Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"DeViLiNdOoR" Northern Lights #5 x Haze bajo 1.600 watios

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    "DeViLiNdOoR" Northern Lights #5 x Haze bajo 1.600 watios

    Hola:

    Pues aqui estamos de nuevo con el cultivo de interior, por ahora nose cuantas Northern Lights #5 x Haze voi a tener, porque las puse a germinar el dia 8 (sabado), hace dos dias, asi que por ahora en dos dias solo no me a salido ninguna de las 3 semillas que e puesto a germinar en vaso de plastico.

    Las plantas estan bajo 1600 watios de luz, seran regadas con un buen fertilizante de crecimiento y de floracion ademas de ser potenciada la floracion con el famoso BLOOMBASTIC, estaran en tarros de 5 litros, tanto cuadrados como redondos, porque ahora mismo no estoi economicamente como para tener todos los tarros cuadrados, con el tiempo lo conseguire.

    Hare un seguimiento semanal de las plantas, cada 7 dias le sacare una foto y las colgare en su correspondiente post, que es este, cada sabado abra una foto de las plantas con su temperatura y humedad, tratare cualquier tema relacionado con estas plantas en este post, para que en un futuro cercano o lejano sirban para una biblia del cultivo.

    Espero que les guste el seguimiento que hare de las plantas y esten a gusto viendo mis cultivos.


    PD:Por ahora nose si me germinara alguna semilla de las 3 Northern Lights #5 x Haze que puse en el indoor, espero que me salga porlomenos una para poder usar este post para hacerle un seguimiento y ver como va.





    Saludos, suerte y buenos humos.

  • #2
    Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Northern Lights #5 x Haze bajo 1.600 watios

    Bueno de las 3 semillas que puse a germinar por ahora no me a salido ni la primero, pero bueno esperemos que me salga una porlomenos, esta variedad ya la probe de una planta de exterior de mi primo, pero los cogollos eran aireados y con poca resina, y quisiera yo darle caña a esta planta en interior.





    Saludos, suerte y buenos humos.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Northern Lights #5 x Haze bajo 1.600 watios

      Bueno queria comunicar que de las tres semillas que puse a germinar, una de ellas a salido fuera, podre hacer un seguimiento de esta variedad tambien, lo malo es que por ahora solo tengo una, sera un seguimiento de una planta pero bueno se puede mirar como desarrolla.





      Saludos, suerte y buenos humos.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Northern Lights #5 x Haze bajo 1.600 watios

        Bueno tambien queria hablar de lo siguiente:

        Sobre el tema de la iluminacion llevara 4 focos de 400w, con las siguientes bombillas:
        *Philips HPI-T 400w
        *Agrolite GRO HM 400w
        *Agrolite GRO HM 400w
        *Agrolite SHP GRO&FLO 400w

        Sobre el tema de los fertilizantes utilizare los siguientes:
        *Para crecimiento y floracion.-> Bio-Grow
        *Para floracion.-> Bio-Bloom

        Sobre el tema del potenciador en la floracion utilizare el siguiente:
        *Bloombastic


        Bueno espero que disfruten.





        Saludos, suerte y buenos humos.
        Archivos Adjuntos

        Comentario


        • #5
          Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Northern Lights #5 x Haze bajo 1.600 watios

          Weno oi por la mañana cuando me e levantado e llevado la alegria de que a salido otra planta de esta variedad, ya tengo dos para cultivarlas y disfrutar de ellas, espero que disfruten tanto como yo viendo este post.





          Saludos, suerte y buenos humos.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Northern Lights #5 x Haze bajo 1.600 watios

            Bueno y ya a pasado una semana desde que se pusieron a germinar, ahora vienen las fotos, y decir que de 3 semillas Northern Lights #5 x Haze que e puesto a germinar, me salieron 2 semillas fuera de la tierra, empezare a fertilizarlas en la segunda semana de crecimiento y con la dosis mas pequeña, aumentandola semana tras semana asta llegar a la recomendada por el fabricante del fertilizante.

            Bueno aqui os dejo 3 fotos de las plantas y una de la temperatura y humedad.





            Saludos, suerte y buena punteria.
            Archivos Adjuntos

            Comentario


            • #7
              Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Northern Lights #5 x Haze bajo 1.600 watios

              Bueno y si por si no os acordais del indoor que tengo montado, aqui os dejo unas fotitos para que mireis como esta todo montado y que aspecto tiene.





              Saludos, suerte y buenos humos.
              Archivos Adjuntos

              Comentario


              • #8
                Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Northern Lights #5 x Haze bajo 1.600 watios

                Bueno despues de dos semanas de crecimiento el sabado transplantare todas las plantas a tarros de 5L tanto cuadrados como redondos, porque ahora mismo no tengo tanto tarro cuadrado pero bueno.......nos arreglaremos.

