Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"DeViLiNdOoR" Northern Lights #5 x Haze bajo 1.600 watios

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Northern Lights #5 x Haze bajo 1.600 watios

    Bueno siento la tardanza de poner las fotos, pero como todos los demas, tengo otras cosas que atender tambien, yo intentare poner las fotos en el dia correspondiente, aqui os dejo primero tres fotos de todas las matas con 2 semanas de crecimiento, imagen panoramica de todo el indoor, espero que os guste:





    Saludos, suerte y buenos humos.
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por DeViL; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/161-devil en , 16:27:23.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Northern Lights #5 x Haze bajo 1.600 watios

      Y ahora pondre las fotos de las dos Northern Lights #5 x Haze con dos semanas de crecimiento, estan mas pequeñas que las demas, pero arriba van a ir eso esta seguro, e intentare sacarle unos buenos cogollos, grandes, duros y resinosos, aqui os dejo las fotos de las dos matas:





      Saludos, suerte y buenos humos.
      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • #18
        Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Northern Lights #5 x Haze bajo 1.600 watios

        Y aqui la foto de la temperatura externa, de la temperatura interna y la humedad que tiene el indoor, la temperatura de abajo es la de dentro del indoor que son 25º exactamente, aqui va la foto:





        Saludos, suerte y buenos humos.
        Archivos Adjuntos

        Comentario


        • #19
          Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Northern Lights #5 x Haze bajo 1.600 watios

          NORTHERN LIGHTS #5 X HAZE® (http://www.sensiseeds.com/northernli...aze/2p2305.htm)



          Polos opuestos, reunidos en una fusión híbrida perfecta. Northern Lights#5 x Haze equilibra los rasgos más finos de la exquisita Sativa tropical y la voluptuosa, agitada y terrenal Indica. Universalmente considerada como un hito en el cultivo de cannabis, muchos estudiosos de la hierba la consideran francamente insuperable.

          De todas las variedades rotundamente populares lanzada durante la ´segunda ola´ de híbridos, NL#5xHaze es quizás la más exitosa. Su tendencia a causar una impresión permanente proviene de sus genes Sativa que se manifiestan completos y jubilosos, y no se dejan dominar por su ascendente Afgano.

          Desde su lanzamiento, esta variedad enormemente potente y productiva arrasó con todos los premios cannábicos y generó una revolución en el cultivo. NL#5xHaze hizo recordar a la comunidad cannábica que la magia de la Sativa había sido rápidamente dejada de lado en las variedades comerciales, para dar lugar a plantas más bajas y rápidas. La influencia dominante era la de los genes Indica en casi todas las variedades y la verdadera Haze, de crecimiento vertiginoso, estaba en peligro de desaparición. NL#5xHaze hizo cambiar las cosas demostrando que los cultivadores podían tenerlo todo, el efecto pelotazo de la Sativa y la generosa producción de la Indica, sólo con algunas pocas semanas más de floración.

          La NL#5xHaze puede tener un aumento significativo en altura. Las plantas de interior se pueden inducir a florecer con un pequeño o ningún período vegetativo, compensado por el tiempo más prolongado de floración. Cuando han florecido inmediatamente, los clones enraizados y hasta plantas de esquejes pueden llegar a medir hasta 1 metro cuando llegan a su término.

          Los huecos entre los internodos se llenan muy pronto con cogollos largos, llenos de resina. Hacia mediados de la floración, el tronco principal y las ramas están completamente oscurecidos por flores con vello profuso que crecen en cualquier dirección hasta la cosecha. Es usual que la NL#5xHaze produzca cogollos finales más largos y gordos que el brazo del cultivador, inclusive en cultivos de interior.

          A partir de semillas, Northern Lights#5 produce plantas enormes, generosas y uniformes. Es muy fácil de clonar, produciendo cosecha tras cosecha de esquejes fuertes. El poder psiquedélico de Haze se complementa con el rendimiento y la resina de NL#5. Tiene el efecto subidón de su madre, incitado por el colocón y producción de resina de su padre. Los cultivadores que cuidan celosamente sus plantas madre de Northern Lights#5 x Haze son conocidos por haber producido cosechas por una década o más, manteniendo siempre su calidad.

          Floración: 65-75 días
          Altura: 150-180 cm
          Rendimiento: hasta 150 gr





          Saludos, suerte y buenos humos.
          Archivos Adjuntos

          Comentario


          • #20
            Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Northern Lights #5 x Haze bajo 1.600 watios

            Bueno y aqui estan las fotos con tres semanas de crecimiento, de primero pondre 3 fotos de una vista panoramica de todo el indoor, despues pondre las fotos de las nothern lights, bueno espero que os guste como va llendo:





            Saludos, suerte y buenos humos.
            Archivos Adjuntos

            Comentario


            • #21
              Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Northern Lights #5 x Haze bajo 1.600 watios

              Ahora una foto de la temperatura a la que estan las matas ahora mismo, cuando les saque las fotos, haber que os parece la temperatura:





