Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SGROG by Cresis - Gandalf

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    SGROG by Cresis - Gandalf

    Muy buenas a todos, voy a comenzar un seguimiento compartido con un amigo, en el cual queremos montar un SGROG, disponemos de bastante material y solo nos falta la informacion....

    Yo llevo leyendo años en foros pero ahora no se por que,si por falta de tiempo o por inutilidad, no he sido capaz de encontrar guias respecto a este tipo de cultivo en los faq's de diversos foros, por lo que os pido que me dejeis la mayor informacion desde guais link ect.... para asi poder hacer un seguimiento ameno, sin preguntas chorras por que no me sepa bien el temario....

    Esperando a esa valiosa informacion haga la primera pregunta.... nos han ofrecido critical para comenzar el cultivo.... pero dandole patadas a la cabeza, es bastante indicorra, por lo que no deberia de ir muy bien para este tipo de cultivo... ¿¿que opinais?? ¿de ser asi, en que plantas faciles de cultivar y adecuadas para este cultivo pensariais?

    Muchas Gracias dejo un link aki para ir copilando informacion....
    http://www.scribd.com/doc/2490613/SC...nol-FoZ-Nublar
    Supertramp

  • #2
    Respuesta: SGROG by Cresis - Gandalf

    wenas

    aki te dejo unos enlaces a ver si te sirve

    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...threadid=17043

    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ad.php?t=48463

    por aki me kedo para ver como te lo montas, q yo tambien estoy pensando hacer un scrog dentro de un tiempo con algunas sativas.

    Salu2.
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Respuesta: SGROG by Cresis - Gandalf

      Muchas gracias sedaco!! le he hechado un ojo a todo y ya he decidido parametros vamos a hacer un armario de 1x1x2 con un 400ww.... el problema es que no podemos poner 4 plantas, como mucho 2, por lo que se tardara en llenar la maya..... asi que dejo caer una preguntiña....... cuantos litros le meterias a cada planta...... estaba pensando en unos 20 litros en tierra.......¿sera suficiente? y luego sobre las variedades...... ¿cual me aconsejais? ¿la critical es valida?
      Supertramp

      Comentario


      • #4
        Respuesta: SGROG by Cresis - Gandalf

        y eso q solo podeis meter 2 plantas??

        bueno si solo podeis meter eso yo creo q contra mas grande sea el tiesto mejor , mas creceran ( q hara falta para llenar la maya )y la critical supongo q te valdra lo unico q supongo q tardara algo mas en crecer q si metieses algo mas sativo, de todas formas a ver q te dicen los demas.


        Salu2.
        sigpic

        Comentario


        • #5
          Respuesta: SGROG by Cresis - Gandalf

          Por lo que he leido en el catalogo de dinafem va bastante bien para sgrog por que tiene extritura sativiya, es de indico 50% , por lo que en teoria es viable... eso si tendre que ver si es de dinamen o de que banco....

          Lo de el numero de platas es una tonteria, si fuera por mi metia 6 plantas, pero como el cultivo se realiza en casa de mi compañero y es un factor psicologico familiar pues lo dicho.... su casa sus normas!

          Muchas gracias, haber si me podeis dar una idea de los litros....
          Supertramp

          Comentario


          • #6
            Respuesta: SGROG by Cresis - Gandalf

            hola cresis!! con el trema scrog no tengo experiencia pero por hay e visto que tiran con 7/8 litros pa lante sin problema, pero si les pones 20l que es lo primero que hice yo en mi primer cultivo (por "hay" hay fotos) no les ira nada mal, a mi en ese caso me se escaparon unas Super Silver Haze de las manos durante el crecimiento y no tubieron muy buen fin, llegaroan a los 3 metros en un indor y las dobladas no les gusto :(, pero de los errores se aprende, en un scrog yo tiraria por tanta tierra como se pueda en barreños si es necesio. a ver como te va!!
            [B]

            Comentario


            • #7
              Respuesta: SGROG by Cresis - Gandalf

              BUENAS CRECIS, QUE TAL
              bueno me apalanco un poco en este hilo porque me molara ver como lo haces, si quieres ver yo hice uno un poco caserillo para mi mini .http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ni%F1o&page=15
              es mu diferente, porque yo me tenia que adaptar a una altura de 50 ctm solo para planta mas maceta, pero bueno, lo logre, ahora solo hago sog, porque el scrog, tiene muchas cosas buenas,pero la mala para mi era regar.
              me monte como un patin con 4 maderas y una red en medio, nada 4 plantillas meti alli, y cojonudo, pero ahora tengo 13 metidas sin scrog y mas cojonudo todavia, lo que tiene es que te quita espacio, nada mas. pero bueno. me apalanco por aqui a ver como va el tema, y a aprender un pokito!!

              un saludote
              sigpic

              Comentario


              • #8
                Respuesta: SGROG by Cresis - Gandalf

                Muy buenas, aki vulevo para subir el post y que mi compadre lo vea, y ademas, para dejar la variedad que se ha elegido, al final ha sido Wild Rose de sweet seeds,se plantaran tres, y se ha elegido por su precio, bastante economico y por su porcentaje sativo que ronda el 65%, ni mucho ni poco, lo que mas o menos veniamos a buscar y por su supuetsa facilidad de cultivo, ahora, no se como ramificara, esperemos que bien..... esperemos que el proximo post sea ya del lio montao........