                Empezare a fertilizarlas el mismo dia que las transplanto, con una dosis de 3ml por litro de agua, lo recomendado es 5ml, pero yo siempre empiezo con 3ml, y a la semana siguiente 4ml, y la siguiente 5ml y apartir de ai todos los dias asta su cosecha siempre 5ml todos los sabados .

                Estan estupendamente bajo mi criterio, pero el sabado volvere a poner fotos y me direis vuestro criterio.



                PD:Transplantre y cultivare 2 Northern Lights #5 x Haze que germinaron.





                Saludos, suerte y buenos humos.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Northern Lights #5 x Haze bajo 1.600 watios

                  Aqui os dejo una foto de la tierra que utilizare para cultivar las matas, creo que puede ser de ayuda para los seguidores del seguimiento, exactamente la tierra que utilizare y la verdad utilice siempre es la siguiente:

                  *Tierra professional canna.





                  Saludos, suerte y buenos humos.
                  Archivos Adjuntos

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Northern Lights #5 x Haze bajo 1.600 watios

                    Y bueno, creo que no me equiboco, si rellenamos la superficie de la tierra de los tarron con piedras, pienso que se tendra que regar menos las matas, porque gracias a estas piedras, se guarda mejor la humedad, consiguiendo asi que la tierra este humeda mas tiempo, ademas de que no flota la tierra al regar y esteticamente la verdad queda mejor a la vista.

                    Nobstante rellenare todos los tarros por la superficie con estas piedras para que guarde mejor la humedad.




                    Saludos, suerte y buenos humos.
                    Archivos Adjuntos

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Northern Lights #5 x Haze bajo 1.600 watios

                      Tengo un pequeño problema, no puedo comprar un saco de tierra para este sabado para transplantar las matas que urgentemente lo tengo que hacer este sabado, porque este sabado hacen dos semanas de crecimiento desde que las puse a germinar en los basos, y tengo que pasarlas ya a sus tarros difinitivos.

                      Creo que con el tema de los nutrientes no abra fallo ninguno, ya que pronto la transplante siempre le empiezo a echar el fertilizante de crecimiento en su dosis mas pequeña recomendada que es 3ml, asi que el tema de los nutrientes creo que no me va a dar problemas.

                      Otro tema es que la tierra tiene alguna que otra cochinilla de humedad "bicho-bola" (Foto adjuntada), pero no aí problema porque por lo que me informe estos bichos hacen la misma función que las lombrices, así que no creo que afecte en ningún sentido a la planta.

                      Así que este sabado, segunda semana de crecimiento de las matas, las transplantare a sus tarros difinitivos de 5L y empezare a fertilizar con dosis minima, ademas de sacarles las fotos semanales y su temperatura.





                      Saludos, suerte y buenos humos.
                      Archivos Adjuntos

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Northern Lights #5 x Haze bajo 1.600 watios

                        Bueno, oi antes de que se me apagara las luces del indoor, e transplantado las plantas a sus tarros difinitivos, mañana les sacare fotos para que veais como estan con dos semanas de crecimiento y les echare la dosis minima de fertilizante por primera vez, espero que os guste como van tirando las matas.





                        Saludos, suerte y buenos humos.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Northern Lights #5 x Haze bajo 1.600 watios

                          Bueno las fotos ya las tengo sacadas, las saque por la tarde sabado, pero las cuelgo el domingo, mañana cuando despierte, que ahora acabo de llegar de salir y estoi para meterme en cama y dormir asta las tantas xD, asi que mañana sin falta estan las fotos de las matas colgadas en la pagina para vosotros, para que mireis como va todo.





                          Saludos, suerte y buenos humos.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Northern Lights #5 x Haze bajo 1.600 watios

                            PD: Ademas esta tarde, la mesa de cultivo que hice para las matas, no me aguanto el peso de las 21 plantitas y se me rompio, tube que hacerle un amaño y no tube tiempo entre otras cosas que tengo que hacer y el imprevisto ya se me fue el dia, asi que sin falta mañana estan las imagenes.

                            Esperemos que me salgan dos buenas matas de esta variedad, por lo que tengo escuchado no es una mala planta, es bastante buena y bueno, haber que produccion soy capaz de sacarle xD.



                            Saludos, suerte y buenos humos.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Northern Lights #5 x Haze bajo 1.600 watios

                              pues cn ese montaje y esos 1600 watiazos seguro q sacas buenas porras.a mi personalmente me encanta la nothern lights.pero ya ves....el presupuesto anda jodio.estare x aki
                              un saludo...
                              ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X