Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema con humedad alta en floracion

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Problema con humedad alta en floracion

    Hola amigos, os cuento lo primero como tengo mi indoor y luego os explico el problema.
    Las luces estan encendidas por la noche.
    Tengo un armario de 1x1x2 con critical en la cuarta semana de floracion con lampara de 600w de hps, tengo un ventilador oscilante dentro del armario encendido todo el dia, un extractor tambien encendido las 24 h, un intractor metiendo aire temporizado y un calefactor regulado por temperatura cuando estan las luces apagadas.

    El problema que tengo es que por las noches cuando estan las luces encendidas se me dispara la humedad al 70% con temperatura de 26 grados, es encender luces y se disparan.
    el resto del dia no es para tirar cohetes pero anda por debajo de 60%

    Alguien me da alguna idea para intentar arreglar eso?
    Todo el mundo me dice que un deshumidificador y listo pero donde meto uno en un armario de 1 m


    Gracias compis

  • #2
    Lo primero, comprueba que el higrometro funciona bien, comprueba la humedad que tienes fuera por que si metes aire con un 70% de humedad ese va a ser el valor inteeior,si ese es el problema tendrías que poner un deshumidificador pequeño y meter menos aire, mi humilde opinión

    Comentario


    • #3
      Gracias amigo, al final es lo que realizado, compre otro higrometro y los 2 iguales y el problema es que afuera hay mucha humedad, he comprado un deshumidificador pequeño y algo ha bajado

      Comentario


      • #4
        Intenta no abusar del intractor por que si no el deshumificador no va a hacer bien su función a no ser que sea grande, que trabajará a más potencia para sacar esa humedad, con lo que eso implica de mayor consumo, de hecho casi te recomendaría que con esas dimensiones de cultivo con el extractor llega para ir metiendo aire limpio de forma pasiva

        Comentario


        • #5
          Gracias por los consejos

          Comentario

          Trabajando...
          X