                Si teneis raferencias sobre esta variedad, o mas informacion os lo agradeceria, ya que no es muy comun.....

                Aqui dejo algo de informacion de la variedad:


                La Rosseta Stone de Mr. Soul que aportan unos tonos citricos originales. La otra parte es una HOG, que le aporta una dulzura a gominola muy caracteristica.
                Es una planta con estructura de hibrido indico-sativo muy apta para el cultivo en interior que en las primeras semanas de floración puede pasar desapercibida, pero que desde la tercera-cuarta semana sorprende por su engorde explisivo de cogollos que pueden llegar a triplicar su tamaño.
                Wild Rose es una planta de facil cultivo, ideal tanto para cultivadores nóveles como para conocedores del cannabis que seguro quedarán satisfechos. -Genetica:Indica/Sativa: 35%-65%
                -Produccion: Interior: 400-500gr/m2. Exterior: 350-550gr/planta.
                -Periodo de floración: interior 9 semanas. Exterior: mediados de Octubre.
                Supertramp

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: SGROG by Cresis - Gandalf

                  Crecis Alguna Fotillo Para Alegrarnos La Vista!!!
                  Buena Pinta Tiene Esta Genetica
                  Saludote
                  sigpic

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: SGROG by Cresis - Gandalf

                    no se q decirte de esa variedad , no la he probado, pero viendo del banco q viene seguro q algo bueno te saldra, animo y a ver si se ve algo verde por aki ya jejeje.


                    Salu2.
                    sigpic

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: SGROG by Cresis - Gandalf

                      genetica con buena pinta y cultivador con mejor asi que a ver lo que lias ahora crsis, suerte y pendiente me tienes para ver si me convences para hacer tambien un scrog en mi armarito, bona fumadaaa!!
                      [B]

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: SGROG by Cresis - Gandalf

                        Gandallllllllfffffffff!!!!!!!!!!!! sube algo, no? unas foticas, que tal las niñas, salieron sin problemas? si no espero que las tengas bien humedas y las des mimos.....Quiero Noticias!!!!!!!
                        Supertramp

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: SGROG by Cresis - Gandalf

                          Hola Cresis!!!! Bueno antes de nada esta es mi primera interaccion en este pos't y darte las gracias por todo. Soy novato pero con muchas ganas de aprender.
                          Pues si!!!!!! hoy a hecho la primera aparicion una de mis niñas esta asomando la cabeza con sus dos primeras hojitas todavia no esta pinada pero en breves lo estara xddd, las otras creo que van a tardar un par de dias mas porque se colaron un par de cm más.
                          Lo primero que he hecho esta mañana en cuanto lo e visto a sido ponerles al calor del foco.
                          Por supuesto las tengo humeditas y con buena temperatura.
                          Ahora me invaden las dudas e tado leyendo por aqui y por alla, y bueno demomento las tendre con la bombilla de bajo consumo, como me dijiste, sera suficiente para crecimiento? se podria poner desde el principio la lampara de sodio o mejor esta? son 105w unos 7300 lumenes.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: SGROG by Cresis - Gandalf

                            Originalmente publicado por Rating55 Ver Mensaje
                            Hola Cresis!!!! Bueno antes de nada esta es mi primera interaccion en este pos't y darte las gracias por todo. Soy novato pero con muchas ganas de aprender.
                            Pues si!!!!!! hoy a hecho la primera aparicion una de mis niñas esta asomando la cabeza con sus dos primeras hojitas todavia no esta pinada pero en breves lo estara xddd, las otras creo que van a tardar un par de dias mas porque se colaron un par de cm más.
                            Lo primero que he hecho esta mañana en cuanto lo e visto a sido ponerles al calor del foco.
                            Por supuesto las tengo humeditas y con buena temperatura.
                            Ahora me invaden las dudas e tado leyendo por aqui y por alla, y bueno demomento las tendre con la bombilla de bajo consumo, como me dijiste, sera suficiente para crecimiento? se podria poner desde el principio la lampara de sodio o mejor esta? son 105w unos 7300 lumenes.

                            Para el principio del crecimiento te ira muy bien con esa bombilla y para enraizar esquejes tambien... pero cuando las plantas crezcan un poco creo que se te quedara corta...

                            El sodio lo puedes poner desde el principio perfectamente te creceran mas rapido y ramificaran mas pero tambien gastaras mas luz si lo pones mantenlo alejado unos dias y lo vas bajando progresivamente para que se aclimaten las plantas.

                            Pues por aqui me veras observandote mucha suerte.
                            Un saludo.

                            sigpic
                            [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: SGROG by Cresis - Gandalf

                              fotosssssssss!!!!!
                              jejeje
                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X