Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mis niñas :Pem

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Mis niñas :Pem

    Wewewe!!

    Tenia muchas ganas de enseñaros a mis niñas, todas ellas son sativas o tienen bastante % de sativas, es la primera vez que hago un cultivo solo de estas. La verdad que ando un poco acojona por el tamaño, a ver si las puedo controlar....miedo me dan!

    Las niñas son:
    -4 Arjan's Strawberry Haze (Green House)
    -4 Hawaiian Snow (Green House)
    -2 Moby dick (Dinafem)
    -2 Jack 47 (Sweet seeds)

    Las plante el día 19 de octubre, y las he regado una vez con revihem, un complejo radicular. Hay 4 pequeñitas, las dos Jack 47 que se plantaron después por el fallo de una Straw y una Hawaiian. Y de estas tb hay una de cada pequeñitas, que las salve, como digo yo :Pem

    La temperatura me lleva a al traer, esta a 29º, aunque ahora al hacer frio esta bajando, a ver si la puedo mantener a 25º.
    Estan en un armario de 120x120x200, con un extractor de salida, un ventilador, un humidificador y un foco de 600W Adjust-win.

    Bueno las fotos no son muy buenas, parece mentira... Pero hare mejores para que podais ver el color que tienen.


    Esta es la moby dick hace menos de una semana:



    Y esta es de esta mañana:

  • #2
    Respuesta: Mis niñas :Pem

    Mírala la Piti que ordenada. No temas por las alturas con ese cacho armario, y no se qué dices de las fotos, están muy chulas. Las sativas tienen eso, que como puedes funcionar bien con ellas (o crees que puedes) te vuelven un despreciable adicto, jaja, pero es que están muy ricas. A ver si te salen taimadas y no te dan problemas de espacio, pero tampoco pasa nada, doblar o podar es un nada. Lo seguro es que veremos grandes porrones para navidades, qué más decir de tu culti, pues eso, que pem.
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Mis niñas :Pem

      pues muy guapas....

      de momento por las hojas, no se las ve demasiado sativas, pero como dice seven, sitio hay.... y tiempo a podar o doblar tambien.

      suerte con ellas, chao

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Mis niñas :Pem

        uy pues creo ke eso no es maria eh? Piti yo creo ke en el grow te han timado jejejejeje

        suerte con esas sativacas me pillo sitio
        por cierto, sodio para todo el ciclo?

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Mis niñas :Pem

          Originalmente publicado por brutus Ver Mensaje
          uy pues creo ke eso no es maria eh? Piti yo creo ke en el grow te han timado jejejejeje

          suerte con esas sativacas me pillo sitio
          por cierto, sodio para todo el ciclo?
          jaj yo tambien me quedo por aqui.
          Un saludo.

          sigpic
          [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Mis niñas :Pem

            piti!!
            primero enhorabuena por el cultivo, segundo, que cabrona con un 600, el mio que es 250W, jejeje
            claro que las podras controlar, hazles una poda, y así ramificaran a saco y no crecerán tanto, procura bajarle el foco un poco para que no te espiguen, es una manía que tengo yo con la altura, porque cuando se espigan es material que pierdes ( es que con un mini esto es la mania, y si quieres controlarlas hazles la poda y bajales el foco durante un mes de creci tenlas a raya, luego que campen a sus anchas, suelen crecer el doble en flora, pero tampoco llegan a hacerlo!!
            nada nada, creo que te comi un poco la oreja, jejejejeje, que me kedo por aki sentado que no tengo pasta para mas sofas, y me siento en el suelo, jejeje!!!
            saludotes piti!!! lujooooooo!!!
            sigpic

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Mis niñas :Pem

              Originalmente publicado por brutus Ver Mensaje
              uy pues creo ke eso no es maria eh? Piti yo creo ke en el grow te han timado jejejejeje

              suerte con esas sativacas me pillo sitio
              por cierto, sodio para todo el ciclo?
              Tiuuuuu yo creo que tienes razon megaonlaputamare!! hoy mismo voy a ir al grow a decirles que me han timado, chssss te lo puedes creer? menos mal que estas aqui para ayudarme ggggggggggggggg!
              Pues si voy a hacer el ciclo con sodio, esq me da mucha pereza poner un halogenuro, y despues quitarlo todo y poner el sodio... ufff!!! na mas de pensarlo me canso.gggggggggg! Una vez lo hice cambiando pero... nose... prefiero asi ... una cosike menos

