Respuesta: Espacio reducido del somo (patr.by trasgu)
JAJAJA la verdad q ando jodidisimu jajajaja to cascao...estaba desengrasao pero vy cogiendo el ritmo......asi q PIDO DISCULPAS A TODOS POR TENER ESTO ABANDONAO ULTIMAMENTE!!!....aora pondre unas fotillas
saludos trasgete
bueno pos precisamente sake una fotilla para especialmente para ti
yeeeeeeep essssa trebolina ya corte una ramilla de c+ jejejeje pero pa mi q de llanes no pasa jajajaj.ns vemos x aki a ver si montamos eso
a eso venia toli jejejejeje......asi q aya voy...............
a ver empezemos......vy poniendo unas fotillos de los huecos en general eskejes y demas.....ahi van
1.hueco de flora;las e la izkierda estan a puntito y las de la dercha tienen 25 dias todas
2.eskejes;x ahi andan algo poxos un par de ellos q aun sobreviven de las opium del perrillo(uno de ellos empezo ayer a sacar raices))una asegurada perrilllo!!!!!
3.hueco de creci.....todavia no decidi cuales pero hay algunas ya listas para entrar
4.vista general de las q llevan 25 dias x ahi salen las nlxnl del sadekillos y la g force q me dio un coleguilla(espero muxo de ellla)
Originalmente publicado por trasgu
Ver Mensaje
saludos trasgete
Originalmente publicado por sedaco_ss
Ver Mensaje

Originalmente publicado por trebolina
Ver Mensaje

Originalmente publicado por TolitO
Ver Mensaje
a ver empezemos......vy poniendo unas fotillos de los huecos en general eskejes y demas.....ahi van
1.hueco de flora;las e la izkierda estan a puntito y las de la dercha tienen 25 dias todas
2.eskejes;x ahi andan algo poxos un par de ellos q aun sobreviven de las opium del perrillo(uno de ellos empezo ayer a sacar raices))una asegurada perrilllo!!!!!
3.hueco de creci.....todavia no decidi cuales pero hay algunas ya listas para entrar
4.vista general de las q llevan 25 dias x ahi salen las nlxnl del sadekillos y la g force q me dio un coleguilla(espero muxo de ellla)

enhorabuena por esa hembrita 
tamos ahi espectantes a tu rinkon meeen
un besuuu

la ak casi casi, y la blue se la ve tardia la jodia, ye veremos lo que tarda........ pero bueno por lo de la resina no te preocupes que hay variedades poco resinadas que pegan tanto como las mas resinadas..... esperemos a las CATAS....
ya nos contaras que tal va la cosa de no parar 

Comentario