Respuesta: SGROG by Cresis - Gandalf
Bueno esto es una locura!!!!!! pero voy a tenerlas 24h todo el crecimiento, e leido que existen dos tipos de cultivos 16/8 o 24h esto quiere decir, mas luz= crecimiento que es lo que se busca jijiji. Nose si afectara a la calidad final de la hierva...
 pero voy a tenerlas 24h todo el crecimiento, e leido que existen dos tipos de cultivos 16/8 o 24h esto quiere decir, mas luz= crecimiento que es lo que se busca jijiji. Nose si afectara a la calidad final de la hierva...
Por otra parte, si cambio el ciclo de luz ahora no seria cuando realmente se estresarian?? con los cambios.
Gracias por contestar.
					Bueno esto es una locura!!!!!!
 pero voy a tenerlas 24h todo el crecimiento, e leido que existen dos tipos de cultivos 16/8 o 24h esto quiere decir, mas luz= crecimiento que es lo que se busca jijiji. Nose si afectara a la calidad final de la hierva...
 pero voy a tenerlas 24h todo el crecimiento, e leido que existen dos tipos de cultivos 16/8 o 24h esto quiere decir, mas luz= crecimiento que es lo que se busca jijiji. Nose si afectara a la calidad final de la hierva...Por otra parte, si cambio el ciclo de luz ahora no seria cuando realmente se estresarian?? con los cambios.
Gracias por contestar.

para el proximo trasplante tienes que poner drenaje, es decir piedras limpias, de estas de rio lisas por ejemplo, o arlita en el tiesto antes de echar la tierra, si no tendras problemas a la hora de drenar el agua y se te pueden pudrir las raices........ luego, he visto gotitas de agua en las hojas...... nada de eso, ya que hacen efecto lupa y se te pueden quemar las hojas........ luego....... sabes que humedad tienes
 para el proximo trasplante tienes que poner drenaje, es decir piedras limpias, de estas de rio lisas por ejemplo, o arlita en el tiesto antes de echar la tierra, si no tendras problemas a la hora de drenar el agua y se te pueden pudrir las raices........ luego, he visto gotitas de agua en las hojas...... nada de eso, ya que hacen efecto lupa y se te pueden quemar las hojas........ luego....... sabes que humedad tienes

, esque ando algo liao. Bueno, para empezar... gandalf (cresis) veo pocas fotos
, esque ando algo liao. Bueno, para empezar... gandalf (cresis) veo pocas fotos  , pero seguro que mejorara este punto
, pero seguro que mejorara este punto  . Me voy a apalancar, ya que me encanta el scrog (llevo tiempo ya usandolo en exterior), a ver que tal os va...
. Me voy a apalancar, ya que me encanta el scrog (llevo tiempo ya usandolo en exterior), a ver que tal os va...  . En cuanto a algo de info, aqui teneis un enlace a mi exterior de este año (scrog de 9 plantas en varios cubicajes), ya se que no es lo mismo que en interior, pero algo extraereis del tema (de mis metidas de pata, sobre todo con las variedades escogidas)
. En cuanto a algo de info, aqui teneis un enlace a mi exterior de este año (scrog de 9 plantas en varios cubicajes), ya se que no es lo mismo que en interior, pero algo extraereis del tema (de mis metidas de pata, sobre todo con las variedades escogidas)
Comentario