Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Supercoco Return!!! 5 part.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Supercoco Return!!! 5 part.

    Hola compañeros, después de 6 meses con el cultivo parado debido al calor, plagas, etc... y de tener que tirar todas las madres que se me estaban muriendo por culpa del calor y de los putos trips. Vuelvo para reiniciar de 0 mi indoor.
    Como ya sabeis, el cultivo será de nuevo en coco en macetas de 1 L. para crecimiento y de 3 L. para flora. Las alimentaré con Hesi Coco, Atazyme, Delta9 y Pk13/14.
    La iluminación que usaré será la misma que siempre, 600 w sodio para flora y agrolamp 120w para los primeros días de crecimiento y para mantener alguna madre.
    Primero, me tengo que comprar un extractor nuevo porque el del cooltube se me fue a tomar por c..., asi que aprovecharé para poner un RVK que extraiga el aire del armario y otro extractor mñas modesto para el cooltube.
    Segundo, tengo que hacer un limpieza a fondo de todo el armario y cambiar el tubo de ventilación que ya está muy sucio por dentro.
    Tercero, tb se me petó un humidificador pero no se si me compraré otro, depende de la pasta.
    Cuarto, de variedades ahora mismo solo tengo 4 semillas de Amnesia Lemon de Barneys Farm que me pillé en la expocannabis, por eso, estoy pidiendo alguna donación por el foro asi que si hay algún alma caritativa que tenga eskejes de sobra que me mande un privado, por favor!!!
    En cuanto termine los preparativos y tenga más variedades comenzaré mi 5º cultivo en coco.



    Un saludo
    Editado por última vez por jare23; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/52-jare23 en , 17:59:18.
    Grow Shop Online - TilaGrowShop.com
    Gastos de Env

  • #2
    Respuesta: Supercoco Return!!! 5 part.

    wenas jare

    a ver como sale ese nuevo cultivo, me kedare por aki, te mando el msn por privado y asi hablamos de las variedades q tengo y q te puedo pasar.


    Salu2.
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Supercoco Return!!! 5 part.

      con tu permiso me kedo por aki!! me interesa mucho lo del coco!!
      suerteeeee
      y saludotes
      sigpic

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Supercoco Return!!! 5 part.

        hombre..... el jare que tal fenomeno?

        parece que de vuelta al lio. . ya mismo lo vemos arrancar.

        yo, ahora mismo estoy parando el cultivo tambien por los trips, asi que no puedo afrecerte genetica, pero ya veo que el bueno del sedacoss, te pasara algo. . seguro que no es malo

        bueno suerte con todo, chao.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Supercoco Return!!! 5 part.

          Originalmente publicado por trasgu Ver Mensaje
          ya veo que el bueno del sedacoss, te pasara algo. . seguro que no es malo .


          jejeje como va a ser malo si casi todo lo q tengo viene de ti
          sigpic

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Supercoco Return!!! 5 part.

            como esta el tema?
            sigpic

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Supercoco Return!!! 5 part.

              Hola peña, pues todavia sigo adecuando el indoor antes de empezar.


              Un saludo
              Grow Shop Online - TilaGrowShop.com
              Gastos de Env

              Comentario

              Trabajando...
              X