Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivo en hueco de mi casa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Cultivo en hueco de mi casa

    Hola a todos, desde hace ya tiempo tengo ganas de iniciarme a esto de la plantacion.
    Me he cambiado de casa no hace mucho, y tengo un hueco en una habitacion con posible salida (lo comento por tema ventilacion) que me lo he adjudicado.

    El hueco hace 190 de alto por 45 de ancho y 60 de fondo.

    Es posible cultivar aqui dentro? Si es así que me recomendais? tanto en variedad como en iluminacion, ventilacion etc...

    Agradezco mucho todos vuestros comentarios y ayudas

  • #2
    Respuesta: Cultivo en hueco de mi casa

    Ante todo, bienvenido...

    Lo primero de todo, te aconsejo que te leas un tutorial (como este http://www.sinsemillasevilla.com/AUT...3_INTERIOR.htm) para hacrte una idea de los principios básicos.
    Sobre si se puede cultivar en un espacio del tamaño que comentas... ¡¡si!! y como prueba los hilos de minicultivos (como el del tolillo) que están montados en sitios mucho más peques.
    Sobretodo muy a tener en cuenta la extracción/intracción, humedad, temperatura... para que el "ecosistema" funcione correctamente. Ajustar bien estos parámetros suele ser un poco quebradero de cabeza en los comienzos...
    Pon alguna foto del hueco, si quieres, para poder hacernos un idea de donde lo quieres montar y todo eso..
    Bueo, cuídate y bievenido

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Cultivo en hueco de mi casa

      Muchas gracias PERRO VERDE

      En unos dias medio abilito el hueco que lo tengo lleno de trastos y le hago algunas fotos.

      Creo que con un Kit de estos de 400W me bastaria, soy inexperto totalmente, voy a empezar a tomar temperatura del hueco este a diferentes horas del dia.


      Tengo pensado comprar semillas aunque quizás ya las compre algo crecidas, no se.

      Para un hueco tan "pequeño" no se que ventiladores ponerle.

      Gracias!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Cultivo en hueco de mi casa

        esto pinta bien!!! me apunto por aqui, aqui hay buenos cultivadores, tu pide que seguro te hechan un par de manos!!!
        saludos y bienvenido
        sigpic

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Cultivo en hueco de mi casa

          Hola tolito!!

          Bueno pues un dato mas.
          El hueco tiene 0,513m cubicos
          Medidas: Alto 1m 90 Ancho 45cm Fondo 60 cm
          Lo veo un poco estrecho , esos 45 cm... si llegan a crecer... de fondo hace 60 cm.

          El hueco está enbaldosado de baldosa antigüilla , de esta pequeña 15cm*15cm

          Le tengo que poner algo? plastico o algo por el estilo por las paredes? o al ser baldosa no importa.

          El tema de ventilación :
          Entrada facil, al ser un hueco de dentro de un cuarto de baño tiene su ventanilla, la puedo usar de entrada.
          La salida tengo pensado sacarla por otro lado, con tubo hacia una terraza.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Cultivo en hueco de mi casa

            bueno, aki el experto en medidas no soy yo, pero bueno hare lo que pueda!!
            tendrias que pasar una fotillo para que te ayudaramos mejor, y pasate por el rastrillo del foro, a lo mejor encuentras alguna lampara o algo que te vaya bien!!
            a las paredes pues ponles ( coño ahora no se como se llamaba ) un papel que venden en los grows rollo papel de plata, pero NOOOO papel de plata!! se lo pegas con cinta de doble cara y listo
            el tema ventilacion, si quieres usar la misma salida va bien, metele 2 tubos, unopara entrada y otro para salida, o si lo tienes abierto sin extractor pues metele uno de salida!!
            hombre 45 de ancho es pokillo, pero bueno mirame a mi como cultivo, no es imposible, adems tienes buena altura!!
            bueno, si puedes hechale una foto y te ayuidamos mas!!

            el tema semillas cuales tienes pensadas!!
            yo era como tu cuando aprendi, rollo todo super controlado de semillas y tal, y eso de esquejes, ufffff nunca lo conseguiria, yo de ti me haria una madre, y asi te sacas tus esquejes y eres autosuficiente, que no es dificil, cuando lo tengas todo montado ya lo veras!!!
            bueno bienvenido a estos mundos verdes!!!
            saludotes
            sigpic

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Cultivo en hueco de mi casa

              Buenas y bienvenido al foro!!

              Haber si este enlace tu puede ayudar, fue un armario que me curre, al igual que tu partiendo de un hueco en la estructura de la casa, echale un vistazo y me dices...