              Originalmente publicado por TolitO Ver Mensaje
              piti!!
              primero enhorabuena por el cultivo, segundo, que cabrona con un 600, el mio que es 250W, jejeje
              claro que las podras controlar, hazles una poda, y así ramificaran a saco y no crecerán tanto, procura bajarle el foco un poco para que no te espiguen, es una manía que tengo yo con la altura, porque cuando se espigan es material que pierdes ( es que con un mini esto es la mania, y si quieres controlarlas hazles la poda y bajales el foco durante un mes de creci tenlas a raya, luego que campen a sus anchas, suelen crecer el doble en flora, pero tampoco llegan a hacerlo!!
              nada nada, creo que te comi un poco la oreja, jejejejeje, que me kedo por aki sentado que no tengo pasta para mas sofas, y me siento en el suelo, jejeje!!!
              saludotes piti!!! lujooooooo!!!
              Xaxoooo!! como te me vas a quedar en el suelo!! pobretico mio, por diox!! vine vine que te hago un huequito aqui en el sofa, eso si...lias tu!

              Pos avore... yo tb ando rayadisima con la altura, he bajado el foco lo maximo que he podido, hoy estan a 26º y mas bajo se me chumascan fijo!. Yo Tolito tengo la misma mania que tu, bajar el foco lo maximo que pueda, he llegado a ponerlo a 15cm...

              Que podas haces tu? le podas el central? o las ramas bajas? yo esq habia pensado en podar las ramitas de abajo una vez puestas en flora, porque si las podo ahora, en crecimiento, pienso que me pegaran un estiron al tener mas fuerza...

              Originalmente publicado por trasgu Ver Mensaje
              pues muy guapas....

              de momento por las hojas, no se las ve demasiado sativas, pero como dice seven, sitio hay.... y tiempo a podar o doblar tambien.

              suerte con ellas, chao
              Ya ves!! no se ven muy sativas, la que mas la Hawaiian, que son las de la fila del miedo. Yo creo que como ha dixo brutus, el grow me ha timado!! :Pem

              Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
              Mírala la Piti que ordenada. No temas por las alturas con ese cacho armario, y no se qué dices de las fotos, están muy chulas. Las sativas tienen eso, que como puedes funcionar bien con ellas (o crees que puedes) te vuelven un despreciable adicto, jaja, pero es que están muy ricas. A ver si te salen taimadas y no te dan problemas de espacio, pero tampoco pasa nada, doblar o podar es un nada. Lo seguro es que veremos grandes porrones para navidades, qué más decir de tu culti, pues eso, que pem.
              Como no voy a temer por las alturas? si yo soy de bolsillo, no me gustaria que una platuki fuese mas alta que yo, me intimida... Y si les da por hacer una revolucion contra ami... ufff!! la hemos cagao!!gggggggggg! (que parra perdonenme!!!)

              El caso, a ver tu como lo ves.Pues tenia pensado en dejarlas crecer hasta los 30cm,asi si doblan en flora se quedarian entre 60-90(sigo siendo mas alta yo :Pem) y con esa altura... pos me darian unos coBollos ricos
              O que me recomiendas?

              chucho! tio claro! quedate por aqui, pero ya sabes que es lo que te toca... a liar como Tolito!! gggggg!

              Gracias a todos por pasaros!!

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Mis niñas :Pem

                jejejeje, gracias por el sitio, de puta madre si le bajas el foto, es lo que toca, para que ademas sea mejor produccion porque durante un mes ramifica mas, pues podale el ojo central al tercer nudo, o bueno es lo que siempre le he podado yo ( cuando voy directo de semilla ), de esqueje no hace falta porque no crecen tanto!! pero de semi si hace falta, pero bueno como tu veas!! solo es una opinion, no significa que sea la buena, jejeje!! aki hay gente muy buena, ya veras como te aconsejan muy bien!!
                enga ponles un poco de perreo y veras como suben mas rapido!!
                jeje
                besos!!
                Editado por última vez por TolitO; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/383-tolito en , 12:44:23.
                sigpic

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Mis niñas :Pem

                  Muy buena pinta tiene este seguimiente guapa¡¡¡

                  Pedazo de armario con un 600w nada menos...
                  Pues todo pinta de puta madre...

