Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

white whidow y rinho church monster

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: white whidow y rinho church monster

    26 grados de temperatura y ahora e bajado un poco la humedad a un 60 mas o menos por la noche esta a 16 gradoos pero bueno ded momento tienen buena pinta haber como acaba esto ya tengo ganas hjejej

    Comentario


    • #17
      Respuesta: white whidow y rinho church monster

      Que pasa abelote!
      He estado repasando tu post y se ven wapas esas matas. Decirte que ese espigamiento y el que hayan tardado un poco en florar seguro que es debido al fenotipo más sátivo que te ha salido en esas Widow. Las otras variedades también han tardado lo mismo o empezaron antes?
      Yo tengo unas Widow que también eran bastante sátivas y la producción aparte de tardía no era para tirar cohetes, aunque al fumarla te montaras en uno, jajaja! Las otras variedades no las conozco... pero con un 600w tienen que salir wenas a la fuerza.
      Lo de ese abono mágico que comentas... pues yo la verdad es que en milagros tampoco creo mucho, aunque siempre se ven fotos de ese calibre por ahí, yo no conozco a nadie de los buenos que saque esas cosas. Un buen abono de flora y un estimulador tipo PK13-14, o unos tes de guano es más que suficiente para sacar uno cogollos como piedros grandes y wenos. No te rayes con cosas misteriosas que luego no lo son tanto
      Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
      Try to keep on rolling mother fuckers!!!

      ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

      Comentario


      • #18
        Respuesta: white whidow y rinho church monster

        en este cultivo no probare el abono ese en el siguiente creo que si que ire a comprar porlomenos para probarlo no valla a ser que me este perdiendo algo bueno jejjeje y si todas han tardado bastante en florar pero ahora parece que se han puesto en serio y hos dejo unas foticos pa k las veais la resuina que estan sacando las church me etsa inpresionando bastante lo que en las fotos no se be muy bien
        Archivos Adjuntos

        Comentario


        • #19
          Respuesta: white whidow y rinho church monster

          abelote, se ven de puta madre, todas iguales, rollo sog, me gusta mucho este cultivo!!!
          un saludo
          sigpic

          Comentario


          • #20
            Respuesta: white whidow y rinho church monster

            si si que parece un sog jejej lo k hay una church que se a subio un poelin jeje

            Comentario


            • #21
              Respuesta: white whidow y rinho church monster

              bueno pues la cosa se ha paralizado bastante no veo k crezcan mucho los cogollos a 3 semanas del corte mas o menos esto no crece prometia mucho mucha resina pero... se cago si se kedaran asi secos estaria bien pero como se k se van a encoger como siemprre mierda hos dejo unas fotos calidad movil
              Archivos Adjuntos

              Comentario


              • #22
                Respuesta: white whidow y rinho church monster

                no te quejes abelote...que tienen una pintaza que ole..

                Les has dado sus dosis de P y K extras no?
                Saludos

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: white whidow y rinho church monster

                  sip pk de canna y bio biz de flora hoy les e echo un potaje de guano rojo de ave ponia en el pote habwer si crece algo la verda que en las fotos parece mas grandes los churros poero no los non saludos

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: white whidow y rinho church monster

                    menudas porras te estas sacando, y aun le quedan 3 semanas, ya veras como se te hinchara mas!! y no te quejes, jejejejeje!! que esta de puta madre este cultivo!!
                    sigpic

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: white whidow y rinho church monster

                      bueno la cosa sigue bien igual han engordado un pockito mas pero poca cosa no puedo poner fotos porke mi hermano se ma llebado la canmara y con el mobil pues salen un poko chungas pero ya hos pondre esta semana k entra haber si me la devuelve porcierto cuando mirais por el microscopio o lupa para cortar como se ha de ver esque yo siempre e cortado a ojo mas o menos

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: white whidow y rinho church monster

                        bueno esto se acaba ya e cortado 1 plantuki no hos e puesto fotos porke no tenia camara ahora hos pongo unas echas con el movil la primera foto es de hace unos dias pero como esta echa cion el movil no se ven los pelos marrones pero si lo estan jeje saludos
                        Archivos Adjuntos

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X