              Montaje partiendo de 0 de armario 400W

              Por cierto, esto creo que iria mejor en el cuarto de mini-cultivos, no?

              Salutem!!
              [CENTER] [B]

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Cultivo en hueco de mi casa

                Originalmente publicado por Akostraos Ver Mensaje

                Por cierto, esto creo que iria mejor en el cuarto de mini-cultivos, no?
                tiene 1,90 de alto, no creo que sea para mini cultivos!!!
                muy bueno este enlace akostrados, que te paso? porque era brutal ese montaje!!!
                salutennn
                Editado por última vez por TolitO; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/383-tolito en , 11:55:16.
                sigpic

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Cultivo en hueco de mi casa

                  Respecto al tema del suelo y paredes... Tolito lo que te recomientda es papel Mylar para forrar las paredes (es el mejor para que las plantas aprovechen toda la luz posible.
                  Y el suelo, ponle un buen plástico doble para que no se filtre la humedad.
                  El aislamiento es importante (tanto por la humedad como por la luz); yo tuve que desmontar mi armario empotrado entero y cambiarlo a uno de esos que te venden por temas de humedad con los vecinos y eso que estaba todo forrado (también puede ser que filtrase un poco por la fachada porque etos dís ha llovido mucho aqui).
                  Suerte y aquí estamos para las consultas que vayan surgiendo.
                  Saludos

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Cultivo en hueco de mi casa

                    Jolines que lujo!!!!

                    Gracias a todos!

                    En cuanto haga las fotillos las pongo

                    Sobre cual semilla, ni idea, mañana me enteraré a ver que veo.
                    Editado por última vez por nasiopavivir; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/884-nasiopavivir en , 17:09:11.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Cultivo en hueco de mi casa

                      Lo primero bienvenido al foro

                      Pues si das un paseico por las faq tambien puede que encuentres datos importantes sobre este mundillo tan y taaaan interesante

                      De todas formas, me ha dicho un pajarito que sabe donde vives y donde trabajas asi que ya te tengo yo calao... eso si me quedao algo pillao dejate de semis, y ve a lo seguro, unos esquejitos del tito famili y a disfrutar eso si monta una cosa apaña...

                      Alguna cosilla si te podre prestar, tengo un reflector pero poca cosa, bueno un cooltuber nada mas

                      Venga a leer mucho que de eso se trata y luego a preparar el armariete tendre que ir preparandote unas ramas..eso si el enraizado te lo curras tu...no va a ser todo coser y cantar eh!!!! y mas cuando cortes
                      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Cultivo en hueco de mi casa

                        Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje

                        De todas formas, me ha dicho un pajarito que sabe donde vives y donde trabajas asi que ya te tengo yo calao...
                        famili, eres un csi!!! jejeje
                        eres ORATIOOOOOO!!!
                        sigpic

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Cultivo en hueco de mi casa

                          Este famili... no será de la famili? jajaja hace tiempo que no la pillamos juntos, me refiero a vino, por que de pillé una muy grande jajajajaj.

                          Okis nos ponemos en contacto, a ver que me puedes pasar.

                          Thanks you!!!!

                          A ver si este medio dia saco toooodo lo de dentro de dicho hueco

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Cultivo en hueco de mi casa

                            Originalmente publicado por TolitO Ver Mensaje
                            tiene 1,90 de alto, no creo que sea para mini cultivos!!!
                            muy bueno este enlace akostrados, que te paso? porque era brutal ese montaje!!!
                            salutennn

                            Que hay Tolito!!

                            Lo decia por las medidas del ancho y larga del armario pero bueno

                            Pues pasó que, lo primero, me fuí de vacaciones 4 días, por lo que al cargo se quedo un amigo, para regar, cuando volví estaba plagado de araña roja, total intenté con-batirla, pero resultó imposible, tambien porque los sunnon cabrones y el ovni hacian de mi habitacion la T4 de Barajas, y aunque eso no lo notes al tiempo te encuentras como cansao aun habiendo dormido.

                            Bueno, y porque dejé de fumar tambien

                            Y ahí lo tengo todavia todo montado, pero parado, quien sabe, si algun día de estos no me dá de nuevo el venazo por cultivar

                            Saludetes!!
                            [CENTER] [B]

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Cultivo en hueco de mi casa

                              jolin akostraos, con lo guapo que lo tienes, alquilalo a alguien que viva por tu zona, jejejeje!!!
                              la verda es que esta super guapo!! espero que te vuelva a pegar el mono, jejejeje!!!
                              un saludote crack
                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X