                  Pienso que con semejante armario y solo 12 plantas por lo que he visto...te va a tocar darle su tiempo de crecimiento, tres semanitas, buenos tiestos, 12l. o mas a ser posible. y lo m,as importante, podar las que mas estiren. Para llenar toda la superficie que tienes, y ademas de lampar vas sobrada. Puenas podas, para como dice Tolito ramifiquen a lo ancho y saques mucho mas.
                  Pero bueno, es solo un consejo... Suerte y saludos-

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Mis niñas :Pem

                    Originalmente publicado por PITI Ver Mensaje
                    Pues tenia pensado en dejarlas crecer hasta los 30cm,asi si doblan en flora se quedarian entre 60-90(sigo siendo mas alta yo :Pem) y con esa altura... pos me darian unos coBollos ricos
                    O que me recomiendas?
                    Hola!

                    Pienso que, con el peazo foco de 600 w. con el que vas a florar te puedes permitir plantas "grandes" así que, pasarlas con los 30 - 35 cm. a flora está bien pensado .

                    A mí me gusta que las plantas hagan un cogollo central así que, yo podo ramas inferiores generalmente antes de ponerlas a florar y, las reviso al cerrar puntas por si me he quedado corta podando

                    Pues na! mucha suerte con esas nenas saludos

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Mis niñas :Pem

                      Otro q se apalanca por aki a ver q sale.

                      Suerte PITI.

                      Salu2.
                      sigpic

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Mis niñas :Pem

                        Pues ya no se que hacer!!
                        No se si podar o no, yo normalmente hago como tu Juanita(gracias por pasarte wapi ) podo solo ramas de abajo y ademas las flores miniwinis que quedan dentro, cerca del tallo, quito solo flores no las hojas. Y tambien les habro las ramas con pinzas, es muy cutre pero hace efecto

                        Peeero... Ahora me habeis dicho Cheff(xe! asies por pasarte tiu ) y Tolito que pode, pero me da mal rollo, no he hecho eso nunca, porque he tenido miedo de cagarla

                        He estado leyendo y dicen que para las sativas es recomendables, mas producción. Tambien necesitan mas maceteros,mas crecimiento, se me haria el cultivo casi de 5 meses no? Alguno lo ha hecho antes?Se nota mucho la produccion, y sobre todo en el sabor? por aquello que les da mas luz....

                        Soy una cagueta lo se, pero esq... me da mucho yuyu

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Mis niñas :Pem

                          Originalmente publicado por sedaco_ss Ver Mensaje
                          Otro q se apalanca por aki a ver q sale.

                          Suerte PITI.

                          Salu2.

                          Ole ole!!! siéntate siéntate, que entre todos fijo que me echáis un cable.

                          Ponte cómodo

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Mis niñas :Pem

                            Buenas piti.. a ver como sale eso..

                            yo no soy mu partidario de cultivar sativones en interior pq normalmente se me deskontrolan y como soy un poco perro pos no les dedico el tiempo que rekieren algunas de las reinas sativas..

                            lo de las podas que te comenta tolito.. pos yo tb soy partidario de hacerlo.. pero en crecimiento.. eso si.. siempre dejando unos dias de margen para que los brotes sean tallos.. y luego puedes pasar a florar.. aunke esas sativonas.. se estiran igualmente y se doblan igual la mayoria de veces.. al menos son mas faciles de atar y no te quedan esas palmas para bendecir..

                            vaya.. o eso es lo que creo yo..

                            salut
                            La ViDa

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Mis niñas :Pem

                              piti, esta pagina te va a ayudar!!!
                              http://www.ganja.cl/content/view/295..._cannabis.html

                              ya oiste a juanita, si quieres un puro central con un 600 te saldra un bate de beisbol, y si quieres que te ramifique y sacar mas puros, no tan gigantes como el central, pero buena produccion, pues como dice sioux!!
                              bsos
                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X