              Saludos, suerte y buenos humos.
              Archivos Adjuntos

              Comentario


              • #22
                Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Northern Lights #5 x Haze bajo 1.600 watios

                Y ahora una foto de cada mata de nothern light, haber como las veis, si van bien, si van mal, muy lento, acepto todo tipo de opinion asi que, si os pasais por aqui, dejar vuestra opinion que siempre es bueno saber la opinion de los demas:





                Saludos, suerte y buenos humos.
                Archivos Adjuntos

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Northern Lights #5 x Haze bajo 1.600 watios

                  Bueno, dentro de una semana justa, el dia 8, las pondre a florecer ya, despues solo quedara ver como desarrollan los cogollos, y intentar sacar la mejor produccion posible y los mejores cogollos posibles tambien claro esta, espero que os guste las matas, y sobre todo cuando estes florecidad que son cuando gustan mas xD.





                  Saludos, suerte y buenos humos.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Northern Lights #5 x Haze bajo 1.600 watios

                    Hola, estaba pensando ahora mientras me fumaba un peta y me entro la duda de si con un humificador obtendria unas mejores matas y una mayor produccion, porque si hace mejorar las plantas y hace que tengan una produccion mejor, no me lo pensaria en comprarme uno pronto pueda para meterselo al indoor, bueno espero que alguien me resuelva la duda.





                    Saludos, suerte y gracias.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Northern Lights #5 x Haze bajo 1.600 watios

                      buenas devil, la verdad es ke no participamos mucho en este segui, pero es ke estamos expectantes a ver como van esos 1600, yo al menos.
                      a ver como se van desarrollando esas northern+haze, yo plante northern lights de white label y salieron unos cogollazos guapisimos y ricos, lastima ke les saliera brotitis y ke sea un negao pa los eskejes, la volvere a plantar.
                      un saludo

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Northern Lights #5 x Haze bajo 1.600 watios

                        Yo siempre parti de semilla, pero bueno, tengo pensado algun dia comprarme o conseguir la jack herer y hacer madres y despues todo de esquejes, para sacarle mas produccion y ver mas planta junta siempre gusta xD, yo el seguimiento lo estoi haciendo, la participacion de cada uno es a gusto del consumidor xD, pero claro, el seguimiento tambien se pone mas bonito con las matas con cogollos no? xD.





                        Saludos, suerte y buenos humos.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Northern Lights #5 x Haze bajo 1.600 watios

                          yo tb parto siempre desde semilla, los eskejes eran pa un intercambio, pero como soy negado y siempre se me mueren kise asegurarme y los mande a enraizar a casa de un colega ke tiene un hidroponico, pero cuando recupere el eskeje traia mosca blanca y tuvo ke ser sacrificado.
                          no suelo participar mucho en seguimientos porke normalmente me superais en conocimiento y solo puedo aportar halagos de las porras ke veo, tampoco hago seguimientos por el mismo motivo, pero este cultivo ke estoy empezando posiblemente haga uno, sera de gtk, morphine blue y xkush de blue stone sanctuary y una psicodelicia "bastarda".
                          como vexo ke tamen eres galego dedicoche un video pra galegos

                          [ame]http://es.youtube.com/watch?v=PrVG_k1b01M[/ame]

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Northern Lights #5 x Haze bajo 1.600 watios

                            aki seguimos pendientes....n ns despistamos jejeje
                            ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Northern Lights #5 x Haze bajo 1.600 watios

                              echoes
                              Tiempo al tiempo que con el tiempo se aprende todo,yo tampoco tengo mucha experiencia y siempre hago seguimientos porque me gusta ver como van creciendo desde que las pongo a germinar asta que las corto, siempre gusta, ademas de guardar las fotos para verlas en un futuro y ver despues de mucho tiempo un cultivo que hiciste no? Asi que animate y haz el seguimiento para el siguiente cultivo.

                              somo
                              Encantado de que esteis pendientes del seguimiento, siempre gusta que te comenten algo que estas haciendo y que opinen xD.





                              Saludos, suerte y buenos humos.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Northern Lights #5 x Haze bajo 1.600 watios

                                Wenas, ahora mismo me pasa lo siguiente, las matas tienen 27 dias de crecimiento, pero ai una de las NOTHERN LIGHT #5 x HAZE que la veo muy pequeña como para ponerla a florecer, pero la pondre igual a florecer por el motivo de que, si espero a que la pequeña se ponga bien, las demas se me van hacer muy altas en la floracion, y yo quiero poner las matas a florecer en 30 dias, que ya estan listas para la floracion.

                                Asi que este sabado las pondre a florecer, aun que aya una mata mas pequeña que las demas, ya crecera en la floracion, en el anterior cultivo tube las matas creciendo desde la germinacion a 12 horas de luz 12 de oscuridad, y la verdad es que no me salieron nada mal, pero bueno que tengo pensado ponerlas a florecer este sabado, yo colgare las imagenes el sabado y y el domingo por la mañana pongo a florecer las matas, cuando cuelgue las fotos, darme vuestras opiniones de si las pongo a florecer ya o no.





                                Saludos, suerte y buenos humos.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X