Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento Armario y cultivo dia a dia (tapias)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Seguimiento Armario y cultivo dia a dia (tapias)

    Bueno lo promiera me presento, otros me conocen bajo el nombre de Tapias, y el casi es que blacky me incvito a venir aqui y tras dar una vueltecita decido quedarme a daros la vara, el caso es que lo que pretendo es hacer un seguimiento de la construccion de un armario con tres espacios, (esquejes, crecimiento y floracion ) y posterior seguimiento de las plantitas, se trata de un armario de 2 m2 y 2 de alto distribuido en 3 zonas, la de esquejes con lamparas de bajo consumo o fluorescente, la de crecimiento igual pero con mas potencia y la floracion con un hps 400w, en la actualidad hay unas 15 plantitas en crecimiento y 3 en la fase final de la floracion pero totalmente descontroladas, no apunte fechas ni controle nada, asi que eso, en breve empezare un seguimiento completo con semillas intentare que de calidad ya que estas son pos de lo que e ido fumando por aqui y por hay, asi que bueno, esta noche comienzo a poner las fotillos de la evolucion de la construccion del armario ( con materiales reciclados ) y unas mas de las planticas, hasta ahoraaa!!
    Editado por última vez por Poltrat; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/890-poltrat en , 22:41:39.
    [B]

  • #2
    Respuesta: Seguimiento Armario y cultivo dia a dia (tapias)

    Bienvenido Poltrat,
    No me pierdo este montaje paso a paso ni de coña
    Suerte y a pasarlo bien en el foro
    Saludos

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Seguimiento Armario y cultivo dia a dia (tapias)

      que pasa tapiass..... un placer verte por aki.. algunos ya vimos el nuevo armario...... pero esperamos las fotos..

      ¿porque el cambio de nick?

      saludos, chao.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Seguimiento Armario y cultivo dia a dia (tapias)

        trasgu trasguuuu, veo que andas por tos laos como dios, jajaja pos eso, hare la selecion de las fotos y ordeditas y a ver que pillo por hay para la nueva sochaaa, esta noche en cuanto acueste a las mujeres pongo las fotillos jejeje, hasta ahoraa a todoss
        [B]

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Seguimiento Armario y cultivo dia a dia (tapias)

          Bienvenido y espero q disfrutes por el foro.

          Me kedo por aki a ver q se cuece.

          Salu2.
          sigpic

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Seguimiento Armario y cultivo dia a dia (tapias)

            muchisimas gracias sedaco ss y perro verde, en un ratillo me lio a subir fotos!!
            [B]

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Seguimiento Armario y cultivo dia a dia (tapias)

              ei poltrat akí nos tienes a la espera de ver ese armariete ejjeje
              por cierto te he dejado un privi.
              saludos

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Seguimiento Armario y cultivo dia a dia (tapias)

                EEEyyyyy iwana mu buenass, po zi era yo, jejej, voy a intentar liar la del año pasado a ver si lo logro, y aqui comienzo a dejar las fotillos, primero el rincon de la construccion, despues la construcion y las juntas en poliuretano, la cortinilla de gatos para el de crecimiento y la enrrollable de milar para las que esten en floracion, el caso es que las que tengo ahora en crecimiento las tengo fuera por qu eno cai que en que si hacia las divisiones con pulispan me iva a transparentar la luz, y tengo de solventar este tema primero, bueno aqui estannn
                Archivos Adjuntos
                [B]

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Seguimiento Armario y cultivo dia a dia (tapias)

                  bueno y ahora las plantitas..
                  Archivos Adjuntos
                  Editado por última vez por Poltrat; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/890-poltrat en , 00:35:18.
                  [B]

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Seguimiento Armario y cultivo dia a dia (tapias)



                    menuda pintaka que tiene ese cogollo.....que variedad es? haber si enseguida lo vemos todo encendido y lleno. suerte con ello.
                    y cuidadin con las plagas, que ultimamente estan revoltosas. mas vale prevenir que lamentar.

                    suerte con todo, chao.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Seguimiento Armario y cultivo dia a dia (tapias)

                      joder poltrat, pide hora a llongueras para ese cogollo, que parece pocholo con esos pelos!!
                      brutal!!!
                      sigpic

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Seguimiento Armario y cultivo dia a dia (tapias)

                        jajaja deja al llogueras que ese en vez de cortar... se lo fuma, trasgu es de variedad NPI, las semillas las saque de lo que pillava fumando por hay, asi que ....
                        Bueno os explico un poco mas, y es que durante el crecimiento solo use abono de la casa rocmagic, son unos sobrecitos de polvo para 75 litros, a 1 euro el sobre y para fgloracion el canna 13-14, luego subo las fotos de los abonos y composicion, alguien por hay se me a comprometyido a pasarme algunos esquejes asi que aumentaremos el seguimiento pero esta vez con variedades conocidas, por otro lado, si a alguien le a parecido buena idea hacer las divisiones del armario con polispan... que sepa que no lo es, jejejej, como trasparenta el cabron, tendre de forrarlo con milar o algo asi, la iluminacion en esquejes e decidido que la hare con con una pantalla de fluorescentes de 18 w x 4 que en teoria tendria de ser suficiente, y el crecimiento con todos los que pueda a ver si puedo meterle 8 de 18w o por hay, ya que anteriores cultivos no me salieron mal del todo, a por cierto al cogollito ese pelon... aun le quedan creo que 3 semanas.... asi que no se yo.... jejeje bueno me piro a sacar los perros, luego cuelgo las fotillos. ciaooo
                        [B]

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Seguimiento Armario y cultivo dia a dia (tapias)

                          bueno aqui os dejo las fotos de los abonos y tierra usados en estas plantitas de momento. a la tarde o noche pondre mas fotos de las plantas una por una. el abono para crecimiento me a gustado mucho por su rendimiento y por el precio 1 euro en la cooperativa!! pa 75 litros que los estira a 100L
                          Archivos Adjuntos
                          [B]

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Seguimiento Armario y cultivo dia a dia (tapias)

                            Bueno pos para los que esteis en el seguimiento pos aqui sus dejo las fotillos de hoy, de las tres plantas de floracion y las demas en crecimiento, tambien sus dejo una foto con las referencias de los fluorescentes y montage de ellos, el reflectante es un simple para sol cromado de los chinos de 1 euro.
                            Archivos Adjuntos
                            [B]

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Seguimiento Armario y cultivo dia a dia (tapias)

                              algunas masss
                              Archivos Adjuntos
                              [B]

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X