manten el mismo abonado y cuando vuelvas empiezas con el pk, es lo mejor, ya que si la lias no lo vas a ver, y no podras actuar en consecuencia, tampoco pasa na por 3 dias tiu ..... repito mejor esperar y perder un gramo de produccion que no arriegas la cosecha...tu que dices

                              Por otro lado, yo suelo empezar con 0,5 cl x litro sobre la cuarta semana y bajo el abono que en mi caso en de canna... resumiendo bajo algo el ec

                              De todas formas creo que no comentas con que ec estas regando...

                              Venga nene a pasarlo bien este finde
                              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X